[GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #27755 Responder
    tolosa
    Participante

    luisindio
    la idea es muy buena, quedar los viernes por la tarde en sagües, pero lo que ocurre es que a partir de una semana aprox. los niños (yo tengo dos) ya no tienen clase por la tarde 😆 , y claro en mi caso a mi no me importaría llevarles si es que vamos a (ejem.intentar) hacer slalom por allí ellos también podrían patinar; pero si ya es para hacer rutas…. pos los míos tienen 6 años y lo veo un poco xungo irme con ellos, así que como lo de las rutas con los peques, yo al menos no.
    saludos,

    #27758 Responder
    rueda
    Participante

    Rutas, el grupo de booquepatxa y compañía salen todos los miércoles, espero poderme juntar a algunas en Junio y Julio, ya que hasta mediados del mismo los miércoles tarde-noche no puedo.

    Podriamos quedar este viernes ¿hacia las 7 u 8? y pensar en un día-hora fijo a la semana para juntarnos y convocar a los que se animen.

    #27760 Responder
    luisindio
    Participante

    Bien pues si el tiempo acompaña el viernes ire sobre las 7 y ya hablamos ,tolosa yo tambien me inclino por hacer slalom y lo de las rutas como dice rueda seria cuestion de agregarse al grupo que queda los miercoles y para el slalom buscar un dia; el viernes me parece un dia fantastico por se la ruptura entre los dias laborables y el comienzo del fin de semana pero ya hablaremos

    #27782 Responder
    tolosa
    Participante

    Está bien.
    De momento este viernes y el próximo yo no apareceré.. 😀 D

    pero estaré al tanto …
    saludos,

    #27790 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»luisindio»:8lgymtr3]Bien pues si el tiempo acompaña el viernes ire sobre las 7 y ya hablamos ,tolosa yo tambien me inclino por hacer slalom y lo de las rutas como dice rueda seria cuestion de agregarse al grupo que queda los miercoles y para el slalom buscar un dia; el viernes me parece un dia fantastico por se la ruptura entre los dias laborables y el comienzo del fin de semana pero ya hablaremos[/quote]
    Lo mejor de patinar los viernes es terminar sobre las 9.00 y tirar para lo viejo a echar unos pintxos y unos potes (en patines).

    #27791 Responder
    tolosa
    Participante

    eso es un buen aliciente para animarse… esos pintxos ricos ricos….

    #27808 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    MUY BUENO!

    Yo no podré pero si tengo oportunida de pasarme paso para saludar

    Agur

    #27838 Responder
    rueda
    Participante

    Perfecto Luisindio, mañana estaré alli (si no llueve) y hacemos toma de contacto.

    #27851 Responder
    rueda
    Participante

    Luisindio ¿podría ser a las 8?.

    #27852 Responder
    rueda
    Participante

    Te he puesto un privado.

    #34299 Responder
    piru
    Participante

    de los mejores sitios que he estado patinando ha sido Saguës. Cuando te canses de dar vueltas siempre puedes coger el bidegorri y hacerte una rutilla.

    Este domingo vi a la altura de la estación de trenes a un grupo de entre 15 o 20 personas con lo que parecian eran dos instructores por el bidegorri e iban dirección Amara.
    Alguien sabe donde apuntarse para dar clases de patines en línea en donosti?
    He estado en una tienda en sagües que antes daban clases pero ahora nada, he buscado la federacion pero hay de los antiguos no de linea y en el palacio de hielo no hacen nada pasado el verano.
    gracias

    #34993 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    pues me parece que hasta el verano que viene no hay nada. Solían hacer cursillos en el Club Vasco de Camping. Pregunta a ver.

    #34994 Responder
    bola
    Participante

    Lo que hacen en el Vasco d Camping son cursillos de fin de semana, en total tres o cuatro horas, lo justo para empezar. mas o menos una vez al mes, pero perfeccionamiento o algo mas avanzado no hay.
    El año pasado creo que hubo un intento de organizar algo pero creo que al final no salio
    De todas formas si te enteras de algo comentalo por aqui q a mi tb me interesaria

    #34995 Responder
    bola
    Participante

    Por cierto, rueda ha mencionado el parque de portuexe. Donde esta exactamente?

    #34997 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Creo que se refiere a toda la vuelta del Camino de Portuetexe. La carretera que va desde EL Diario Vasco por toda la zona industrial de Igara.

    Hay un pequeño BLog (pequeño de momento) de gente que patinamos en Donosti. Para los que estén interesados

    http://donostiroller.wordpress.com/
    http://donostiroller.wordpress.com/

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 120)
Respuesta a: [GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa
Tu información: