en la variedad esta el gusto…jeje, me gustaria probar los M12 UFS me pican mucho, una cosa Yves, en Donosti hay skatepark montado recientemente verdad?qué tal esta? tiene algo de street park?
En San Sebastian lo q montaron hace poco (el año pasado) fue un intento de skate plaza 😆 aunq esta divertido, luego esta el skatepark de siempre q lleva ya unos cuantos años. A mi los M12 me ivan de lujo. Un patin barato,ligero y q va bien (con una estetica un poco rockera 😆 ).
Mirando patines tambien estoy con la idea de los Valo que son los las base de lo M12 mejorada con un skin de piel y mejores placas y tal jeje, pero que que me declinare por unos OS a ver que tal.
[quote=»YvesGNS»:3o2ltar7]Yo para mi gusto me parece mas comodo el botin jug a parte de agarrar mejor el pie por el sistema de cierre rapido del botin. De tener q elegir uno de los 2 eligo el OS de todas formas ninguno va con mi estilo de patinaje.[/quote]
En tallas que te quedan ajustadas es mas facil y rapido ponerte unos team que unos OS
[quote=»YvesGNS»:1atdodxt]Si,he llevado 3 pares de valo y es un patin q me iva de lujo y q dura bastante (los TV) aparte de q esteticamente son mucho mas bonitos q los OS.[/quote]
Para gustos colores 😆 😆
Seguro que mas de uno me pone verde, pero hamas he visto unos patines mas feos que los Valo xD