[GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #19893 Responder
    rueda
    Participante

    Por cierto he hecho hoy mismo un descubrimiento que no puedo dejar de incorporar a este hilo.

    Es la siguiente vuelta: Sales de la estación del norte por el bidegorri que va paralelo a la via del tren hacia el puente de hierro. Cuando llegas a la pasarela de Cristina Enea te subes en el ascensor, pasas la pasarela y subes patinando hasta el estanque del parque, de ahi tienes una bajada cañera hasta la puerta del parque que da a Eguia. Sales del parque y coges el bidegorri que va al juzgado. Atraviesas la plaza del juzgado y coges otra vez el bidegorri que va por el paseo de francia hasta el punto de partida y vuelta y vuelta……

    Si quieres hacer más veces la baja (que es la caña) desde la puerta del parque puedes coger el pasadizo subterraneo que lleva más rápido al punto de partida.

    😆 😆 😉 😉

    #19908 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Ya conozco esa vuelta pero la bajadita dichosa aún me «acongoja» un poco (bastante).

    Si andas por ahí, seguro que nos hemos cruzado. El miércoles pasado también estuvimos y nos cruzamos con alguno que otro.

    El que se anime, ya sabe el horario. Eso sí, solemos ser bastante puntuales con lo que a la de 10 minutos ya estamos en marcha. Y, como ya comenté, que nadie se corte. Los que estamos nos conocemos sólo de encontrarnos patinando.

    Saludos y hasta el miércoles

    #20011 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Hoy estamos.

    18:30 Anoeta, al par del txuri
    19:30 Sagüés, explanada grande

    #26939 Responder
    rueda
    Participante

    Bookepatxa: este pasado miércoles me acerqué a Anoeta (os esperé un rato pero no aparecisteis), junto al Txuri, supongo no os animariais por el tiempo un poco amenazante.

    Aproveché la cercania para subir a illume y de allí me subí patinando hasta la policlínica, es una subida no muy acusada (100 % patinable) y una bajada muy buena y no demasiado bestia, gran parte de la bajada de hecho la hice impulsando. Solo comentar que hay un tramo desde illumbe hasta un campo de tiro con arco que no es patinable (muuuyyy mal asfalto), lo interesante es aparcar en dicho campo de tiro con arco (hay plazas de aparcamiento al lado) y de ahí subir y hasta ahí bajar.

    En fin que es una nueva sujerencia muy recomendable y muy divertida.

    De ahí me fuí a sagues a ver si os pillaba en segunda convocatoria, pero definitivamente creo que no salisteis por el tiempo, os esperé otro ratito, me hice una rutita y pa casita. Espero en Junio poderme acercar más miércoles.

    #27022 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    ¡qué pena!

    Pues no salimos. El tiempo no parecía bueno y yo tenía que terminar un currelo y lo dejamos para otro día.

    ¿por dónde subiste Ilumbe? ¿por las escaleras?

    ¿y qué tal el resto del asfalto?. La verdad es que no se me había ocurrido ese recorrido pero lo apunto. La subida merecerá la pena por el descenso.

    Salu2

    #27033 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»rueda»:ef0ic4vp]Bookepatxa: este pasado miércoles me acerqué a Anoeta (os esperé un rato pero no aparecisteis), junto al Txuri, supongo no os animariais por el tiempo un poco amenazante.

    Aproveché la cercania para subir a illume y de allí me subí patinando hasta la policlínica, es una subida no muy acusada (100 % patinable) y una bajada muy buena y no demasiado bestia, gran parte de la bajada de hecho la hice impulsando. Solo comentar que hay un tramo desde illumbe hasta un campo de tiro con arco que no es patinable (muuuyyy mal asfalto), lo interesante es aparcar en dicho campo de tiro con arco (hay plazas de aparcamiento al lado) y de ahí subir y hasta ahí bajar.

    En fin que es una nueva sujerencia muy recomendable y muy divertida.

    De ahí me fuí a sagues a ver si os pillaba en segunda convocatoria, pero definitivamente creo que no salisteis por el tiempo, os esperé otro ratito, me hice una rutita y pa casita. Espero en Junio poderme acercar más miércoles.[/quote]
    Desde luego, majo, si te dedicas a meterte por esos sitios, comprendo que en llano no haya forma de despegarse de ti. La madre de dios.

    #27061 Responder
    rueda
    Participante

    Eduardoritos: os voy a hacer una proposición deshonesta para un día de estos que incuiría un par de subidas bajadas que nos servirian como entrenamiento para Le mans. Ya hablamos

    #27074 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»rueda»:1pktvcy9]Eduardoritos: os voy a hacer una proposición deshonesta para un día de estos que incuiría un par de subidas bajadas que nos servirian como entrenamiento para Le mans. Ya hablamos[/quote]
    Mira el post en Rutas fitness del 10 de junio en Pamplona.

    #27237 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Rueda, ¿te vas a Le Mans?

    Ya contarás, a ver si soy capaz para la siguiente.

    Por cier, hoy no tiene mala pinta del todo así que ¡Hoy no fallo!

    Agur

    #27265 Responder
    julian
    Participante

    Ya que le preguntas si va a Le Mans, ¿porqué no le preguntas si tiene intenciones de sacar un equipo de Donosti para el año que viene?.
    Rueda con su cuñado, más tú, más yo, ya somos cuatro.
    A Tolosa……… 🙄 si admitimos pulpo como animal de compañía, podemos admitirla también como de la zona de Donosti. Ya van 5. Los 5 que quedan, de aquí al año que viene ya los sacaríamos. .

    Que sepas que te sigo leyendo en el foro, tal como te lo prometí aquel lejano miércoles, de buen recuerdo, en el que me encontraba de Rodríguez.
    Aclarando que el buen recuerdo es el de la ruta del miércoles, que puede pensarse que el buen recuerdo era el estar de Rodríguez.
    Esto me hace recordar que con Arsenio, 6 y el que no me quedé con su nombre 7.
    Ya sólo nos faltan 3.

    #27267 Responder
    tolosa
    Participante

    a le mans! 😯
    bueno se podría intentar.
    a mi eso me parece muxo nivel, pero vaya, con ganas y … MUCHO entranamiento… jejej

    ¿por qué no?

    #27301 Responder
    rueda
    Participante

    Bookepatxa: El coche lo aparqué en illumbe, no subi desde abajo.

    El problema es que el primer tramo desde illumbe hasta el campo de tiro es horrible (muy mal pavimento). hay que subir y bajar desde y hasta ese punto.

    A lemans si que vamos con gente de Pamplona, Aragon, Barcelona, y resto del mundo mundial.

    Ya os contaré.

    #27347 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Veo ánimos je, je.

    A ver si un día de estos nos ponemos de acuerdo y nos vemos todos

    (Ayer, y no es por dar envidia, hizo una tarde co**nuda para patinar)

    #27362 Responder
    tolosa
    Participante

    La verdad es que quedó una tarde muy buena, si.
    De momento me conformo con ir los viernes una horita más o menos, y a machacar la marcha atrás, que me sale cuando voy recta hacia atrás, en cuanto quiero cruzar para dar una curva, zas! nada que no me sale.. a ver si mañana lo consigo, yo mientras erre que erre.

    Saludos

    #27754 Responder
    luisindio
    Participante

    Rueda, no estaria mal que quedaramos para hacer slalom, lo unico el horario yo esta semana estoy de mañana, osea tendria la tarde libre entre comillas. pues tengo hijos pero el viernes si hace bueno podria acercarme a sagues, tanbien el sabado y domingo a la mañana ,si eso pon tu una hora; y creo que seria mejor en sagues pues anda mas gente y se podrian animar, aunque a mi me da bastante corte pero estaria fantastico que se formara un gran grupo para hacer rutas y slalom ¿dime un horario y te confirmo?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 120)
Respuesta a: [GUIPUZCUA] Sitio para patinar en Gipuzkoa
Tu información: