Guía Powerslide 219 Hardcore

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #96204 Responder
    Alejandro
    Participante

    Voy a reabrir este tema despues de mucho tiempo 😉
    este tio que sale en el video echa por tierra todas las teorias XD increible.

    [video]http://http://www.youtube.com/watch?v=BPy79U_fnuY[/video]

    #96209 Responder
    lacurva
    Participante

    Un fenómeno el tío…tu crees que se mantendría en pie en una 219 alejandro?? 😆

    #96229 Responder
    correojon
    Participante

    Ese video es un poco viejo, pero parece que se ha puesto de moda porque me lo estoy encontrando en un montón de foros 😛

    Yo quiero comentar una cosa sobre el tema del tamaño de la guía en relación al tamaño del patín (si es que todavía le interesa a alguien porque mira que el tema es viejuno):
    En los Hardcore, con una talla 41 voy bien tanto con una guía 238 como con una 219. Me gustá más la de 219 porque me da más sensación de ligereza.
    En los Igor (que abultan más que los Hardcore), talla 39, la 219 se me queda un poco pequeña, aunque es posible que haya influido el que cuando probé esta combinación no llevaba mucho tiempo con ellos y todavía estaban muy rígidos.
    Mi pie es el mismo en ambos casos 😛

    Por cierto, no sé si he entendido bien lo del wheeling…¿mejor con guía corta o larga?

    #96235 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues en principio no es muy lógico lo que te pasa Correojon, ya que tu pie es el mismo 😆 la única explicación que le veo es tal vez la colocación de la guía, que en un patín te quede más adelantada que en el otro y por eso varie el que te sientas más cómodo con una u otra guía.

    El wheeling mejor con guía corta…al menos eso tengo entendido, que apenas si me sale y eso que llevo tiempo con el…desde que me di varios piños guapos este verano intentandolo creo que le he cogido cuando menos respeto.

    #96240 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo creo que las cosas en este caso están muy claras:

    El estilo -más o menos elegante- no es el mismo con guía larga que corta.

    ¿Posibilidad de hacer cualquier cosa con cualquier patín? SÍ, se puede.

    ¿Puede todo el mundo hacerlo? NO.
    Una cosa es un patinador experto, de años, buen deportista, es decir, con una forma física buena y con muy buena técnica. Esa persona podrá hacer lo que hace el del vídeo si se lo propone.
    Otra cosa es alguien aficionado que nunca podrá a llegar a tener esa técnica. Pues para eso están las configuraciones de patines más apropiadas para cada cosa.

    Así de simple 😉

    #96243 Responder
    correojon
    Participante

    joseba escribió:

    Pues en principio no es muy lógico lo que te pasa Correojon, ya que tu pie es el mismo 😆 la única explicación que le veo es tal vez la colocación de la guía, que en un patín te quede más adelantada que en el otro y por eso varie el que te sientas más cómodo con una u otra guía.

    En el patín derecho sí me pasa eso, porque llevo la guía por el lado de fuera y para poder ajustarla ahí el agujero que tengo que usar está más adelantado, pero en el otro pie la llevo centrada y aún así sigo notando la falta de apoyo, sobre todo en el talón (si la atraso se me queda en una posición peor todavía). En general, miras las ruedas desde arriba y se ve que sobresalen mucho menos en el Igor que en el Hardcore. Este puente hago la prueba de nuevo, como dije igual es cosa de que los Igor estaban demasiado rígidos.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Guía Powerslide 219 Hardcore
Tu información: