[IFSA] [SLALOM] Reglas 2007 Traducidas

  • Este debate tiene 20 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por lacurva.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #55721 Responder
    pulsedriver
    Participante

    Trucos en salto: Éstos son los trucos que incluyen una fase en la cual ningún pie está en contacto con el suelo, y cuentan con una fase de impulsión y una fase de aterrizaje.
    X saltada, parabrisas (wiper), foot-spin, kazachoc… pertenecen a esta familia.

    la x saltando no es el crab cross?? aqui pone que está dentro de la familia…

    #55722 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pues se equivoca diría yo…no cuentes conque puntue como familia de saltados…

    #57294 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa navI, en relación al artículo de las normas que has publicado me gustaría ponerlo en mi blog, hay algún inconveniente??

    #57312 Responder
    Eddo
    Participante

    Ya está el documento con el reglamento de la IFSA actualizado colgado en la web (las cosas de palacio van despacio, ya se sabe…):
    http://www.ifsasports.org/English/Rules … 0rules.htm

    Arriba de todo tenéis dos enlaces con el reglamento y los anexos.

    Como dije: según la puntuación de gestión, sólo se cuenta como truco saltado los que saltas con UN pie. El crab cross no.

    #57617 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:3ob9p499]Aupa navI, en relación al artículo de las normas que has publicado me gustaría ponerlo en mi blog, hay algún inconveniente??[/quote]
    Inconveniente no hay, pero yo lo he puesto en el mío y queda demasiado grande. Igual es mejor que hagas tus comentarios y que luego pongas un enlace al artículo, porque para tenerlo 20 veces repetido…
    Tu mismo.

    Se me había olvidado poner que el artículo del que se habla es este:
    https://inlineonline.com/content/view/254/1/

    #57648 Responder
    lacurva
    Participante

    Ok, gracias, ya veré lo que hago al final que tiempo tampoco me sobra.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: [IFSA] [SLALOM] Reglas 2007 Traducidas
Tu información: