Guias 50/50 o fatherlite

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #98892 Responder
    Yves
    Participante

    La Balance normal pesa mas o menos por el estilo con los tacos puestos q la slimline con antirockers (tengo las 2 en la mano ahora mismo) y un pelo mas q la GC. La Core si pesa mas por el corazon de metal.

    #98900 Responder
    Gerard
    Participante

    sera question de mirar l peso, porque es algo que le doi bastante importancia, mi patin esta sobre los 2 kg i no quiero k suba mucho mas su peso.

    #98901 Responder
    Gerard
    Participante

    Que son los trucos topside?

    #98905 Responder
    salvador
    Participante

    es cuando haces soul quedando las ruedas encima del bordillo en vez del tipico soul que las ruedas quedan abajo del bordillo.

    #98909 Responder
    Gerard
    Participante

    ostras no te entendido nada jeje (soy muy nobatillo aun)

    #98910 Responder
    salvador
    Participante

    a ver imaginate un banco, vale? si eres diestro, harias soul con el pie derecho aproximandote al banco por tu lado derecho del cuerpo, saltarias y grindarias con el soul del pie derecho.
    Para hacer topsoul con el pie derecho, te aproximarias al banco desde el lado contrario, irias aproximandote desde tu lado izquierdo del cuerpo, saltarías, y el pie derecho con el lado interior mirando hacia el banco grindaria con la placa exterior del pie sobre el banco (con lo cual las ruedas quedan encima del banco en vez de en el lateral inferior del banco. Todo se vería mejor en un video supongo jeje.

    #98911 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de mirar el peso a no ser q estemos hablando de una guia q pese mucho mucho me parece una chorrada porq unos gramos no los nota nadie. Eso si, si es por patin mas ligero la siguiente no te compres unos Genesys 😆
    http://www.grindhouse.eu/en/TrickGuide/Kopie-von-GRINDHOUSE-Trick-Guide—014-Topsid.html
    Hay tienes lo q es un top soul para q veas mas o menos 😉

    #98923 Responder
    Gerard
    Participante

    jeje con la foto me a quedado clarisimo, un grind muy xulo habra que probarlo. Muchas gracias a los 2 😉

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Guias 50/50 o fatherlite
Tu información: