Gente con remz OS 3

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #88042 Responder
    Nesta
    Participante

    La gran duda sobre la talla, tengo 29cm de pie suelo usar un 45 para casi cualquier calzado. A ver si quienes tengais este patin que opinion teneis respecto a la talla de esta bota. Desde inercia me han recomendado la talla 36.. y por otros sitios que coja una talla menos a la mia, osea un 44.. mmm terminare cojiendo el 45 jaja. ¿ Qué opinais ?

    #88043 Responder
    {style}
    Participante

    Yo te recomiendo una talla menos desde mi experiencia. Ah, si tienes el pie ancho te recomiendo directamente otro patín. Saludos :S

    #88044 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»{style}»:29a2glj5]Yo te recomiendo una talla menos desde mi experiencia. Ah, si tienes el pie ancho te recomiendo directamente otro patín. Saludos :S[/quote]

    Si ese patín talla como el Os 2, yo tengo la misma talla de zapatos que de patín.

    Respecto al pie ancho, opino lo mismo: yo lo tengo muy fino y me aprisiona el pie.

    saludos

    #88046 Responder
    Nesta
    Participante

    Joe xD cómo se yo si mi pie es anchote ?

    El pie me mide 12cm en la parte mas ancha..

    #88049 Responder
    inviernos
    Participante

    Joe tienes un taco de pie ^^.

    A mi el pie me mide tambien 29cm, y me cogí un 44 aunque me recomendaban un 45… y la verdad no me arrepiento xq me vá mas agarrado el pie, y siento mejor todo.
    Yo he leido que en remz calza un poco grande. Oo

    #88052 Responder
    Nesta
    Participante

    Entonces un 45 seria ir sobre seguro no ?

    #88086 Responder
    Nesta
    Participante

    Tienen la misma flexion de caña los OS3 comos los Team ?

    #88132 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»Nesta»:374r0ktz]Tienen la misma flexion de caña los OS3 comos los Team ?[/quote]

    No, los Freedom of Feet flexionan mucho mejor pero tienes que hacerle el recorte «V» en el Cuff para que den lo máximo de flexibilidad.

    Ese recorte se lo haces siguiendo la linea que los mismos de Remz marcan en el cuff, así que ya están preparados para hacer el cambio.

    Eso sí, los Freedom of Feet son mucho más pesados.

    #88154 Responder
    OldSchool
    Participante

    Efrain no te enfades, pero deberias informarte mejor antes de decir algo sin ninguna certeza, los Team no son mucho más pesados que los OS3, exactamente los Team pesan 1,95 Kg cada patin (en talla 42) y los OS3 pesan 1,90 Kg cada patin (en talla 42) según la web de grindhouse, asi que más o menos entre ambos modelos y teniendo en cuenta la suma de los pesos de ambos patines la diferencia no es de más de 100 gramos, asi que no creo que se pueda decir que: «los Team son mucho más pesados que los OS3″…es importante que intentemos dar información veraz y contrastada en la web, si no cuando alguien viene aqui para intentar resolver alguna duda o problema puede salir más confundido de lo que ya estaba.

    #88157 Responder
    Yves
    Participante

    No me fiaria del peso q pone en la web de grindhouse 😕 La caña es mas flexible q los team pero en los OS tambien tiene V-cut,la diferencia es el material y la comodidad q prefiero bastante mas la de los OS.

    #88159 Responder
    OldSchool
    Participante

    los OS son más cómodos que los Team? pero si parecen muy similares, viéndolos a simple vista yo diría que quizás más ancho el Team…y por qué es más cómodo el OS Yves?

    #88160 Responder
    Yves
    Participante

    Yo para mi gusto me parece mas comodo el botin jug a parte de agarrar mejor el pie por el sistema de cierre rapido del botin. De tener q elegir uno de los 2 eligo el OS de todas formas ninguno va con mi estilo de patinaje.

    #88161 Responder
    OldSchool
    Participante

    ¿y lo de la información sobre el peso que te dan en grindhouse? dices que no te puedes fiar, asi que me imagino que lo tienes comprobado, entonces, ¿si hay mucha diferencia en el peso entre los Team y los OS3?

    #88162 Responder
    OldSchool
    Participante

    ya, ya se que tu eres más bien de Xsjado o Usd no?sobre todo Xsjado. Pues a mi me llaman mucho la atención los Remz, y tengo ganas de verlos y probarlos aver cual es la sensación

    #88164 Responder
    Yves
    Participante

    Yo he tenido los 2 en la mano y los team pesan mas. No es un patin q me llame demasiado la atencion y eso q los he probado pero sin mas. Ahora voy con xsjado pero no me puedo qdar solo con un patin 😆 Mi top 4 seria este (sin ponerlos en ningun orden):

    – Xsjado
    -USD Throne UFS
    – USD VII
    – Roces M12 ufs

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
Respuesta a: Gente con remz OS 3
Tu información: