[HOYGAN] URGENTE CONTESTARME PLISSS

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #49058 Responder
    NaTtY_16
    Participante

    a si?? jajaja pues perdona, nose por que…pero me habia pensado que eras un hombre…jejjee 😮 aparte que esos cell es un tallaje grande,prefiero unos de agresivo…aunque no tenga ni idea…pero a base de piñas aprendere…jeje digo yo

    #49061 Responder
    Entropia
    Participante

    Hablando de Benedetti, a mí como poeta me convence (tanto que si me volviese a enamorar volvería a jugar la baza del «puedes contar conmigo», que nunca falla XP), pero como prosista me parece un bodrio. Tengo ante mi «El porvenir de mi pasado» y no me convence nada de nada. Pero nada, nada.
    Respecto a la escaramuza que he presenciado desde la distancia… podrías haberosla ahorrado. Las dos. Si una va a estudiar una carrera complicada u otra lee a cierto autor uruguayo no tiene nada que ver, ni tangencialmente, con el patinaje. Ya sabeis el tópicazo de «dos no discuten si un@ no quiere».

    P.D: Jali, respetame el cuello. Lo necesito. XD.

    #49074 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»NaTtY_16″:3298o6pr]a si?? jajaja pues perdona, nose por que…pero me habia pensado que eras un hombre…jejjee 😮 aparte que esos cell es un tallaje grande,prefiero unos de agresivo…aunque no tenga ni idea…pero a base de piñas aprendere…jeje digo yo[/quote]

    Claro, como todos los hombres son unos bordes … 😆 😆 😆

    #49081 Responder
    jali
    Participante

    Juassss, me encanta vuestra imaginación para sacar conclusiones.

    #49085 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»jali»:wfa8zyxu]Juassss, me encanta vuestra imaginación para sacar conclusiones.[/quote]

    y la fuerza para aguantarnos de opinar a veces?
    porque todo sea por el offtopic, que…

    #49098 Responder
    druchi
    Participante

    NaTty, te cuento mi opinión.

    El agresivo ya es bastante difícil de por sí (y requiere una técnica más que decente de patinaje básico). Si pretendes empezar con unos patines incómodos, que no te permitan libertad de movimientos sujetándote a la vez, que no rueden en condiciones… los acabarás tirando a la basura y cogiéndole manía al agresivo, con lo bonito que es 😀 . Yo creo que todos los de aquí hemos patinado con material bueno y malo, y te aseguro que todos te dirán que unos buenos patines facilitan y hacen mucho más agradable la tarea.

    Si realmente tienes ganas de aprender, te gustará tanto que no pensarás en hacer otra cosa (además, cuanto más joven se aprende más rápido y se tiene menos miedo 😉 ), y si te pillaras los del hipercor no tardarías mucho en comprarte otros… yo te diría que te ahorres esos 60 euros previos… y disfrutes desde el principio 😉 .

    Estos, por ejemplo, están muy bien http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/realm-pro-inercia. ¿Cuál sería tu límite de presupuesto?

    Y si dudas cuál es tu talla, mídete el pie y busca en una tabla de equivalencias (de la que no encuentro el link 🙄 ) cuál es tu número exacto.

    Saludos!! 😀

    #49111 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»joseba»:1er5a16l][quote=»NaTtY_16″:1er5a16l]a si?? jajaja pues perdona, nose por que…pero me habia pensado que eras un hombre…jejjee 😮 aparte que esos cell es un tallaje grande,prefiero unos de agresivo…aunque no tenga ni idea…pero a base de piñas aprendere…jeje digo yo[/quote]

    Claro, como todos los hombres son unos bordes … 😆 😆 😆 [/quote]
    Ya siento echar mas leña al fuego, pero ¿no estarás llamando borde a Jali disimuladamente? 😈 😈

    #49164 Responder
    Entropia
    Participante

    Bolaaaaa, cizañeraaaaa XDDDD

    #49196 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»bola»:11qqftg8][quote=»joseba»:11qqftg8][quote=»NaTtY_16″:11qqftg8]a si?? jajaja pues perdona, nose por que…pero me habia pensado que eras un hombre…jejjee 😮 aparte que esos cell es un tallaje grande,prefiero unos de agresivo…aunque no tenga ni idea…pero a base de piñas aprendere…jeje digo yo[/quote]

    Claro, como todos los hombres son unos bordes … 😆 😆 😆 [/quote]
    Ya siento echar mas leña al fuego, pero ¿no estarás llamando borde a Jali disimuladamente? 😈 😈 [/quote]

    Bola que no eres buena… 😉 Te doy la vuelta a la pregunta: no estarás aprovechando mi contestación para insinuar que Jali es borde?? 😈 😈

    Lo mismo para tí que para Jali, fijaros que cuando lo puse coloqué nada menos que 3 risas despues, así que IBA TOTALMENTE DE BROMA, igual que ahora, así que no me lies, no me lies 😆 😆 😆

    #49237 Responder
    bola
    Participante

    Hombre Joseba, buena, buena, lo que se dice buena…pues tampoco nos vamos a engañar 😈 😈 que empiezo a sospechar que se me ha visto el plumerillo 😆 😆 😆
    Sin acritud, eh Jali?, fijate en las tres caritas riendose

    #49255 Responder
    miguel
    Miembro

    No se porque pero este hilo empieza a parecerse a https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=1861

    #49266 Responder
    bola
    Participante

    Con la iglesia hemos topado 😉

    #49285 Responder
    Entropia
    Participante

    Me ha venido una imagen de Miguel disfrazado de Juez Dred y diciendo «Yo soy la Ley». XD

    #49312 Responder
    NaTtY_16
    Participante

    comor? jali borde?? QUE VA HOMBREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ami me ha caido la ostia de bien…en serio me ha parecido SUPER SIMPATICA

    #49324 Responder
    Entropia
    Participante

    Ya la estamos liando otra vez…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
Respuesta a: [HOYGAN] URGENTE CONTESTARME PLISSS
Tu información: