Google Earth: medidor de rutas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #10306 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno solo keria comentar aki q el otro dia utilice el Google Earth para medir la distancia de una ruta q hice en patines y asi poder sacar la velocidad media a la q hice dixa ruta.

    Hace tiempo se comento en este foro el tema de velocidades, velocidades medias y distancias de los recorridos.Se hablo de GPS y de velocimetros para patines.Este sistema del Google no es tan preciso y por supuesto para la velocidad tal cual no sirve.

    Para los q no lo sepais el Google Earth trae una herramienta con la q puedes trazar un camino y este te va midiendo en km, metros, millas…trae varias medidas.Dp solo tienes q cronometrarte y ya tienes la media.

    Eso es todo.Un saludo!!

    #10308 Responder
    TGD
    Miembro

    ( web de google earth : http://earth.google.com/ )

    #10316 Responder
    alpdauet
    Participante

    Yo suelo usar el visor del Ministerio de Agricultura y me va bien

    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

    #10326 Responder
    BohQue
    Participante

    Bueno, la única pega que le veo al del Ministerio de Agricultura es que no está tan actualizado. Al menos, hasta donde puedo comprobar. La foto que aparece de Málaga es de hace 1-2 años, mientras que en el google earth, antes venía una foto del verano de 2005, y hace poco la actualizaron, calculo que a principios de 2006.

    También tiene la ventaja de que puedes ver cualquier lugar del mundo, y no solo España. Es impresionante ver desde el aire sitios como las cataratas del Niágara, la Torre Eiffel, o Venecia, por ejemplo. Además, las fotos salen en colores.

    Fdo: Google Earth’s Fan 😀

    PD: sin ir más lejos, el lunes me sirvió para medir el carril bici que hice con Dwarf en Huelva. Resultado: 13 Kms, aprox. 🙂

    #10360 Responder
    Aredhel
    Participante

    Llevo un buen rato mirando y mirando sitios en la pagina, que por fin me descargué. Me encantan los mapas y planos de sitios asi que me ha encantado la pagina.

    Mi duda es lo que comentais de calcular una ruta que vosotros elijais. Supongo que es con la opcion que pone de «añadir ruta» no? Es que ando un poco perdida aun. Si es asi, me dice que es solo para usuarios de Google Earth Plus, eso es de pago o como funciona?

    Gracias. 😉

    #10375 Responder
    carlosgb
    Participante

    GARMIN FORERUNNER 301

    Es lo más preciso y olvidaros de webs… lo tengo hace un mes y es la caña y yo no le dedico tiempo, que si lo haceis las posibilidades son bestiales. Me costó mucho decidirme a comprarlo pero hoy no me arrepiento en absoluto, mis dos joyas son mis SEBA1 y mi Garmin.

    Si buscais podeis tener suerte y pillar algo bien de precio en ebay.

    #10376 Responder
    carlosgb
    Participante

    Por cierto, alguien que tenga el Google Earth PLus puede enviarme una foto calibrada de Albacete????

    Lo agradeceré…..

    #10379 Responder
    Vanderer
    Participante

    Si AREDHEL, el google earth plus es de «pago».

    #10395 Responder
    BohQue
    Participante

    Para medir distancias no necesitas tener la versión de pago. Simplemente tienes que darle a Tools, Measure, y en las pestañas te da a elegir Line (si quieres medir la distancia entre 2 puntos en linea recta) o Path, donde puedes ir indicando los puntos por los que pase la linea, y asi medir la distancia «real».

    Para 4 cosas que suelo medir, prefiero usarlo, metro arriba, metro abajo, porque no está la economía para gastar 200-300 euros en un GPS. Quien sabe si dentro de unos meses… 🙂

    #10421 Responder
    Aredhel
    Participante

    Gracias Bohque, lo intentare como dices, a ver que tal. 🙂

    #10426 Responder
    GhostDog
    Participante

    Impresionante este google earth… llevo una hora jugando con el!

    #10429 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues no veais el follon qu hay con este programa, resulta que los sitios ‘sensibles’ de Estado unidos (como la casa blanca) y de algun que otro pais salen tapados para evitar atentados o lo que sea, pero otros sitios como por ejemplo del palacio de la moncloa, o la nueva casa del principe y leticia (que hasta se ve la piscina nueva que ha echo) se ven perfectamnte….

    mas info aqui

    #10431 Responder
    GhostDog
    Participante

    La verdad es que no creo que cambie mucho el hecho de ver una foto aerea de segun q sitios…

    por cierto!

    Barcelona no esta demasiado actualizado, sino mira el forum!!! esta en obras!! Ya no puedo definir mis rutillas 😥

    #10540 Responder
    geme
    Participante

    [quote=»carlosgb»:30i771k7]GARMIN FORERUNNER 301

    Es lo más preciso y olvidaros de webs… lo tengo hace un mes y es la caña y yo no le dedico tiempo, que si lo haceis las posibilidades son bestiales. Me costó mucho decidirme a comprarlo pero hoy no me arrepiento en absoluto, mis dos joyas son mis SEBA1 y mi Garmin.

    Si buscais podeis tener suerte y pillar algo bien de precio en ebay.[/quote]

    Yo con mi holux GPSSlim BT236 y mi PDA Hx 2750 y el CompeGPS o un programa para motos, que ahora no me acuerdo del nombre… tengo más que suficiente.

    Además en el mismo trasto llevo la música, el software GPS y los teléfonos de las chatis que me encuentro en el retiro… ja ja ja ja ja ja

    ruedas… necesito ruedas…

    #10580 Responder
    lacurva
    Participante

    Me he bajado el programita y me da error al instalarlo, me dice que no vale para Windows 98, sabeis como puedo solucionalrlo??…sin cambiar de sistema operativo 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: Google Earth: medidor de rutas
Tu información: