¡¡¡Inercia te invita a su nueva tienda!!!

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #71052 Responder
    vanevsg
    Participante

    Que pasada de tienda!!!

    Esta tarde posiblemente nos pasaremos a verla 🙂

    La aspirina la quieres de la masticable, en sobre, la normal… 😉

    #71053 Responder
    Operador
    Participante

    Hola,
    He estado esta mañana y es MUY grande. Diponen de un espacio muy amplio para poner el material a la vista de todos y que la gente pueda probarse los patines con comodidad. Tienen asientos mulliditos como los de las zapaterias!
    Se han pegado una paliza de trabajar tremenda por la cara de cansancio que tenian esta mañana. Pero lo han conseguido. Hoy han podido abrir por fin…

    Enhorabuena a todos los trabajadores de Inercia por la puesta en marcha de la nueva tienda.

    Saludos!

    PD: joé, si es que es más amplia que los pasillos del Carrefour!

    #71054 Responder
    Joey
    Participante

    Pues por las fotos veo que tiene muy buena pinta!!! Ya veo que habrá que pasarse en breve…antes de que se acaben los descuentos!! 😉

    Muchas felicidades por esta nueva aventura y good luck!!! 😉

    #71060 Responder
    marmaib
    Participante

    Felicidades, Carles, por poder abrir un sitio así 🙂

    Que os vaya muy bien 😉

    #71064 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues acabo de ir a ver el local y es una pasada: tanto la tienda, como el almacén y los despachos!!!

    Enhorabuena al equipo Inercia !!!

    #71076 Responder
    savard91
    Participante

    pues yo en principio me pasare el jueves o por ahi

    un saludo!

    #71093 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Felicidades Carles,la verdad es que tiene muy buena pinta,me queda un poco lejos para visitarla…..pero seguiremos siendo clientes tuyos por internet!

    #71104 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»miguel»:24cgfap9]Pues acabo de ir a ver el local y es una pasada: tanto la tienda, como el almacén y los despachos!!!

    Enhorabuena al equipo Inercia !!![/quote]

    De hecho es la mayor tienda de patines que he visto. Mas grande que las de Paris.

    #71107 Responder
    jumping
    Participante

    Ostia que wapa esta tarde si puedo me paso jejeje

    Felicidades os lo mereceis!!!!

    #71114 Responder
    Rastafar
    Participante

    Muchas felicidades!
    La verdad que tiene muy buena pinta. Yo esta semana me paso para verla!
    Saludos!

    #84961 Responder
    jali
    Participante

    El finde del 18 al 20 de septiembre andaré de patinadora por Barna, así que me acercaré a ver la tienda. A ver si se da la circunstancia de que Valen y Carles estéis por ahí, y así os conozco en persona.
    Además intentaremos unirnos a alguna de las rutillas que hagáis por allí.
    Un abrazo fuerte.

    #86525 Responder
    jali
    Participante

    Valen, siento no haberte podido saludar como Dios manda por mi convalecencia, pero pienso en los demás y no quería contagiarte mi gripe A, jajajaja (es broma). Estuve esperando a que me atendieras tú, pero estabas con un cliente «muy exigente» que no se despegaba de ti, así que al final me atendió una de las chicas.
    Visité la nueva tienda, me gustó mucho e hice mi aportación a la causa, aunque no encontré las hyperformance + G de 85 A y en su defecto me llevé unas concrete de colores.
    Pasé un fin de semana inolvidable, con unos anfitriones extraordinarios en Barna. Espero repetir, porque tenéis una ciudad estupenda para patinar.

    [url=http://img15.imageshack.us/i/19092009452.jpg/:cpuux0yn]

    ¡¡¡Yo estuve allí!!! Obsérvese mi reflejo en la luna con una bolsa enorme tras la compra.

    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: ¡¡¡Inercia te invita a su nueva tienda!!!
Tu información: