[HIELO] KDD!! Nos vamos a la Pista de Gel!!!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #10309 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Siiiiiii

    Va xic@s veniros que seguro que en la pista de hielo se está fresquito!!!!!

    #10345 Responder
    Tito
    Participante

    pero… kuando vamos? yo si es por la tarde no puedo… k toy gravando un vidioklip de unos kolegas… :S 😥

    #10349 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»Pitufilla»:1ngd1g51]Que os parece ir por la mañana y disfrutar de la pista de hielo de 10.30h a 14h????[/quote]

    [quote=»DICEASE68″:1ngd1g51]Me parece mejor que por la tarde, que esta lleno a petar.[/quote]

    Tito por la mañana…… 15 Julio

    #10364 Responder
    Tito
    Participante

    okis okis ❗

    #10377 Responder
    krwling
    Participante

    bufff, no se me han dado el alta ya pero ma dixo el medico k de momento nada de patinar, k vaya en bici y correr. esta semana e ido cada dia en bici, i ningun problema, pero hacer un movimiento lateral me duele.
    esperare mas adelante a ver si me recupero.

    #10541 Responder
    Tito
    Participante

    weno, como quedamos ese dia… ?

    quedamos antes o quedamos en algun sitio!?

    #10549 Responder
    Pitufilla
    Participante

    😥 JIUSTON!!!!! tenemos un problemaaaaaa!!!!!! 😥

    Del 1 al 28 de julio (ambós incluidos):

    De lunes a viernes, de 10 a 13:45 y de 17 a 19:45 horas
    Fines de semana, de 17:15 a 20:45. Por la mañana la pista de hielo permanecerá cerrada.

    Que hacemos ahora??? Cambiamos de hora? de dia???

    #10552 Responder
    GO_zalo
    Participante

    yo me apunto que le tengo ganas al hielo, pero ya me direis como queda la cosa
    jeje

    #10556 Responder
    Tito
    Participante

    ir el Sabado por la tarde (yo no vendre) Didak y yo ya iremos a la proxima 😛 ) wink:

    #10561 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:3nxo0o0h]yo me apunto que le tengo ganas al hielo, pero ya me direis como queda la cosa
    jeje[/quote]

    ualaaaaaaaaaa q lujazo!!!!!!! 😀 te vienes desde tarragona???

    PD: Hemos sufrido otra baja. Estroncia no podrá venir…. Y Tito, pasatelo bien con el video…..

    #10615 Responder
    Pitufilla
    Participante

    A ver chicos!! La cosa está así:

    No podemos ir el sábado por la mañana ya que en julio cierran.
    Hay que decidir si ir el sábado día 15 por la tarde con la gente que puede ir. Seriamos DICEASE68, GO_zalo, Born (que no da señales de vida) y yo (que no puedo patinar).

    Con que, que decís chicos???? Podéis ir por la tarde?????

    #10654 Responder
    DICEASE68
    Participante

    [quote=»Pitufilla»:2m4nl25s]A ver chicos!! La cosa está así:

    No podemos ir el sábado por la mañana ya que en julio cierran.
    Hay que decidir si ir el sábado día 15 por la tarde con la gente que puede ir. Seriamos DICEASE68, GO_zalo, Born (que no da señales de vida) y yo (que no puedo patinar).

    Con que, que decís chicos???? Podéis ir por la tarde?????[/quote]
    Que alguien no pueda patinar, significa muermo para esa persona :S, yo la atrasaria hasta que te encuentres bien si es que es una lesión, no jode la preparas tu y no patinaras!
    Por la tarde me sera más dificil poder venir, dependera si tengo que ir ha hacer propaganda del hockey in-line por el paseo sitges XD

    #10655 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»DICEASE68″:1k8n0ogn]Que alguien no pueda patinar, significa muermo para esa persona :S, yo la atrasaria hasta que te encuentres bien si es que es una lesión, no jode la preparas tu y no patinaras!
    Por la tarde me sera más dificil poder venir, dependera si tengo que ir ha hacer propaganda del hockey in-line por el paseo sitges XD[/quote]

    Tranquilo, para mi es más importante pasar un buen rato con los amigos, aunque no patine.

    #258504 Responder
    detski ancuzi
    Invitado

    Разнообразието на нашите дрехи за деца е невероятно! От весели принтове до забавни дизайни, имаме нещо за всяко дете. Независимо дали търсите стилни тоалети за игра или спортни стилове за специални случаи, нашите облекла са перфектни за всякакви приключения. Разгледайте нашите колекции днес [url=https://kidsito.com]detski ancuzi[/url] и впечатлете всички с вашия уникален стил.
    Онлайн магазин за качествени детски и бебешки дрехи-внос от Турция и от български производители. Магазинът предлага ежедневни и официални детски дрехи за …

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
Respuesta a: [HIELO] KDD!! Nos vamos a la Pista de Gel!!!!!
Tu información: