HDS explicado detalladamente

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #41824 Responder
    Naxo
    Participante

    si es por necesidad, no necesitas ni unos patines de slalom para conear, ni si quiera rockering… pero ya que estamos viendo lo que va mejor… el HDS te ira mejor porque primero que todo, te posicionaria bien el pie 😛

    #41827 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»Gotico»:3mvllp0l]

    NO lo colokes alrreves, la parte con «pinchitos» debe ir mirando para arriba y la parte redondeada en la parte de atrás del talón
    y no lo pongas atrás completamente del botín, ya que hay no se apoya el talón
    [/quote]

    Ok, eso ya aclara lo que explicabas en el otro hilo que abriste, en fin, me alegro de que finalmente lo hayas solucionado y puedas disfrutar al máximo de tus patines 😀

    A cuidarse gente!

    Andony

    #50715 Responder
    antonito
    Participante

    Unm muy interesante, yo a mis patines les tengo puesto un hds que sirve para ponerle otro debajo y debajo el semi-duro, cierto es que al principio me molestaba un poco el talón y creo que es por la historia que comenta gotico de no ponerlos al final del botín sino un poco separado. Ahora se me duermen los dedos de los pies, supongo que debe ser porque llevo el pie demasiado levantado, así que probaré a dejarle un solo shock-absorber. aunque pregunto ¿Debe ser por eso no?

    Muy muy interesante el comentario.

    #51574 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Jali, en los FR1 te vienen montados de serie y un par de recambio en una bolsita 😉

    Buen gag Carles 😆 😆 😆

    #83753 Responder
    alberto00
    Participante

    ummm, aqui hay algo que no entiendo.

    Por que los patines de agresivo como powerslide (deshi, xsjado….) llevan el sifika negro???

    no es este duro? que hace uno duro, en unos patines de agresivo?

    #83784 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Que el seba negro sea duro no quiere decir que el sifica negro sea duro(creo)
    son marcas distintas y no tienen porque ir ligados el color con la dureza en las dos marcas

    #89542 Responder
    correojon
    Participante

    Una duda…en los Hardcore Evo, que no llevan botín, ¿es recomendable poner algo de esto? ¿Cómo lo haríais?

    #89544 Responder
    Telémako
    Participante

    Supongo que quieres poner algo que te almohadille el talón. Hay unas cuñas (taloneras) de silicona que son para hacer los zapatos más cómodos que podrían servir, tengo unas. El próximo dia que baje a patinar las pongo a los hardcore y te cuento sensaciones, pero en principio creo que tendrías algo menos de sensación de control en los patines…ya te diré… 😉

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: HDS explicado detalladamente
Tu información: