Guias 50/50 o fatherlite

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #98854 Responder
    Gerard
    Participante

    Muy buenas,queria pedir un poco de opinion respecto a estas 2 guias mencionadas, ia que ahora llevo unas faterlithe II i la tngo bastante cascadillas i tendre que canviarlas de aqui poco, nose si cojerme unas faterlithe otravez o pasarme a las 50/50 que e oido hablar de ellas. Me gustaria saber buestras opiniones, k tal deslizan, peso, si se desgastan rapido….
    UN saludo 😉

    #98856 Responder
    salvador
    Participante

    yo no las tengo, pero la gente habla maravillas de las 50/50, a parte que por tener el nucleo de aluminio dicen que son mas resistentes y dan mejores sensaciones o control. Yves creo que las tiene que te comente él jeje. Yo las featherlite las tengo, son muy ligeras, pero en comparacion con otras guias, con bordillo se me gastan rapidillo.

    #98859 Responder
    Gerard
    Participante

    claro es eso, io llevo las faterlithe desde hace 2 meses i les meto bastante caña tanto en street como skate y tienen cada tajo que no veas, pero wno no pdo kejarme dellas xk la verda k me van mu bn deslizan bien y su peso es un a maravilla.

    Lo k e visto de las 50/50 es que no llevan antirocker.

    #98863 Responder
    salvador
    Participante

    yo tu me pillaba unas guias freestyle, que para bordillos van mejor y por la forma que tienen es mas facil que se te gasten menos. al menos a mi se me gastan menos las freestyle que las que llevo con antirocker al tirar en bordillos.

    #98865 Responder
    Gerard
    Participante

    Ia pero esque tambien ago mucho skateparc i me gustan guias ligeritas i con mucha precision, wno haver yves k opina entre faterlithe i 50/50

    #98867 Responder
    salvador
    Participante

    y unas type M ? a mi se me gastan poco y creo que te daran mas precision que unas freestyle

    #98873 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si me encantan las 50/50, ademas todas todas pero me qdo con estas:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/50-50-classic-balance-green
    q son mas ligeras aunq las core tambien van muuuuy bien, son un poco mas cara q la mayoria de guias pero tambien aguantan el doble ademas q las primeras traen unos tacos para hacerlas freestyle 😉
    Las Featherlite no me gustan nada nada,ni el tacto ni como tiran

    #98875 Responder
    Gerard
    Participante

    ps realmente por eso mirava canviarme de guias porque las faterlithe les questa tirar algo mas, almenos comparandolas con las kizer element k son las otras guias k tngo no tiran tan rapido. Las 50/50 pesan mas que las faterlithe??

    #98878 Responder
    salvador
    Participante

    algo mas si pesan, pero… realmente notamos 50 gramos en los pies jajaja

    #98881 Responder
    Gerard
    Participante

    Hombre nose que diferencia hay entre 50/50 i faterlithe,pero io probe las kizer elemtn i la diferencia con las faterlithe es abismal, eso pesava comunmuerto xDD exagerando un poco claro jaja pero realmente lo notas, no tenia el mismo manejo salto,,,etc

    #98882 Responder
    Yves
    Participante

    Las Balance pesan muy poco pero las Core al tener corazon de metal pesan algo mas aunq en nada te haces a ellas. La facilidad de hacer tops y cess slide con las 50/50 es increible ademas de q las verdes a tus patines le van al pelo 😉
    No tienes el mismo manejo del salto porq la element es mas larga no por el peso 😉

    #98886 Responder
    tonycheetah
    Participante

    yo les di una oportunidad a las 50/50 y van de puta madre, ademas que es una marca de toda la vida.

    #98887 Responder
    Gerard
    Participante

    Ombre las balance notarian mal teniendo en cuenta que las tengo a inercia, i aparte tanto en estetico como en peso por lo que me decis se adaptan mas a mi estilo.

    #98890 Responder
    Gerard
    Participante

    La balance pesa mas que una faterlithe? o por el estilo?

    #98891 Responder
    salvador
    Participante

    pesa mas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Guias 50/50 o fatherlite
Tu información: