GPS para patinadores

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #61014 Responder
    miguel
    Miembro

    Supongo que eso saldra en las nuevas versiones de los progrmas que te he puesto.

    Que tiene el course que no tenga el track?

    #61022 Responder
    jali
    Participante

    Pues creo que son más puntos, con más información, velocidades, pendientes, frecuencia cardiaca…

    #61040 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»jali»:5mnt5347]Pues creo que son más puntos, con más información, velocidades, pendientes, frecuencia cardiaca…[/quote]

    Eso ya lo tiene un track, son una serie de puntos de tiempos y situación ( que pueden ser los que quieras) y luego el programa traduce velocidades y demás.
    Lo único que no tiene es la frecuencia cardíaca. Yo en la montaña no le veo utilidad a no ser que compitas ( que personalmente en la montaña no me gusta competir, ni en ningún lado, no es mi filosofia)

    De todos modos no lo encuentro por internet. Que extensión tiene esos archivos?

    #63598 Responder
    jali
    Participante

    No no, no me has entendido, aunque lo tenga un track, el course tiene muchos más puntos, ya te dejé un ejemplo en un jpg (no recuerdo bien en qué hilo), para que vieras que son tantos que no se ve bien el trazado de la ruta, no se ve la línea, vamos, todos son puntos, que es lo que me incomoda.
    Que a mí que tenga más puntos me da igual (qué más da más que menos), el problema es a la hora de trazar una ruta en Inlinemap, que salen un huevo de puntos, pero bueno, ya me he hecho con algunos programas para mostrar las rutas en jpg, que es lo más práctico que he visto, además siempre se puede recurrir a GPS visualizer para colgar las rutas, que te las muestra como debe ser, como las mostraría Inlinemap en condiciones normales.
    Como dije, creo que el problema es del programa en sí, Inlinemap por ejemplo, supongo que dentro de poco se adaptarán a los nuevos courses y podremos visualizar las rutas sin problemas.
    En RMZ tienes ejemplos de algunos jpg que he mostrado, trazado normal, en línea, como es la forma más sencilla de visualización y como quiero que todo el mundo lo vea, y no con esos molestos puntos.
    Igualmente y al margen de esto, estoy contentísima con este chisme, la verdad es que ha sido una gran compra.
    El otro día mi hermana vio mi GPS y le gustó bastante, ella quiere uno para su bici y he visto una oferta buena en Decathlon de un Geonaute Keymaze 300, un GPS con chip Sirf Star III también que está bastante bien de precio, a lo mejor se lo regalo.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/KjAtbeiVXRw[/youtube]

    #64256 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues como expliqué en el hilo de crear y mostrar rutas en inlinemap, ¡al fin conseguí mostrar la ruta marcada con el GPS! era tan sencillo como guardar y publicar la ruta. Sin publicarla aparecían todos los puntos de los courses, por lo que pensaba que esa primera visualización sería la definitiva, pero no estaba en lo correcto. Tras crear una ruta manual y mostrarse algunos puntos (esos puntos azules), al irla a publicar vi que los puntos desaparecían, por lo que pensé que subiendo la ruta del GPS sucedería lo mismo, y así fue, ¡lo logré!
    Al final me frené en la compra del Geonaute Keymaze para mi hermana porque no lleva recuento de calorías ni se pueden introducir rutas.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: GPS para patinadores
Tu información: