- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
LaUrIParticipante
Pues eso! Esta tarde hablando por el chat hemos decidido ir un dia a patinar sobre hielo!!!!! Aunque ha costado un poco dar con la fecha, el dia y demas… al final hemos podido!! jeje
Asi que…
[align=center][size=150:2z7fwrmr]KDD el dia 22 de abril! [/size][/align]
Quedaremos a las 5 en la puerta de la Pista de Gel del F.C.B.
Se que todavia queda bastante, pero los que sepais que vais a venis seguro pues hacemos una «lista» que llamare para informarme bien, pero igual nos pueden hacer descuento de grupo.
A los que les apetezca antes de ir a patinar quedaremos para comer por alli cerca y luego ya iremos todos juntos para la pista.En breve pondre unos mapitas para los que no sepais muy bien como llegar, y los transportes que os dejan cerca 😉
De momento os dejo el link de la pista, aunque no haya mucho info la verdad jeje
http://www.fcbarcelona.com/cat/historia … egel.shtmlMalapellParticipanteYo me apunto fijo.
Espero no tener ningún contratiempo que lo impida.Nos vemos alli.
PitufillaParticipanteEsperarme que yo voy eh!!!!
Y quiero ver allí a mucha gente eh!!!!. y como dice Tito, a ver si es posible ir con las camisetas de inlineonline!!!!! 😉
krwlingParticipanteyo mapunto, espero k no keden los play off en ese finde
loveParticipante[quote=»krwling»:2pczahn4]yo mapunto, espero k no keden los play off en ese finde[/quote]
pues no, los play offs te caen el día 18 y 19 de marzo, estás libre…jeje
😆LaUrIParticipanteno no… ya estuvimos hablando con tito para que no coincidieran 😉 Asi que… alli te quiero ver señorito! 😛
TitoParticipante[quote=»LaUrI»:1gryegee]no no… ya estuvimos hablando con tito para que no coincidieran 😉 Asi que… alli te quiero ver señorito! 😛 [/quote]
…
soy G*-L*-P*-LLAS!
mmm komo os lo digo… 🙄
el dia 21 de abril me voy a Italia.. i vuelvo el 30
asi k… ya me contareis 👿 🙁 cry: …
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
PitufillaParticipanteTito
Y que vas a hacer tu en italia pendon!!!!
En vez de venirte con nosotros nos abandonas????? 😥 😥 😥
TitoParticipanteweno… esta klaro k en Italia me lo pasare de konya…
aunke me jode un monton no poder venir, nseriu, a la proxima ke agamos ya «intentare» venir i daros un poko la lata
P.D.: las autoridades sanitarias advierten que estudiar mates provoca alzeimer i ace k te olvides de lo k pasa en ciertas fechas
LaUrIParticipante………. que vamos a hacer contigo… cabezita loka! aaaaaaais… tas ganao una colleja pa cuando quedemos! que lo sepas! 😛
krwlingParticipantepero komo le vamos a meter una kolleja si no podra venir k stara en italia
XD.
tranki tito k ay muxos dias pa kdar.TitoParticipante[quote=»LaUrI»:3pdlkc2t]………. que vamos a hacer contigo… cabezita loka! aaaaaaais… tas ganao una colleja pa cuando quedemos! que lo sepas! 😛 [/quote]
otra kolleja?? o aun es la misma 🙄 😆
LaUrIParticipanteme lo pensare…. 😈
joooooooo se te exara de menos so petardo!stepi-rollerParticipanteContad conmigo, y con mi peke!!!
yeeeeeeeeeehaaaaaaaaa!!!
Si es que ho pasa nada que nos lo impida, que con niños nunca se sabe…
LaUrIParticipantea ve… tito no puede venir… krwling tampoco…. malapell!!!! tu al final q ue? juer es que somos 3 o 4 jajaja mmmmm y si miramos otro dia? mejor otro dia y ser mas!!! Que estos dos petardos colaboraron en la idea y taria wai que vinieran… que decis gente¿?
-
AutorEntradas