Hola soy nueva y tengo una dudita

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #118238 Responder
    marcelo
    Participante

    mira yo empece a patinar hace tres meses con los mismos patines que tu solo que 3 tallas mas grandes,yo creo son ideales para empezar (y no es por hacer fama a la marca ni nada ) pero yo con ellos evolucione muchisimo pero mas que por el patin por mis ganas de superacion ahora despues de tan poquito de haber empezado a patinar me he inclinado por el agresivo ya me compre unos usados con los antiguos esos varatos he vajado escaleras he saltado escaleras animarme un poco en el skatepark con las rampas pero claro no eran patines para lo que yo buscaba y ahora los de agresivo que tengo tampoco seran gran cosa comparados con los del mercado actual pero tiraran cuando nesecite algo mejor ya me lo planteare y buscare algo mejor , y tu en que tipo de patinaje te gustaria ?y vienvenida al mundo del patin ja y que mono da cuando por cualquier cosilla no se puede ir a patinar(tengo vistos unos bancos debajo de un edificio jaja y aprender a grindar cuando llueve ) ja que desesperacion es querer cambiar de patines jajajjajaja dimelo a mi hasta que consegui los que ahora tengo que son unos agresivos k2 suerte !!!

    #118239 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Gracias por la bienvenida!!
    Pues aun no lo tengo muy decidido, me gustaría unos que me permitieran hacer alguna locura que otra, algún saltito, truquillos… algunos así polivalentes, que no se si existirán 😀
    Jo, a ver si mañana no llueve y puedo salir que hoy me quede con las ganas!!!

    #118491 Responder
    jali
    Participante

    Puede que estés perdida, pero para eso está este foro, ¿no?
    Para aclararte en lo posible tus dudas.
    En cuanto a lo que comentas, un patín polivalente, siempre sería uno de freeskate, después ya cuenta lo que te quieras gastar y las expectativas que tienes en tu patinaje, porque comprar un patín caro para que en dos meses esté en un armario es una pena.
    Un saludo y mucha suerte.

    #118502 Responder
    Monica Martinez
    Participante
    #118511 Responder
    jali
    Participante

    Creo que Yves comentó que tiene buenas impresiones al respecto.
    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Hola soy nueva y tengo una dudita
Tu información: