in-aggressive-on crew rules

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #23130 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    TIO TRUCO QUE MEJOR SE ME DA LOS SOUL Y LOS MIZOU

    #23131 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    EIII EL Q TENGA FOTOS Q SE LA MANDEN A BRAVO Q ME PARESE Q EL ES EL QUE ASTUALIZA LA CREW

    #23248 Responder
    moko
    Participante

    Ups me confundido y me metido al club selekto ka-elite.
    jode peña como se habeis corrido con las movidas, yo por seguir tocando un poco los huevos, todabia no tengo muy claro que es esto de la crew, y por lo que he visto en el blog, no llegais a 15, algun dia el blog sera una web con fundamento claro que si pero me parece a mi que sois un poco agresivos y o como tales os saltais pasos, muchas buenas ideas pero poco orden y organizacion
    weno me alegro que os vaya bien con el proyecto y animo

    #23256 Responder
    Greco
    Participante

    No se que tipo de organizacion crees que necesita una crew, y si te parecen pocos 15 miembros no debes conocer muchas…, por cierto y ya que estamos en el tema ¿quienes son LG y Barre? Porque del foro no me suenan…

    Salu2.

    #23273 Responder
    moko
    Participante

    Conozco pocas y no me parece que 15 personas sean pocas pero bueno al pabo que escribe en el blog le parece que ya sois suficientes. No se que tipo de organizacion necesita una crew, de hecho tampoco entiendo muy bien el termino crew( grupo, equipo, banda…) y por cierto es un placer leer un post tuyo otra vez, ese tufillo avinagrau que desprenden todos tus comentarios, ese sarcasmo, lo hechaba de menos.

    #23274 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»moko»:1guebq59]de hecho tampoco entiendo muy bien el termino crew( grupo, equipo, banda…)[/quote]

    crew = tripulacion

    #23275 Responder
    Rail-gun
    Participante

    [quote=»moko»:nj2zjf7r] por cierto es un placer leer un post tuyo otra vez, ese tufillo avinagrau que desprenden todos tus comentarios, ese sarcasmo, lo hechaba de menos.[/quote]

    JAJAJAJAAJAJAJA como me he reido con eso XDDD Greco, no te lo tomes a mal… pero es cierto que tienes un estilo demasiado «agresivo» XDDD sera asi tu caracter (cada uno tiene el suyo) pero si que es cierto lo que dice Moko XDD

    PD:sin acritud XD

    #23278 Responder
    roces
    Participante

    AVER,.,AVER,…………….

    IN-AGGRESSIVE-ON CREW,…….OS LO VUELVO A RECORDAR,…Y QUE NO SEA PARA EL ULTIMO DIA TODO,……PASADME VIDEOS A MI CORREO ELECTRONICO,…PARA LA PAGINA,…ANTES DE 15 DE ABRIL,…..ASI,….HASTA EL 20 ME DA TIEMPO PA EDITARLO,……..DE ACUERDO!?!?………DE ACUERDO?!?,……

    PUES ESO

    #23279 Responder
    Greco
    Participante

    No suelo tomarme nada a mal, y mucho menos cuando me dicen que es un placer leer mis posts y elogian mi sarcasmo, es cierto que a veces soy demasiado agresivo, pero es algo que forma parte de mi personalidad.

    Sobre el tema de los videos ya tengo grabado algo, pero es poca cosa y tengo que hacer cortes, ya te lo pasare cuanto antes para que no se te amontone el trabajo.

    Salu2.

    #23366 Responder
    Espita
    Participante

    por los videos supongo k yo sere de los ultimos ke te los mande xke por aki no para de llover y en semana santa me voy unos dias, sorry

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: in-aggressive-on crew rules
Tu información: