imagen "dona sangre juega hockey" ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #74642 Responder
    angefrain gto
    Participante

    no se si hayan visto alguna ves en playeras o cosas asi la frase «dona sangre juega hockey»

    me gustaria que si alguien tuviera esa imagen me la pasara porfa…..

    gracias¡¡¡¡

    #74668 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, ange, bienvenido a este foro. ¿De dónde eres? ¿Juegas en algún equipo?

    Buscando en inglés, he encontrado todo esto:

    También es una campaña real de Cruz Roja de USA para fomentar la donación de sangre!!

    En cualquier caso, la broma de la violencia en el hockey línea creo que debe ser eso, una broma. Afortunadamente, las federaciones están trabajando duro (nunca peor dicho) para quitarse el sambenito de deporte violento como el hockey hielo, donde abundan las cargas, las peleas, y la sangre. Nosotros, con las jugadas legales de «disputar la posición» y «contacto incidental» ya tenemos suficientes contusiones, luxaciones, esguinces y fracturas 😀 D D

    Saludos

    #74677 Responder
    Joey
    Participante

    Pues mirad una de las noticias de hoy:

    http://www.20minutos.es/noticia/440615/ … elo/pelea/

    🙁

    #74678 Responder
    savard91
    Participante

    de verdad que lo siento por el jugador que ha muerto, pero joder, estoy hasta los huevos de que en las noticias de españa solo den del hockey las peleas. A parte, la noticia esta dice:

    «El hockey hielo, deporte que se presta con demasiada asiduidad a las masivas peleas entre los jugadores, acaba de vivir una de las experiencias más dramáticas de su corta existencia.»

    a ver, o soy yo que no lo he entendido bien o estos se han fumao algo. ¿¿Me están diciendo que el hockey hielo tiene una corta existencia?? pues nos han jodido.

    Ah! y para colmo, la imagen que ponen no es de la noticia, es de un placaje de la NHL.

    Que huevos que tienen.

    #74679 Responder
    Jose
    Participante

    La verdad es que sí; cuando se juega una final super-emocionante, cuando alguien marca un gol imposible, o un jugador le planta cara al cáncer, eso no sale en la prensa sensacionalista…

    Esto no quita para que, en hockey hielo, las peleas me parezcan un espectáculo lamentable, y las cargas, una salvajada. Afortunadamente, el hockey línea es otro juego…

    #74681 Responder
    savard91
    Participante

    hombre, yo no estoy en contra de las cargas, porque normalmente no duelen y dan espectaculo, pero las peleas a mi no me atraen.

    #74682 Responder
    oldman
    Participante

    No sé,no sé…. 🙄
    Hace muchos años , ví una película de h. hielo-Paull newman de protagonista, unos trillizos de secundarios-; hostias a mansalva.La asociación h. hielo- manporros se ha transmitido a la masa , no sé si por culpa de los medios ó por que la cosa es así. Vamos , que el personal puede sacar la conclusión de que no hay partido que se precie , si no se produce una pelea de envergadura, como si fuera algo inherente al juego ó, a la violencia incontolable de algunos que lo practican.(En alguna ocasión ,he visto incluso a los árbitros repartiendo bofetadas).

    P.d : Hablo del h. hielo, no del h en linea.

    #74684 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»savard91″:hn8y2ucy]hombre, yo no estoy en contra de las cargas, porque normalmente no duelen y dan espectaculo, pero las peleas a mi no me atraen.[/quote]

    Como en cualquier deporte violento, depende de dónde se ponga el listón y de cómo se aplique el reglamento. A mí personalmente, las cargas como espectáculo tampoco me gusta demasiado.

    Y sobre todo, lo que no me gusta es que se trate de aplicar al hockey línea la mentalidad del hockey hielo, sólo un poco descafeinada. Ver a los chavales del senior calentarse en los partidos por un juego cada vez más duro, y llegar muchas veces a las manos, va totalmente en contra de lo que yo considero que debe ser el deporte. Pero bueno, esto son neuras mías…

    #74685 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:1opdkkro]No sé,no sé…. 🙄
    Hace muchos años , ví una película de h. hielo-Paull newman de protagonista, unos trillizos de secundarios-; hostias a mansalva.La asociación h. hielo- manporros se ha transmitido a la masa , no sé si por culpa de los medios ó por que la cosa es así. Vamos , que el personal puede sacar la conclusión de que no hay partido que se precie , si no se produce una pelea de embergadura, como si fuera algo inherente al juego ó, a la violencia incontolable de algunos que lo practican.(En alguna ocasión ,he visto incluso a los árbritos repartiendo bofetadas).

    P.d : Hablo del h. hielo, no del h en linea.[/quote]

    En USA/Canadá tienen un debate abierto sobre el tema de las peleas, como lo tienen sobre la dureza del juego o el tamaño de las protecciones de los porteros. Pero incluso si se aplicaran los criterios del bando más «soft», seguiría siendo un deporte violento.

    #74686 Responder
    oldman
    Participante

    Envergadura- «n» y «v»- sorry ,que verguenza 😳 😳 .
    Güeno 😉 ,volviendo al tema. Genuino sabor Americano??. Digamos , que ésta es la parte de la cultura Americana que más detesto( en otros muchos, la admiro profundamente). Me recuerda a alguna película de John Ford-«Un hombre tranquilo» vgr- :Culto a la violencia,a los mamporros, intentando trasmitir la idea de que forman parte de un código ético positivo.
    En el H. hielo Americano, me temo , que tanto espectadores como jugadores, participan en parte de esta idea . Lo malo , es que no se trata de una ficción : Hay heridos y al parecer algún muerto.
    Es prácticamente el único deporte , en el que se ven estos lamentables espectáculos( en el football tb, en otros excepcionalmente).

    #74687 Responder
    Joey
    Participante

    Por desgracia la prensa de aquí sólo se hace eco de estos tipos de noticias, ya que el hockey hielo (al igual que otros tipos de deportes como futbol americano, beisbol, etc.) es un deporte totalmente
    desconocido y lo unico que saben hacer es dar este tipo de noticias. 🙁

    #74700 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Buenas, y feliz 2009. que hace mucho que no hablaba con vosotros. Sobre el tema en cuestión, yo lo tengo claro, la televisión, la prensa y los mass media son un reflejo de nuestra sociedad. Menos mal que hay un grupo de gentes (espero que cada vez mas amplio) que quiere hacer deporte (cualquier deporte) sin violencia. Abrazos pa tos.

    #74708 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:2x6belt5]Buenas, y feliz 2009. que hace mucho que no hablaba con vosotros. Sobre el tema en cuestión, yo lo tengo claro, la televisión, la prensa y los mass media son un reflejo de nuestra sociedad. Menos mal que hay un grupo de gentes (espero que cada vez mas amplio) que quiere hacer deporte (cualquier deporte) sin violencia. Abrazos pa tos.[/quote]

    Hola, Mars ¡Cuánto tiempo! ¿Seguiste con el hockey?

    #74716 Responder
    Perpe
    Participante

    Bueno. yo creo que el hockey hielo está bien como está, al contrario que en muchos otros deportes la violencia está reglada al detalle, lo que dice el artículo sobre las peleas masivas es falso completamente, ya que solo se permiten peleas de dos jugadores, soltando los palos y dejando de pelear cuando los arbitros estiman que ya esta bien o uno de ellos cae al suelo. La muerte de este muchacho es sin duda lamentable y da que pensar, pero no puede convertirse en caballo de batalla sobre la peligrosidad del deporte en cuestión (practicando muchos deportes han muerto muchas personas, sin que ello haya llevado a ningún debate, solo ha sido un accidente desgraciado y que no queda mas que lamentar).

    Las cargas no son más violentas que los placajes de rugby o de futbol americano, y tambien están perfectamente regladas sabiendo lo que se puede y lo que no se puede hacer (como pasa en otros deportes), la gran diferencia con otros deportes de contacto es la velocidad a la que se puede producir un impacto, pero ahi estan las protecciones para evitar daños mayores.

    Y oldman, creo que lamentablemente en muchos más deportes se ven peleas, aunque con un componente mucho más barriobajero que las que se suelen ver en hockey hielo, como las que nos regalan en montones de campos de futbol o incluso ultimamente en baloncesto.

    También como bien habeis dicho en linea no está permitido nada de eso, lo que lo convierte en otro deporte bastante distinto, mejor o peor? pues ahí ya depende de la percepción de cada uno.

    #74719 Responder
    oldman
    Participante

    Off topic : ¿ Cómo se puede colgar un vídeo de you tube? off topic. Mejor no me lo digáis …. poneís en you tube peleas de hockey hielo y que cada uno saque sus propias conclusiones.Hay muchos vídeos.Hay uno Ruso que te pone los pelos de punta( todo se exporta).Algunos prohibidos a menores de 18 años .Porqué será?? 🙄
    Atención a la actitud de la masa excitada por el olorcillo a sangre.
    Los árbitos de h.h además del curso para dirigirir partidos de este deporte , hacen otro para dirigir combates de boxeo ??.
    Perpe, para mí es tan barriobajero una pelea a puñetazos-con ensañamiento ,por cierto-, que a cabezazos.Precisamente es a lo que aludía en mi anterior hilo : Intentar transmitir la idea de que las peleas usando los puños son algo noble ,caballeresco,límpio en contraposición con otras formas de agresión es lo que ha hecho demasiadas veces una parte del cine norteamericano.Discrepo totalmente de este planteamiento.Por desgracia he visto más de un muerto a consecuencia de peleas en que se han usado únicamente los puños.

    P.d : En el rugby -que no es lo mismo que football Americano-, no he tenido la ocasión,afortunadamente, de ver peleas a puñetazos y, mira que es fácil que pudiera ocurrir.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: imagen "dona sangre juega hockey" ?
Tu información: