HDS explicado detalladamente

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #40168 Responder
    Gotico
    Participante

    he decidido dar una explicación del HDS para aportar algo y evitar ke os pase la novata ke me paso con el HDS… (al final lo cuento)
    no se si antes se abra dixo del tema, pero bueno, ahi va mi versión:

    HDS = Heel Damping System
    parte de suela aclopada debajo del talón (debajo del botín del patín) para amortiguar caidas, tener el pie en mejor pocisión… impresindible para patinar adecuadamente

    clases de HDS:
    color negro – duro, perfecto para slalom y velocidad donde no se derrape o haga movimientos de de fuerza sobre el talón, ya ke no se hunde el talon es muy comodo, pero jode/molesta si metes fuerza en talón con un derrape o saltos

    color blanco – blando, bueno para cuando debes meter presión sobre el talón, saltos, derrapes… para agresivo y freeskate-puro (ya ke se frena/derrapa muxo en el freeskate)

    color gris – bueno para hacer slalom y a su ves freeskate, lo puedes usar tanto para uno como para el otro muy bien, pero no es tan bueno para slalom o freeskate (descartando agresivo, hay blanco por fuerzas). tambien bueno para velocidad usando derrapes de ves en cuando

    colocacción (importante)

    NO lo colokes alrreves, la parte con «pinchitos» debe ir mirando para arriba
    y la parte redondeada en la parte de atrás del talón

    y no lo pongas atrás completamente del botín, ya que hay no se apoya el talón

    y esto lo ke me paso amí cuando no sabia: lo puse alrreves con los pinchitos para abajo sin darme cuenta con las prisas, dando efecto de inclinación HACIA ATRÁS 😯 y lo peor, encima no lo puse donde esta el talón, si no todo atrás del botín… dando una inclinación exagerada al talón hacia atrás, así lo puse y no paraba caer de culo como un tonto juajuajua:

    LOL

    ojala le sirva a alguien de ayuda esto ^_^ y corregirme si me ekivoco en algo eh 😮

    #40169 Responder
    druchi
    Participante

    jajaja… muy buena explicación, y enhorabuena por haber encontrado la explicación a tus caídas espontáneas… 😆 Es que no era normal!! jaja

    Saludos!!! 😀

    #40179 Responder
    jali
    Participante

    Enhorabuena por la explicación, sí… pero una cosa que quiero yo saber, ¿eso no viene ya montado?
    Saludos.

    #40180 Responder
    gundinorro
    Participante

    [quote=»jali»:20ndop1x]Enhorabuena por la explicación, sí… pero una cosa que quiero yo saber, ¿eso no viene ya montado?
    Saludos.[/quote]

    No viene montado. Está dentro de una bolsa en el interior de la caja.
    Por lo menos en los SEBA1.

    #40185 Responder
    Jose
    Participante

    [Off-topic]

    Gundi: ¿Qué demonios haces posteando a las 5 de la mañana?

    (A) Volvías de juerga
    (B) El niño te ha despertado porque quiere ir a jugar al hockey
    (C) La meadita de madrugada por las cervezas de ayer
    (D) Tienes insomnio por los próximos partidos
    (E) Trabajas de sereno
    (F) Tu servidor de correo está chungo

    #40187 Responder
    patan
    Participante

    Tomo nota con eso de los colores. En los Maven el alza viene pegado a una plantilla de cartón q tapa los enganches metálicos para las guías, y en efecto, se colocan algo adelantadas respecto el final del talón.

    #40197 Responder
    gundinorro
    Participante

    [quote=»machaca»:3ttut54z][Off-topic]

    Gundi: ¿Qué demonios haces posteando a las 5 de la mañana?

    (A) Volvías de juerga
    (B) El niño te ha despertado porque quiere ir a jugar al hockey
    (C) La meadita de madrugada por las cervezas de ayer
    (D) Tienes insomnio por los próximos partidos
    (E) Trabajas de sereno
    (F) Tu servidor de correo está chungo[/quote]
    😆 😆 😆
    Podrían ser la C o la D.
    La B siendo de día porque el enano, si por él fuera, estaría todo el día con el stick,la pastilla y los patines.
    Realmente, yo los fines de semana me suelo levantar entre las 5 y las 6 de la mañana porque no tengo sueño. A mi la cama solo me gusta para dos cosas y una de ellas es dormir. Cuando no estoy haciendo ninguna de las dos, me levanto 😆 😆 😆 . Eso sí, cuando me tengo que levantar a las 6 por la semana, para ir a currar, me da bastante pereza.

    #40809 Responder
    jali
    Participante

    Pues una cosa rara entonces me sucede a mí, porque como tonta abrí la bolsa de los HDS y cuando fui a ponerlos me encontré que mis patines ya los tenían puestos, bueno, al menos el patín derecho, el izquierdo no lo miré porque supuse que también, así que tengo la bolsa abierta con los recambios HDS.
    ¿A nadie más le ha venido montado?
    Aseguro que mis patines estaban completamente nuevos.
    Saludos.

    #40811 Responder
    Josu
    Participante

    Si jali. A mi tambien me venian en los FR1 unos HDS puestos y otros de recambio. 😉

    #40813 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues menos mal, solo que me fastidia haber abierto la bolsita, porque los podría tener cerraditos y los fui a abrir pensando que había que montarlos.
    Saludos.

    #41714 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Sí Jali a mi me pasó lo mismo, además tenía un amigo delante que me estaba esperando para salir a patinar. Le expliqué que sintiéndolo mucho era algo que tenía que hacer y que llevaba un ratito: quita cordones, saca botín, pega el cacharro, mete botín, pon cordones, y cálzate los patines. Cuando saqué el botín… uppps, si ya lo tenía puesto. 😯 😕
    Lo raro raríííísimo es que el de repuesto también lo traiga blanco, podía traerlo con diferentes durezas como los Seba 1.

    #41717 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tanto los FR como los Seba 1 o 2 tienen el HDS montado de serie. El Seba 1 lleva en la caja unos cuantos de recambio y el FR 1 unos blancos de recambio.

    Ya puestos a ampliar el tutorial, yo recomendaría no ponerlo dentro de los calzoncillos para marcar paquete, ya que el velcro pica una barbaridad. Al menos los blancos….

    😆 😆 😆

    #41720 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Ja, ja, si tienes los pelines de las orejas largos siempre puedes pegártelos con el velcro a modo de orejeras, fijo que funciona.

    #41730 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»carles»:mx3hh5sg]
    Ya puestos a ampliar el tutorial, yo recomendaría no ponerlo dentro de los calzoncillos para marcar paquete, ya que el velcro pica una barbaridad. Al menos los blancos….

    😆 😆 😆 [/quote]

    jajajaja de verdad carles que se te ocurren una ideas.
    pero sinceramente, lo pones por que te lo han dicho o por que has hecho la prueba para impresionar a las titis ehhh
    jajajajaa 😉

    ya puestos metete el patin entero y asi si que impresionas por el tamaño y por lo deforme que lo tienes 😈 😈

    #41767 Responder
    only
    Participante

    El Seba2 no lo lleva, al menos en la versión de compra de octubre-noviembre 2006.

    ¿Es necesario para conear?.

    Gracias.

    only

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: HDS explicado detalladamente
Tu información: