Hola a todos y duda sobre POWERSLIDE CELL 2

  • Este debate tiene 26 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por n.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #92483 Responder
    Thias
    Participante

    Para mi tambien, 4x84mm corto (255mm) o bien largo (~270mm) es lo que mas me gusta para pasear y patinar por la ciudad. Para conos, claro que hace falta mas corto, pero… también hace falta algo mas rigido que unos Cell 😛

    Todo va a gustos…

    KNIBAL : Ahora que lo has arreglado todo, tu mismo! 😉

    Matthias

    #92484 Responder
    KNIBAL
    Participante

    Bien, yo de momento voy a coger la configuracion Base que deberian de tener estos patines de casa, que es guia de 243 y ruedas de 80.

    Ahora estan con guia de 255 y ruedas de 80, y no van mal… solo los he usado un rato.

    Si en un futuro, aprendo y me gusta, tengo claro que no voy a comprar una guia y ruedas mas grandes… lo que comprare seran unos patines de Fitnnes, pero creo que no sera el caso y que seguire asi.

    Una guia algo mas corta se debe de notar en algo, de no ser asi.. no se fabricaria.

    Un saludo
    KNIBAL

    #92485 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Una guia algo mas corta se debe de notar en algo, de no ser asi.. no se fabricaria.

    Si, claro que se nota, pero para ganar manejabilidad a poca velocidad. 255mm es realmente corto y para un uso urbano va muy bien. 243mm sirve perfectamente para ir por la calle, pero si vas de ruta, es algo justo y demasiado nervioso.
    Y 80mm es pequeño a menos que hagas conos. Con 84mm no sólo corres más, sino que notas mucho menos la rugosidad del suelo.

    #92489 Responder
    frankito
    Participante

    los cell 2009 en un principio si venian con guias de 243mm pero fueron modificados a guias de 255mm para poner 4 ruedas de 84mm porque como bien dijeron para freeskate/freeride notas mucho en velocidad, cansancio fisico, estabilidad y lo mas importante notas menos las imperfecciones del piso

    los cell 2009 son excelente y como consejo knibal las levas ponelas para que levanten las ruedas (bajar mas el patin el piso si bien es solo una diferencia de 1mm vas a estar mas estable

    suerte con estos rollers

    Frankito
    Powerslide Argentina

    #92493 Responder
    KNIBAL
    Participante

    Gracias por las respuestas, pero me estais poniendo en duda,
    y eso que ya les dije que si, que queria cambiarlos, pero me estais haciendo dudar mucho….

    La verdad que los patines no los quiero para rutas, pues de momento no tengo ni idea de nada, por lo que el simple echo de pensar en meterme por cualquier sitio me da cosa…

    los quiero, para aprender a moverme y usarlos ocasionalmente unas horas, en un sitio cerrado al trafico, no descarto una vez aprenda el ir por la ciudad u otros sitios, pero sera lo menos.

    me dejais en duda 😀

    Un saludo
    KNIBAL

    #92502 Responder
    Thias
    Participante

    KNIBAL escribió:

    Si en un futuro, aprendo y me gusta, tengo claro que no voy a comprar una guia y ruedas mas grandes… lo que comprare seran unos patines de Fitnnes, pero creo que no sera el caso y que seguire asi.

    Bueno… yo te diria que si te gusta, o bien paseas y haces rutas, y los Cell te van bien, o te entran ganas de hacer conos, derapes, saltos… y en este caso, lo mas seguro es que te compres patines mas adecuados, que te vendran con guias de 243mm, y tendras los Cell para rutas. Si es este ultimo caso, montados con ruedas de 84mm, los seguirias aprovechando mas que si son muy parecidos a los otros.

    KNIBAL escribió:

    Una guia algo mas corta se debe de notar en algo, de no ser asi.. no se fabricaria.

    Claro. Hay guias de 366mm para 5×90 tambien. Es que cada cosa tiene se uso 😀

    Matthias

    #92509 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues para mi donde este 243 (4×80) para ciudad que se quite todo lo demás…mas opciones de ruedas, más manejabilidad, posibilidad de hacer conos, lo es todo 😉

    #92514 Responder
    KNIBAL
    Participante

    joseba escribió:

    Pues para mi donde este 243 (4×80) para ciudad que se quite todo lo demás…mas opciones de ruedas, más manejabilidad, posibilidad de hacer conos, lo es todo 😉

    Gracias Joseba 😀

    me has dado un respiro …. ya no sabia si estaba optando mal o no, el tema de «nerviosismo» no me preocupa… como debo de aprender, aprendere con lo que tengo y digo yo que me acostrumbrare a ello y a la hora de usar unos de fitness me parecera que van solos 😀 (que bien me lo paso solo imaginando)

    Bueno, pues al final voy a quedarme con 243 (4×80) que es como deberian de venir los patines de serie.

    Un saludo,
    KNIBAL

    #93064 Responder
    KNIBAL
    Participante

    frankito escribió:

    los cell 2009 en un principio si venian con guias de 243mm pero fueron modificados a guias de 255mm para poner 4 ruedas de 84mm porque como bien dijeron para freeskate/freeride notas mucho en velocidad, cansancio fisico, estabilidad y lo mas importante notas menos las imperfecciones del piso

    los cell 2009 son excelente y como consejo knibal las levas ponelas para que levanten las ruedas (bajar mas el patin el piso si bien es solo una diferencia de 1mm vas a estar mas estable

    suerte con estos rollers

    Frankito
    Powerslide Argentina

    Bien, pues he de decir, que todos los «problemas» se han solucionado,
    Frankito, tenias razon, aunque en las especificaciones de la caja y en algunas Webs aparecen con guias de 243, todos los Cell 2009 que habia en la tienda tenian guia de 255 (4X84)
    Asi que el cambio a sido por los mismos pero correspondiendo al modelo actual en colores.

    Te he echo caso y he bajado las levas (he bajado la altura del patin al suelo)

    Asi que al final tengo los CELL 2009 tal cual esta foto

    Pero en mi guia (como bien dijisteis algunos) pone 4×84

    Un saludo y un 10 por la tienda y la gente que me echo una mano.

    Un saludo,
    KNIBAL

    #95179 Responder
    n
    Participante

    Curioso lo de estos patines, sí… los míos llevan de 255mm, aunque en la guía pone 4×80 y en la caja indica guía de 243mm.

    Yo encantado porque los llevo con ruedas de 84, pero no deja de ser extraño, además de una buena manera de despistar al personal.

    Por otro lado, aunque sean «baratos» (y se nota en ciertos acabados, aunque eso para patinar no influye) supongo que no es normal que un tornillo te dure dos usos, ¿no?
    Les cambié las ruedas de serie por unas de 84 y me parecieron un poco endebles, pero en cuanto he querido cambiar las levas de posición me he quedado con la cabeza de uno en la mano… ¿? (y en pleno finde, por supuesto 😈 )

    #95180 Responder
    KNIBAL
    Participante

    Mazius escribió:

    Curioso lo de estos patines, sí… los míos llevan de 255mm, aunque en la guía pone 4×80 y en la caja indica guía de 243mm.

    Yo encantado porque los llevo con ruedas de 84, pero no deja de ser extraño, además de una buena manera de despistar al personal.

    Por otro lado, aunque sean «baratos» (y se nota en ciertos acabados, aunque eso para patinar no influye) supongo que no es normal que un tornillo te dure dos usos, ¿no?
    Les cambié las ruedas de serie por unas de 84 y me parecieron un poco endebles, pero en cuanto he querido cambiar las levas de posición me he quedado con la cabeza de uno en la mano… ¿? (y en pleno finde, por supuesto 😈 )

    Bueno, dejando aparte el tema del tamaño, voy a dar mi opiñon sobre estos patines.

    Los he usado unas cuantas veces, y debo de decir que tal como salen de serie la calidad de los acabados como decis deja un poco que desear.

    Los tornillos, no son muy buenos, me refiero a las cabezas, a mi no se me ha partido ninguno, pero debo de decir que me da miedo apretarlos por ese motivo.

    Las llaves incluidas son malisimas, peor que las de los todo a 100

    El sistema de levas que llevan las guias es MALISIMO, tiene un monton de holguras incluso recien comprados y hace que suene un monton el patin cuando hay irregularidades en el suelo.

    Quedan holguras que por mucho que aprietes los tornillos (siempre sin llegar a romperlos) no se pueden quitar, ua que no son holguras por el ancho de la guia si no en el juego que tienen estas al entrar en el hexagono que no queda justo y esto provoca que la rueda y todo el conjunto salte dentro de la guia y se mueva a izq y derch.

    Por otro lado, Powerslide NO VENDE LAS LEVAS, por lo que no podras nunca comprar repuestos de estas ni intentar comprar otras para ver si estan mejor que las tuyas y por lo menos paliar el problema.

    No se, pero por lo que cuestan los patines, pongamos unos 130 euros, creo que hay opciones bastante mejores para decidirse. por lo que personalmente a dia de hoy no los volveria a comprar… con esto no digo que sean malos.. solo que tienen muchos problemas por el precio que valen.

    Un saludo,
    KNIBAL

    #95194 Responder
    n
    Participante

    Hombre, a mí el sistema de las levas tampoco me parece que esté del todo conseguido pero como no tengo ninguna intención de utilizarlas en otra posición que la más baja supongo que las fijaré ahí para que no suenen ni se gasten, los ejes me toca cambiarlos sí o sí (además la cabeza pierde la forma de la llave con mirarla), pero aparte de eso me resultan cómodos y la guía parece medianamente resistente… veremos con el tiempo cómo resultan.

    También ayuda pillarlos de oferta, claro 😛
    De todas maneras por 130€ no hay precisamente muchas opciones en freeskate.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Hola a todos y duda sobre POWERSLIDE CELL 2
Tu información: