in-aggressive-on crew rules

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #23059 Responder
    roces
    Participante

    BUENO,……..pues muy bien,…..vamos a hacer las cosas bien, asi que a empezar a sacar temas,….es posible que haya escuchado por ay eso de camisetas con nuestro logo?!!?,…que rule por aqui!

    #23061 Responder
    Bravo
    Participante

    si , yo cuando encuentr una camiseta lisa XXXXXXXXL me aré una

    #23062 Responder
    Rail-gun
    Participante

    Roces, agregame al msn ok??

    [email protected]

    #23078 Responder
    Espita
    Participante

    camis…pues a mi me parece buena idea, xro komo seria, kada uno x su kuenta?

    #23083 Responder
    danonino_04
    Participante

    hombre seria lo suyo, no? ponerse de acuerdo en un modelo concreto de camiseta para tenerla todos iguales y despues cada uno que se haga la suya.

    #23085 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    gente yo LA ENCARGE EL OTRO DIA EN UNA TIENDA DE ROTULOS Y ES DE COLOR BALNCA Y CON EL LOGO Y MUÑECO DE LA CREW DETRAS Y EL LETRERO Y LLA ESTA POR DELANTE , ME VALE TODO 20 PAVOS SALU2 LA TENDRE ANTES DEL FINDE Q VIENE

    #23096 Responder
    Greco
    Participante

    Cuando la tengas en tu poder ponnos unas fotos por aqui a ver que tal ha quedado.

    Salu2.

    #23105 Responder
    roces
    Participante

    EY TIOS!!!,……..he estado pensando en que hay algunos que no se saben los trucos,……..y para los que sabemos,….podriamos hacer fotos con el nombre del truco,……y colgarlo en la web de la crew,……pero antes de ponerlo ,……que pase por aqui,…no!??!

    votos a favor!?,….

    #23106 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Por mi vale, aunque ya hay webs bastante buenas con fotos de los trucos… creo que mejor sería, más que las fotos, unos buenos consejos para aprender los trucos y para ejecutarlos correctamente.

    Por ejemplo, ayer en mi primer dia me di cuenta de que al entrar de frontside hay que separar las piernas bastante, si las llevas muy juntas tienes todas las papeletas para pegarte un culazo.

    #23107 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    eiiiiiii yo puedo mandaros una que me hice ayer haciendo unSOUL 😉 Y ME SALIO BIEN BIEN 😉

    #23110 Responder
    roces
    Participante

    eso de las piernas separadas esta muy bien,…y es un consejo muy bueno,…pero para aprender,……como principiante es pues lo que has dicho,….separarlas y meterle de ufo,……pero tu sabes lo bien que keda hacerlo juntitas!!?!?,….y vamos ya no te digo na si le quieres meter de con un solo pie,….que lo estoy intentando y me esta jodiendo la vid,,..jajaj,m…que me meto unos carahazos que no veas

    #23111 Responder
    Espita
    Participante

    wei a mi me parece bien, poner un apartado de fotos, trucos y consejos…
    aunke ya haya otras paginas podemos poner fotos nuestras.
    yo tambien tuve ayer mi primer dia xro fue en los half, aunke no pase de ir de un lao pa otro 😕 ya iran saliendo kosillas

    #23117 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Sé lo bien que queda, pero de momento yo que empiezo voy a lo práctico, la estética la dejo para cuando no me duela el culo al intentarlo 😆 Yo un diita de la semana que viene me iré a los half q tengo cerca de casa a ver que tal…

    Insisto en que habiendo páginas que explican gráficamente los trucos creo que es mejor que la gente con experiencia «comente» los trucos, y quizá currarse una videoteca de trucos con repetición a cámara lenta más que una galería de imágenes.

    #23125 Responder
    Espita
    Participante

    yo vengo ya de mi segundo dia en los half..ay k exarle huevos xke tirarme de pie ya me kosto lo mio..xro weno kuando ves ke te empieza a salir algun 180 kojes konfi y la verdad ske yo me lo paso debuti

    #23128 Responder
    Bravo
    Participante

    me gusta la idea , podia cada uno decir los trucos que mejor se le dan , y asi nos repartimos las fotos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: in-aggressive-on crew rules
Tu información: