haver que os parece mi invento

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #5380 Responder
    jose_18
    Participante

    hola, hecho un invento para ahorrarme unas pelas, le he quitado las dos ruedas del medio a mis patines de fitnees y ahora podre grindar bancos y cosas de esas o me comere el suelo 😕 D

    #5381 Responder
    inlineBCN
    Participante

    yo keria hacer eso pero me dijeron en este foro que si lo hacia cuando clavara la guia en la barandilla, esta se deslizaria hasta llegar a la rueda momento en que me clavaria e iria directo al suelo…

    saludos

    P.D. te dejo un enlace que te puede interesar:

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=134

    #5383 Responder
    jose_18
    Participante

    jeje gracias pero lo intentare con los de fitnees jaja haver que pasa porque he visto unos patines de agresivo mirar el link http://www.sportarea.com/esp/producto.p … ion=Kelkoo

    que os parece? dentro de un par de meses alomejor me los compro 😀

    #5390 Responder
    Vanderer
    Participante

    Estan guapos, en cuanto a lo de grindar con el chasis de tus patines de fitness…creo q es algo q se nos ha pasado a todos por la cabeza,jeje, yo si lo hiciera lo haria con un chasis q fuera de composite, pero es arriesgado como te comentan por ahi arriba.

    Saludos!

    #5394 Responder
    jose_18
    Participante

    jeje por intentarlo no pasa nada bueno alomejor un brazo roto o algo de eso pero bueno saludos

    #6174 Responder
    SzarKy
    Participante

    Puaggggg! No te compres esos patines en la vida! Son de lo peor.
    Respecto a lo de los fitnes…. yo no lo intentaría…para algo estan los agresivos, lo único que vas a conseguir es romper la guía y romperte tu algo.

    #6176 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo lo que no intentaria es escribir HAVER con H y con V, o es con H y con B o sin H y con V, como duele eso a la vista xDDDD

    Respecto a lo de grindar quitando las dos ruedas de un patin de fitness yo no lo intentaria …..

    #6178 Responder
    jose_18
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2y1ciscg]Yo lo que no intentaria es escribir HAVER con H y con V, o es con H y con B o sin H y con V, como duele eso a la vista xDDDD

    Respecto a lo de grindar quitando las dos ruedas de un patin de fitness yo no lo intentaria …..[/quote]

    lo de las letras es para mi? al final no tuve cojones de grindar con los patines

    #6203 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    hola, hecho un invento para ahorrarme unas pelas, le he quitado las dos ruedas del medio a mis patines de fitnees y ahora podre grindar bancos y cosas de esas o me comere el suelo que os parece el invento?

    NO HAGAS ESO!!!!!!!!!!!!

    Lo único que vas a conseguir es cargarte los patines en 2 días.. (si llegan). Los chasis de los patines de fitness no están pensados para aguantar eso y si encima le quitas dos ruedas que es parte de su estructura, aún menos!!!

    #6208 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»jose_18″:18l2ueq4]jeje por intentarlo no pasa nada bueno alomejor un brazo roto o algo de eso pero bueno saludos[/quote]

    A ver, chavalín (…no haber!); ¿tu te has roto algo en tu vida? 🙄
    Y como intuyo que eres joven ¿no has llegado a pensar que seguramente hay gente que ya ha tenido esta idea antes que tu y que si nadie lo hace es por que no funciona?

    P.D: Ya sé que me direis que soy muy duro y tal, pero es que hay veces que hay que meter caña.

    #6214 Responder
    jose_18
    Participante

    😳 eres muy duro 😳 😆 😆 no es broma, lo de haver lo escrobo haver porque es como mi profesora de castellano me a enseñado y me hecho esginzes roturas muchas vezes, y seguramente ahi mucha gente que lo hace y no esta en este foro!

    #6223 Responder
    joslat
    Participante

    humm…

    grindar con lo que has hecho es hostia asegurada y probablemente, rotura de la guia…

    con una guia normal (fitness) no se puede grindar. Si tu patin soporta UFS (cell 1 o 2- el modelo 2 no se si es UFS) puedes cambiar la guia y poner una de agresivo, por 50-120 euros tienes una guia de agresivo…

    por eso tambien tienes unos patines…

    Por otro lado si grindas con la guia, ok, perfecto pero si tocas con el Soul (la base del patin de agresivo) necesitas tener un soul que te permita eso…

    conclusión: comprate unos patines de agresivo, te ahorraras pasta y lesiones varias…

    😉

    #6225 Responder
    stepi-roller
    Participante

    yo diría que aún gracias que pregunta….. 😆

    Bendita inocencia 😉

    #6228 Responder
    MOE
    Participante

    y de revisión ortográfica decirte jose que:

    haber >> si es del verbo haber (auxiliar de tiempos compuestos) se escribe con «h y b»
    He ido, he comprado, he visto, he oido…. etc

    a ver >> si es del verbo «ver» se escribe con «v» y separado
    Ej: me he parado a ver a esa tia buenorra / Voy a ver quién ha venido.

    lo tieneeeeeesss claro?
    (anuncio romay en atún claro calvo)

    saludetes!

    #6243 Responder
    jose_18
    Participante

    profesor moe ya me queda claro otra cosa es que me acuerde a la hora de escribir jaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: haver que os parece mi invento
Tu información: