- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
30/05/2007 a las 18:59 #27755tolosaParticipante
luisindio
la idea es muy buena, quedar los viernes por la tarde en sagües, pero lo que ocurre es que a partir de una semana aprox. los niños (yo tengo dos) ya no tienen clase por la tarde 😆 , y claro en mi caso a mi no me importaría llevarles si es que vamos a (ejem.intentar) hacer slalom por allí ellos también podrían patinar; pero si ya es para hacer rutas…. pos los míos tienen 6 años y lo veo un poco xungo irme con ellos, así que como lo de las rutas con los peques, yo al menos no.
saludos,30/05/2007 a las 22:09 #27758ruedaParticipanteRutas, el grupo de booquepatxa y compañía salen todos los miércoles, espero poderme juntar a algunas en Junio y Julio, ya que hasta mediados del mismo los miércoles tarde-noche no puedo.
Podriamos quedar este viernes ¿hacia las 7 u 8? y pensar en un día-hora fijo a la semana para juntarnos y convocar a los que se animen.
30/05/2007 a las 22:54 #27760luisindioParticipanteBien pues si el tiempo acompaña el viernes ire sobre las 7 y ya hablamos ,tolosa yo tambien me inclino por hacer slalom y lo de las rutas como dice rueda seria cuestion de agregarse al grupo que queda los miercoles y para el slalom buscar un dia; el viernes me parece un dia fantastico por se la ruptura entre los dias laborables y el comienzo del fin de semana pero ya hablaremos
31/05/2007 a las 10:08 #27782tolosaParticipanteEstá bien.
De momento este viernes y el próximo yo no apareceré.. 😀 Dpero estaré al tanto …
saludos,31/05/2007 a las 11:40 #27790EduardoritosParticipante[quote=»luisindio»:8lgymtr3]Bien pues si el tiempo acompaña el viernes ire sobre las 7 y ya hablamos ,tolosa yo tambien me inclino por hacer slalom y lo de las rutas como dice rueda seria cuestion de agregarse al grupo que queda los miercoles y para el slalom buscar un dia; el viernes me parece un dia fantastico por se la ruptura entre los dias laborables y el comienzo del fin de semana pero ya hablaremos[/quote]
Lo mejor de patinar los viernes es terminar sobre las 9.00 y tirar para lo viejo a echar unos pintxos y unos potes (en patines).31/05/2007 a las 11:58 #27791tolosaParticipanteeso es un buen aliciente para animarse… esos pintxos ricos ricos….
31/05/2007 a las 15:02 #27808BookepatxaParticipanteMUY BUENO!
Yo no podré pero si tengo oportunida de pasarme paso para saludar
Agur
31/05/2007 a las 21:38 #27838ruedaParticipantePerfecto Luisindio, mañana estaré alli (si no llueve) y hacemos toma de contacto.
01/06/2007 a las 00:38 #27851ruedaParticipanteLuisindio ¿podría ser a las 8?.
01/06/2007 a las 00:43 #27852ruedaParticipanteTe he puesto un privado.
03/09/2007 a las 21:19 #34299piruParticipantede los mejores sitios que he estado patinando ha sido Saguës. Cuando te canses de dar vueltas siempre puedes coger el bidegorri y hacerte una rutilla.
Este domingo vi a la altura de la estación de trenes a un grupo de entre 15 o 20 personas con lo que parecian eran dos instructores por el bidegorri e iban dirección Amara.
Alguien sabe donde apuntarse para dar clases de patines en línea en donosti?
He estado en una tienda en sagües que antes daban clases pero ahora nada, he buscado la federacion pero hay de los antiguos no de linea y en el palacio de hielo no hacen nada pasado el verano.
gracias10/09/2007 a las 12:59 #34993BookepatxaParticipantepues me parece que hasta el verano que viene no hay nada. Solían hacer cursillos en el Club Vasco de Camping. Pregunta a ver.
10/09/2007 a las 13:11 #34994bolaParticipanteLo que hacen en el Vasco d Camping son cursillos de fin de semana, en total tres o cuatro horas, lo justo para empezar. mas o menos una vez al mes, pero perfeccionamiento o algo mas avanzado no hay.
El año pasado creo que hubo un intento de organizar algo pero creo que al final no salio
De todas formas si te enteras de algo comentalo por aqui q a mi tb me interesaria10/09/2007 a las 13:14 #34995bolaParticipantePor cierto, rueda ha mencionado el parque de portuexe. Donde esta exactamente?
10/09/2007 a las 13:25 #34997BookepatxaParticipanteCreo que se refiere a toda la vuelta del Camino de Portuetexe. La carretera que va desde EL Diario Vasco por toda la zona industrial de Igara.
Hay un pequeño BLog (pequeño de momento) de gente que patinamos en Donosti. Para los que estén interesados
http://donostiroller.wordpress.com/
http://donostiroller.wordpress.com/ -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.