¡¡¡Inercia te invita a su nueva tienda!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #70675 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¡¡Inercia cambia de tienda y lo celebra con grandes descuentos!!

    Estimados amigos,

    En Inercia siempre hemos apostado por ofrecerte el mejor material de patinaje y un asesoramiento profesional para que tus compras vayan sobre ruedas.

    Y hoy queremos comunicarte que, en nuestro esfuerzo de permanente mejora, a partir del lunes 6 de octubre,

    nos mudamos y te invitamos a visitar nuestro nuevo local de 300 m2 en C/ Roger de Flor, 10.

    Un espacio más amplio, mejor habilitado y más lleno de material exclusivo que nunca en el que además

    disfrutarás de un 15% de descuento en todas tus compras*

    si nos vienes a ver durante nuestra primera semana de apertura.

    No dejes pasar esta oportunidad y ¡¡descubre el nuevo Inercia!!

    Muy cordialmente,

    La Familia Inercia

    * Promoción válida desde el 6 hasta el 11 de octubre y sujeta a la cesión de datos personales en la tienda. No acumulable con otras ofertas, descuentos y promociones. Descuento realizable sobre artículos disponibles en tienda en el momento de la compra y no aplicable a reparaciones, reservas de material o cualquier tipo de venta que no se formalice en tienda de manera inmediata.
    Con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de diciembre sobre Datos de Carácter Personal, puedes ejercitar tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición respondiendo a este correo electrónico con una solicitud escrita que incluya tu nombre, apellidos y una fotocopia de tu DNI.

    #70679 Responder
    miguel
    Miembro

    Enhorabuena por la nueva tienda. Supongo que os habrá dado mucho trabajo a todo el equipo Inercia. Mis felicitaciones.

    Y para cuando unas fotitos???

    #70682 Responder
    wenopin
    Participante

    joder!!!!! Ya lo he dicho mis veces en el foro pero estas cosas son las que me hacen querer irme a vivir a barcleona

    Enhorabuena por la tineda y que os vaya bien todo

    Saludos

    #70683 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y para cuando unas fotitos???

    Pues para cuando esté todo montado. Creo que si no duermo hasta el lunes, tendré tiempo de hacerlo casi todo… :-/

    #70692 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»carles»:gaea4lgn] nuestro nuevo local de 300 m2 en C/ Roger de Flor, 10.[/quote]

    300 metros !!!!! Ya veo dentro a Valen con una rampa particular saltando, que Carles haciendo velocidad, Mathias haciendo conos…todos juntos…y yo haciendo pasar la ruta de jueves por ahi dentro y perderse!!!!

    #70749 Responder
    Vicent
    Participante

    ¿que metro hay que coger?,¿está cerca de la tienda antigua?. Un saludo y enhorabuena. 😉

    #70751 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Está a dos calles de donde estamos ahora, más cerca de arco del triunfo. Bajas en Arco del trinfo y es un momento!

    Este medio día he colgado de la pared una tele de 40″ y estoy muerto… 😉 )

    #70753 Responder
    oldman
    Participante

    300 mts?? 😯 😯 . Una apuesta valiente y rompedora ,si señor.Por cierto, ¿la nueva tienda se va a dedicar sólo a vender material para patinaje, ó va a diversificar el negocio con otras actividades : ropa deportiva,ciclismo………?.

    #70781 Responder
    tammerland
    Participante

    Enhorabuena por la nueva tienda. Espero que os vaya genial. Ya me pasaré un día a veros, que tenía pensado pillarme algunas cosinas. Lo malo es que la semana que viene estoy fuera 😥 Pero de todas formas no tardando me pasaré a ver qué tal os queda.

    Buena suerte

    #70852 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    a ver si esa ampliacióin se refleja también en el campo online.

    #70943 Responder
    savard91
    Participante

    cuando os trasladais? asta que dia se puede ir a comprar a la antigua?

    un saludo y enhorabuena!

    #70947 Responder
    vanevsg
    Participante

    si no recuerdo mal, a partir de mañana lunes estan en la nueva tienda, asi que diria que en la otra ya no puedes encontrar nada.

    Esta mediodia he pasado por alli y los he visto de «mudanza» asi que… ya no creo que haya nada en la antigua tienda

    #70964 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    después de un finde agotador, he de deciros que hoy lunes aún no podemos abrir porque está todo por medio…. Así que mañana martes será el día oficila de apertura!!!

    Sentimos las molestias

    #70976 Responder
    jumping
    Participante

    Habra una fiesta?

    Los clientes estamos invitados???

    Queremos una rampa como en una tienda de skate que hay por barna jejejeje

    Saludos!!

    #71051 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola amigos,
    buf, llevo tres días duriendo muy poco y trabajando mucho… Hoy por fin hemos podido abrir nuestras puertas. Aún falta mucho por hacer, pero aquí 3 fotos mal hechas:

    Acordaros que esta semana tenéis un 15% de descuento!!! A ver si nos vemos!!!

    p.d. que alguien me traiga una aspirina, porfa…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: ¡¡¡Inercia te invita a su nueva tienda!!!
Tu información: