¿Guias Para unos SEBA FR-D del 40?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #113257 Responder
    krys
    Participante

    a ver… contesto por partes ;):

    Lunico escribió:

    me medí unos trix del 40 (del amigo que calza igual que yo) y me quedaron perfecto y me quede sorprendido con la calidad del patín, es increíble! no pesa nada y va super rápido! por otra parte también me medí unos High del 40 y perfecto, lo que note fui que si eran mucho mas pesados que los trix… LUEGO o sorpresa me medio unos fR1 del 40 también y esos me quedaban justos de la bota interna es decir mis dedos llegaban a tope no apretaba pero si llegaban al final y esos patines tienen medio año de uso según su dueño…
    Y luego fui a medirme unos FRX nuevos para ver que talla me iba mejor… asi que primero me medí unos del 40 y sin estar parado el botín interno era justo entonces me medí un FRX del 41 y bien pero parado mis dedos llegaban hasta las costuras del botin… o sea también a tope y luego o sorpresa tenian unos deluxe de 42 y me los medí… y todo bien, parado eran cómodos no llegaban mis dedos al tope pero solo me faltaba una cosita de nada…

    hay que diferenciar entre patines con botin y patines sin botin, patines de slalom (high), patines de fitness (trix) y patines de free ride (frx, fr2, fr1, fr deluxe). los patines con botin tallan mas grandes que los que no llevan botin (por ejemplo, el equivalente del trix en high o en el fr es una o dos tallas mas, con lo que alguien que lleve un 40 en el trix quiza en el fr o en el high es un 41 o incluso un 42). ademas, los patines de slalom tienen que coger mucho mas el pie, con lo que si coges una talla grande, a la larga se nota.

    Lunico escribió:

    los trix los senti muy muy bien, son una belleza!! son Grand turismo pero con guia de 231 con rockeo son perfectos para slalom y wow!

    los trix estan pensados para hacer fitness, no slalom 😉 los gt (gran turismo) llevan botin interior.

    Lunico escribió:

    ¿Los botines seden con el uso? porque si es así podría mejor comprarme el 41… si sede seria mejor que me quede con ese a que el 42 de por si seda y me quede suelto…
    por cierto ninguno de los patines les ajuste las agujeta… todos me los puse solo con los 2 seguros.
    También pedí el frame de 231 mm porque los trix del amigo el pidio su frame de 231… y sus ruedas aun asi salen de la bota, aunque no se… su bota es mas pequeña que la mia al no tener 2 botas al piel…
    Ya me confundi demasiado pero bueno la unica duda es si seden esos patines…. porque si no es asi y pido los 41 seran una tortura y si si es asi y pido los 42 a la larga me quedaran flojos…

    los botines ceden bastante. coge la talla del modelo que sepas que los pies te tocan a la vez en los dedos y en el talon. y si al principio te ajustan mucho y llevas los dedos algo doblados no te preocupes porque cuando cedan te quedaran bien 😉

    si lo que quieres son patines para calle y nunca vas a hacer slalom no te cojas una 231 porque no te va a servir de nada. si vas a hacer slalom es mejor tener dos patines diferentes, uno para calle y rutas y otro para slalom 😉

    krys

    #113260 Responder
    Jovany
    Participante

    hay que diferenciar entre patines con botin y patines sin botin, patines de slalom (high), patines de fitness (trix) y patines de free ride (frx, fr2, fr1, fr deluxe). los patines con botin tallan mas grandes que los que no llevan botin (por ejemplo, el equivalente del trix en high o en el fr es una o dos tallas mas, con lo que alguien que lleve un 40 en el trix quiza en el fr o en el high es un 41 o incluso un 42). ademas, los patines de slalom tienen que coger mucho mas el pie, con lo que si coges una talla grande, a la larga se nota.

    Mmmmm ps te digo que el trix 40 me quedaba muy bien y hagarra muy bien el pie. Si pediré un 41

    los trix estan pensados para hacer fitness, no slalom 😉 los gt (gran turismo) llevan botin interior.

    Pues el amigo pidió guía con rockering de 231 y a mi se me hicieron muy cómodos, sujeta bastante bien el pie y no se me hizo incomodo para calle porque me fui a dar una vuelta por el centro.

    los botines ceden bastante. coge la talla del modelo que sepas que los pies te tocan a la vez en los dedos y en el talon. y si al principio te ajustan mucho y llevas los dedos algo doblados no te preocupes porque cuando cedan te quedaran bien 😉

    si lo que quieres son patines para calle y nunca vas a hacer slalom no te cojas una 231 porque no te va a servir de nada. si vas a hacer slalom es mejor tener dos patines diferentes, uno para calle y rutas y otro para slalom 😉

    Ok, entonces si, decidido, me pediré los 41, el botín balance es muy cómodo así que espero no moleste tanto y si, si pienso hacer slalom, ademas de rutas y saltos y todo eso, respecto a un patín para cada cosa… mmmm no creo. jajaja si de por si gastar en estos me da dolor de codo… si tengo pensado en después comprarme unos específicos para slalom pero mientras quiero estos porque son los más… para «de todo un poquito».

    Muchas gracias por tus respuestas. C:

    #114088 Responder
    Jovany
    Participante

    Bueno, pues ya que esta este tema que pregunto de las guías… pues una dudilla, ¿El frame deluxe de seba le quedaría a unos Xsjado? porque me gustan mucho esos, para agresivo pero me gustaría rutear con ellos porque me parece genial que solo metas el tenis/zapatilla y listo.
    Es que vi que los seba no son UFS pero pues tengo la duda, igual si no es así, podría ir = de rápido con unos seba que con unos xsjado? y si no es así, si le cambio la guía por una de powerblanding ya podría rutear con ellos?
    Bueno, de poder, puedo, pero me refiero a la velocidad.

    #114106 Responder
    Yves
    Participante

    Si no es UFS y el Xsjado si, evidentemente no que bien 😉
    Con la Advance o la Arrow iras perfecto. Por que no ibas a poder rutear si vas con 8 ruedas de 80mm? 😆
    Correr correran depende de la caña que le metas, los rodamientos y las ruedas 🙄

    #114117 Responder
    Jovany
    Participante

    Oraleeee ya las vi.
    Pues ya me van a llegar los SEBA pero luego (mira que padre) vi que en los Xsjado solo metes el tenis y me encantaron. y mi idea era ponerle (claro, dentro de un tiempo) una guía de agresivo a los seba y a los Xsjado una de powerblading, respecto a que le meta, le metería los rodamientos que traen los TRIX que no recuerdo cuales son… pero que van en chinguisima (así decimos en México) jaja
    No lo se, ya veré con el tiempo.
    Pero entonces los SEBA no se le puede poner ningun otro frame que no sea el suyo? al = que a ningun patin le queda el frame DELUXE de la misma marca?

    GRACIAS por sierto jeje

    #114124 Responder
    Yves
    Participante

    No, el problema de la guia Deluxe no es UFS pero a un patin de FSK que no se UFS si que puedes ponersela,por eso no vale igual que al FR tampoco le puedes poner una guia UFS 😉

    #114129 Responder
    Jovany
    Participante

    entonces a la bota seba solo le entran guias FSK y viceversa?
    ok ok, ya entiendo mejor jeje
    Gracias.

    Oye, mejor, para no liarme tanto… xD
    ¿Existe un patín que sea solo de meter el tenis? como los Xsjado? o sea similares a ellos?

    #114130 Responder
    Yves
    Participante

    De paseo si hay uno de Powerslide pero como el xsjado no 😉

    #114142 Responder
    Jovany
    Participante

    Ok Gracias, lo checaré de inmediato 😀
    De hecho me refería a de paseo jeje

    Oye, no sabes cual es? jaja no lo encuentro… jajaja 😆

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: ¿Guias Para unos SEBA FR-D del 40?
Tu información: