Gente con remz OS 3

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #88211 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    y la nueva versión Amall se folla a todos los patines que hay

    #88212 Responder
    inviernos
    Participante

    Pero los de amall son muy muy flipaos

    edito:
    A mi me gustan mas los OS.

    #88213 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:y3ad0ajt]serán la hostia de guapos los os, pero no comparres unos valo con unos os… si algo ha hecho que valo tirase adelante ha sido su estética[/quote]

    Dios no seais pesaos, podeis decir lo que querais, pero no me vais a convencer de que los valo son mas bonitos que los OS por que los valo son HORRIBLES

    igual que yo tampoco os voy a hacer cambiar de opinion por que a cada uno le mola una estetica diferente

    #88215 Responder
    thenameless
    Participante

    Yo es que tambien miro mucho la durabilidad y corregidme si me equivoco pero creo que con cuatro roces que le des a los valo, van a tomar por culo… creo yo… en cambio los OS veo que tienen unas placas a los laterales

    #88220 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    Jajajajajaja.

    Lo siento señores… ya se salieron del tema.

    Por cierto, mis primeros rollers fueron los REMZ 08 03.
    He tenido en mis pies esos, los Remz OS 2 y los Xsjado Basic, que son ahora mis guerreros.

    Y claro que estoy hablando con conocimiento exacto de lo que hablo.

    ¡¡¡Los REMZ 08 03 (Freedom of Feet) son mucho más pesados que los REMZ OS!!!

    No me importa lo que diga en las páginas de internet, yo los he tenido en mis pies y no por un día ni dos, sino por bastante tiempo.
    Sé cuales son más flexibles y más pesados por experiencia propia.

    Por eso recomiendo los OS sin lugar a dudas .

    #88222 Responder
    OldSchool
    Participante

    efrain, no dudo de tu experiencia por haber rulado con las distintas versiones de remz, pero tu percepción es la tuya y por tanto es subjetiva. Yo no he llevado ninguno de esos dos modelos de remz, pero mirando en varias webshops, la máxima diferencia de peso que he visto entre los modelos 901 y OS3 es de unos 100 gramos menos de peso (por patin) en el OS3, asi que el 901 pesa más, pero yo no creo que puedas decir que «es mucho más pesado» por 100 gramos…
    Al margen de eso, para mi no hay ninguna duda, entre valo y remz, remz seguro, y aún siendo más pesados me quedo con los Team.

    #88224 Responder
    Nesta
    Participante

    Yo creo que unos OS pa empezar a darles guerra esta de P Madre, unos Team o unos Valo con sus skin de piel lo veo yo para gente que falla pocos grind y los rozan poco jjaja

    #88225 Responder
    OldSchool
    Participante

    nesta, disculpa , ya me habia ido del tema del hilo, tienes razón, para una persona que esta empezando a darle, quizás sean mejor los OS, yo estaba compartiendo mi gusto por los Team que son mi debilidad…

    #88227 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»Efraín Muro»:1mu4lwyn]Jajajajajaja.

    Lo siento señores… ya se salieron del tema.

    Por cierto, mis primeros rollers fueron los REMZ 08 03.
    He tenido en mis pies esos, los Remz OS 2 y los Xsjado Basic, que son ahora mis guerreros.

    Y claro que estoy hablando con conocimiento exacto de lo que hablo.

    ¡¡¡Los REMZ 08 03 (Freedom of Feet) son mucho más pesados que los REMZ OS!!!

    No me importa lo que diga en las páginas de internet, yo los he tenido en mis pies y no por un día ni dos, sino por bastante tiempo.
    Sé cuales son más flexibles y más pesados por experiencia propia.

    Por eso recomiendo los OS sin lugar a dudas .[/quote]

    Los team son bastante mas comodos que los OS y no pesan ni mucho menos tanto como dices

    y que conste que tengo delante los 0803 y los OS3

    Ademas los Team tiene la ventaja de poder llevarlos sin cañas mientras que los OS no

    #88229 Responder
    OldSchool
    Participante

    remedyz tienes fotos de tus Team colgadas en el foro?quizás en la zona de Setup?sabes de alguien qué tenga ya los 901?se notan las mejoras? es que estoy muy picado con estos patines…pero muchisimo

    #88236 Responder
    Jack_004
    Participante

    Entonces no hay conclusión aún no? xDDD Bueno, por mi parte diré que los Remz són la ostia de guapos comparados con los Valo, sinceramente, me parecen feísimos, pero horribles, pero ya lo dicen, para gustos, colores.
    Yo aún porque soy novatillo, últimamente salgo poco y tal, pero estoy obsesionado por pillar unos Remz, nose si los Team o los OS, pero esque me encantan, y parecen super cómodos.
    Saludos!!

    PD: Ahora llevo unos USD Evo Throne 07 con guias Kizer All Stars.

    #88246 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»OldSchool»:3n9udams]remedyz tienes fotos de tus Team colgadas en el foro?quizás en la zona de Setup?sabes de alguien qué tenga ya los 901?se notan las mejoras? es que estoy muy picado con estos patines…pero muchisimo[/quote]

    Si son esos ah estaban casi nuevos xd

    Creeme que te entiendo, yo estoy obsesionado con los 0901 y ahora dentro de poco van a salir los nuevos Haffey osea que igual te merece lapena esperar

    #88250 Responder
    OldSchool
    Participante

    y sabes para cuándo los Haffey más o menos?

    #88251 Responder
    Yves
    Participante

    No se sabe nada aun de las haffey nuevos, se supone q sera el siguiente remz pero tambien hay importantes rumores q volveran a hacer un remz de botin integrado para competir directamente con los carbono de usd

    #88253 Responder
    OldSchool
    Participante

    pero estas fotos son de uno de los primeros modelos de remz no? la verdad es que no me gusta mucho este concepto, prefiero los Team de ahora, de todas formas, ¿hablas de bota y botin en uno?tampoco he visto nunca los carbono Usd…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 51)
Respuesta a: Gente con remz OS 3
Tu información: