haver que os parece mi invento

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #7894 Responder
    ikaro
    Participante

    yo hace mucho que no patino, lo deje ara 4 años o 5, pero e de decir (a favor del muchacho) que empece a grindar con patienes del carrefour (prika por alkel entonces), poder se puede con todo, pero ahora que ya esta todo inventado, para que andar rebuscando….

    #7898 Responder
    GhostDog
    Participante

    [quote=»jose_18″:2wbnmnwm]:oops: eres muy duro 😳 😆 😆 no es broma, lo de haver lo escrobo haver porque es como mi profesora de castellano me a enseñado y me hecho esginzes roturas muchas vezes, y seguramente ahi mucha gente que lo hace y no esta en este foro![/quote]

    😯 Tu profesora de castellano debe estar al borde del suicidio si encima le sales con esas…

    Y no se, si quieres hacer agresivo y lo tienes claro… entonces pillate unos de agresivo, que para algo existen, no?

    #8031 Responder
    Ede
    Participante

    bueno,fatas de ortografia a parte,he decir que hace unos 10 años solo existian los roces street y los bauer frontside de agressive,patines que valian un riñon y por eso le quitabamos la 3º rueda a los roces roma y empezabamos a grindar.pero de eso hace 10 años ya.
    hoy en dia es una subnormalidad pensar eso.
    1º los patines se han vuelto muy tecnicos, asi que lo que es de fitness pal fitness,y lo de agresivo lo mismo.
    2ºsi te gusta el fitness me parece bien,sigue paseandote con los patines y se feliz, pero si te mola el agresivo,nunca hagas lo que dices de quitarte las ruedas,lo unico que conseguiras es roper tus patines, romper tus huesos, y de paso deteriorar un poco la reputacion que hemos conseguido los que patinamos en agresivo,pues ver a un capullo con sus patines de playschool intentando grindar es una burla a los que tenemos el street como nuestra forma de vida.
    3º por ahi alguien ha dicho que se va acomprar unos patines que he podido observar que son una puta mierda y encima valen 70ypico €.bueno,te pondre el mismo ejemplo que ya le he puesto a otro en otro post:
    si fueras aficcionado a las motos de carreras te comprarias un vespino?? o guardarias algo de pasta para comprarte una motillo de carretera?? pues esto es lo mismo.
    si quereis pillaros patines de agresivo, en españa es muy dificil encontrarlos a buen precio asi que os pongo aqui una güeb alemana donde estan todos los patines «buenos»,si no quereis gastaros mucha pasta mirar los USD Grycon.
    http://www.grindhouse.de

    Keep rolling…

    Edgar rubert

    #17895 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, no me acorde mas de este post, a final me cargue los patines, pero eran de los maluchos no psavan de 30 euros… Al final intente grindar y no me salio bien, le puse otra vez las ruedas y empeze a saltar despues de una semana haciendo el tonto los patines se rompieron y me compre unos rollerblade, que me canse en 2 o 3 meses porque eran de fitness y es aburriemiento almenos para mi ir haciendo ruta, pense que me gustaria pero no me gsto demasiado, y ahora me he pillado unos razors cult 5 a la espera que lleguen xD Saludos!

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: haver que os parece mi invento
Tu información: