[HOYGAN] URGENTE CONTESTARME PLISSS

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #48541 Responder
    NaTtY_16
    Participante

    OLA..YO KIERO PATINES PARA PATINAR SALTANDO EN RAMPAS Y ESO… Y PARA ESO YA SE K TIENEN K SER UNOS AGRESIVOS…EL PROBLEMA ESQ NO TNGO NI PUÑETERA IDEA XK EN MI VIDA E PATIAO EN RAMPAS Y ESO…NTONCS YO SE K LO SUYO SERIA PRIMERO PATINAR Y ESO Y YA EMPEZAR EN RAMPAS…LO K PASA Q MAN DIXO Q PA PATINAR PRIMERO…ME SERIA MUY INCOMODO CN UNOS AGRESIVOS…LO K PASA Q SI ME COMPRO UNOS DE FREESKATE ME VAN A DURAR 1 SEMANA…XD XK YO KIERO APRENDE A PATINAR EN RAMPAS Y ESO Y TNDRE K APRENDE SOLA XK NO CONOZCO A NADIE Q LOA GA XD…XFA Q ALGUIEN Q SEPA ME ACONSEJE SOBRE K PATINES ME DEBERIA COMPRAR Y ESO….GRACIAS

    #48545 Responder
    Josu
    Participante

    No has patinado nunca en rampas o en general? 🙄
    Si no has patinado nunca mejor empezar con unos normales quizas, pero no te lo aseguro.
    Yo no se mucho de agresivo asi que de eso mejor que te aconsejen otros.
    Eso si, si puede ser para otra vez no escrivas en mayusculas por favor, que es bastante molesto. 🙄
    Saludos. 😉

    #48546 Responder
    druchi
    Participante

    Bienvenida 😉

    Yo creo que podrías aprender perfectamente con los de agresivo, sólo tendrás que estar un poco en mejor forma que si usaras unos de freeskate (porque pesan más) y algunos movimientos (los giros cerrados, por ejemplo) son algo más complicados de hacer, porque las ruedas son pequeñas y de perfil plano…

    El problema podría venir si un día te quieres poner unos de free, porque tendrías que adaptar tu técnica a ellos (de igual modo que si un freeskatero se pilla sus primeros agresivos, o un velocista unos quads).

    Hay gente que dice que son incómodos… pero yo voy súper feliz en ellos, como en deportivas. Todo es acostumbrarse a llevar mini-tanques en los pies 😆

    Pero eso sí, aprende muy bien antes los movimientos básicos de patinaje (y algunos más) porque si no te vas a pegar unas… 😕 evil: Sé constante y en unas semanas podrías empezar a hacer pequeñas aproximaciones…

    Y fijo que en Sevilla hay gente con la que puedes patinar, puedes buscar gente en el foro de «contactos».

    Saludos! 😀

    #48548 Responder
    NaTtY_16
    Participante

    valep oye pues muxas gracia eh… josu perdona miarma sk e scrito en mayuscula pa q yame mas la atencion…xd tu sabe…jajaja:P 😀 ah..y otra cosa… cn unos d free no se puede saltar ni na d eso nop??? y cn unos agresivos tmp se puede desplazar d sitios a otros x es muy incomodo…no??sq algo d eso man comentau…

    #48552 Responder
    Josu
    Participante

    No hay nada que perdonar 😉
    Haz caso a druchi que ella si sabe de agresivo. 😀
    Con los de free si se puede saltar, y correr, y derrapar. Con los de fittnes es con los que no es muy recomendable hacerlo. Con los de free lo unico que no se puede es grindar (aunque algunos lo hacen 😯 ).
    Para desplazarse los de agresivo no es lo mas adecuado, pero por poder se puede, aunque iras mucho mas lenta y te costara mas.
    Espero haberte aclarado algo. 🙄
    Saludos. 😉

    #48554 Responder
    druchi
    Participante

    … yo los uso para ir por ciudad igual de feliz, aunque hay quien te dirá que es una locura… 😀 lol: ), pero tampoco hay prisa, no? 🙄

    También hay gente que hace rampas con patines de free (y niños con fitness…), así que… todos tienen sus ventajas e inconvenientes según para que los uses.

    #48559 Responder
    NaTtY_16
    Participante

    pro si yo salto cn unos d free… al ser las ruedas mas grandeses muy facil q me de un piñote d la ostia nop?? noje…vosotros en mi lugar cual os comprariais??? esq no tngo ni zorra d cual d los dos pillarme….:S m gustan los dos…

    #48561 Responder
    Josu
    Participante

    Mañana te pongo un link de videos de saltos con los patines de free y ya veras. 😀
    Ahora tienes que elegir si prefieres velocidad o hacer grinds. 🙄
    Nosotros no podemos decirte, porque seria muy imparcial, ya que yo te diria que free y druchi por ejemplo que agresivo. 🙄
    Asi que si quieres velocidad, free. Si prefieres grinds, pues agresivo. 😉

    #48565 Responder
    NaTtY_16
    Participante

    okok…pues eso tio yo esq los kiero pa saltar y eso( aunk primero tndre q aprender…) pro tmb pa moverme un pokiyo y tal…mas k na xk el tiempo q este aprendiendo…tndre q estar mas tiempo moviendome q dando saltos…yo ya e patinao vaya pro ace bastante q no asink primero kiero patina un pokiyo y tal pa cojerle bn el royo y ya pos empeza aprende…x lo dl tema d la velocidad…yo kse tmp kiero ir a 300 km/h cn los patines…xd pro tmp es plan d ir pisando huevos cn ellos o to rebenta xk no puedo yegar ni ala skina d la caye cn eyos…xd ala ora ora d desplazarse ai muxa diferencia entre uno y otro???

    #48566 Responder
    Dwarf
    Participante

    Se te agradeceria que escribieras normal y asi poder leerte mejor o leerte

    Gracias y bienvenido/a

    #48567 Responder
    druchi
    Participante

    Mira, en bandeja 😉 ) Qué genios y qué envidia, no sé si sana 😛

    Agresivo (en rampas, que también se hace en calle)

    [youtube]http://www.youtube.com/v/VYrF3cqzr-U[/youtube]

    Freeskate

    [youtube]http://www.youtube.com/v/ifHMCgljvKc[/youtube]

    y… tachán!… una mezcla de ambos!!:D (y lo que me gustaría llegar a hacer en condiciones)

    [youtube]http://www.youtube.com/v/dsWvFTA-Ktc[/youtube]

    Y ahora… en la piel de quién te gustaría estar? Y hala, a echarle horas 😀

    Y siempre te puedes documentar en youtube…

    Edito: miento, yo me pondría en la piel de stockwell… 😯

    #48575 Responder
    jali
    Participante

    En el vídeo de la chica me ha llamado la atención de que para los pequeños saltos (bordillos) no da el salto con los dos pies a la vez, sino que adelanta un pie y luego deja caer el otro. En cierto modo puedo comprenderlo si es fruto del cansancio, porque en mi caso cuando estoy cansada es cierto que no tengo fuerzas de saltar bordillos y subo primero un pie y después el otro, pero para un vídeo queda un poco antiestético.
    El tercer vídeo me parece buenísimo, lo he visto unas cuantas veces y nunca me cansaré. Además ahí se demuestra que la frenada más efectiva es la frenada en cuña 😆 .
    Saludos.

    #48603 Responder
    Josu
    Participante

    Pues te pongo unos videos de Freeskate:(no se ponerlos como los a puesto druchi a si que te pongo los links 😳 😆 )
    [youtube]http://es.youtube.com/v/8fRgcFpb-gI[/youtube]
    [youtube]http://es.youtube.com/v/lrpk1k4z8-4[/youtube]
    [youtube]http://es.youtube.com/v/u3M74u0XZa4[/youtube]
    [youtube]http://es.youtube.com/v/z0VsDk-9mGY[/youtube]
    Para que veas que si se puede saltar con ellos, y menudos saltos. 😯 😀
    Edito para poner los videos directamente y no los links. 😉

    #48618 Responder
    Entropia
    Participante

    He caido enamorado de la patinadora de freskate. Espero que a mi novia no le importe: dos ojos, dos brazos, dos piernas…dos mujeres…XP

    P.D: Es una broma, evidentemente. Si se entera la niña de mis ojos de que me voy enamorando de patinadoras me sierra los tobillos para que no pueda volver a salir de casa jamás… XD

    #48621 Responder
    Flame
    Participante

    NaTtY_16 no es por nada, bueno sí, pero leete esto antes de volver a hacer algo como escribir, como has escrito, por el bien, de nuestros ojos y para que todos podamos entendernos:

    [align=center]HOYGAN Wikipedia
    para el futuro[/align]

    [align=center]HOYGAN Frikipedia
    pa reirnos un rato 😛 [/align]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 63)
Respuesta a: [HOYGAN] URGENTE CONTESTARME PLISSS
Tu información: