Gente con remz OS 3

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

La foto es de unos Remz 2001, a mi me gusta muchisimo mas el concepto. Muchisimo menos peso,bota por talla y muchisimo mas control. He probado tanto el remz antiguo y he llevado el carbono y puedo asegurar q me comparia uno si es verdad q finalmente vuelven a esta bota.

gangstar_ victor
    Participante

fuaaaaj pero haveis visto que pedazo de taco de soulplate que lleva ese remz????? tio eso deve pesar por lo menos un quarto de kilo!!!!

si remz saca un modelo tipo carbono, me lo compro, en serio

Remedyz
    Participante

[quote=»YvesGNS»:3eu8gd3p]No se sabe nada aun de las haffey nuevos[/quote]

Creo que ya estan en fase de prototipo

lo lei en el foro de aggressive mall y lo posteo uno de los admins osea que algo de cierto debe tener no creo que una tienda como esa se arriesgue a soltar ese tipo de rumores si no saben aunque sea un poco

Yves
    Participante

El remz antiguo pesa bastante menos q el nuevo,sobre 1,6 kilos o por hay. Es el patin q siempre he querido 🙁 .

Nesta
    Participante

Gente consulte con inercia y no tenian OS3 de mi talla asi que me tirado a por los Team 09 jajaja

thenameless
    Participante

Yo tengo ganas de probar alguno de los remz… pero no creo que me compre algunos todavia, creo que mis VII les queda mucha vida por delante…

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.