Gente con remz OS 3

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
    OldSchool
    Participante

en la variedad esta el gusto…jeje, me gustaria probar los M12 UFS me pican mucho, una cosa Yves, en Donosti hay skatepark montado recientemente verdad?qué tal esta? tiene algo de street park?

Yves
    Participante

En San Sebastian lo q montaron hace poco (el año pasado) fue un intento de skate plaza 😆 aunq esta divertido, luego esta el skatepark de siempre q lleva ya unos cuantos años. A mi los M12 me ivan de lujo. Un patin barato,ligero y q va bien (con una estetica un poco rockera 😆 ).

Nesta
    Participante

Mirando patines tambien estoy con la idea de los Valo que son los las base de lo M12 mejorada con un skin de piel y mejores placas y tal jeje, pero que que me declinare por unos OS a ver que tal.

Yves
    Participante

Por estetica y peso y como van prefiero el valo aunq la eleccion es tuya.

Nesta
    Participante

Has probado Valo ? que tal van jeje, lo mismo me decido por unos

gangstar_ victor
    Participante

valo tienen que ir muy muy bien, pero los OS 3 no dejan nada que desear,,, me encantaria probarlos

Yves
    Participante

Si,he llevado 3 pares de valo y es un patin q me iva de lujo y q dura bastante (los TV) aparte de q esteticamente son mucho mas bonitos q los OS.

Remedyz
    Participante

[quote=»YvesGNS»:3o2ltar7]Yo para mi gusto me parece mas comodo el botin jug a parte de agarrar mejor el pie por el sistema de cierre rapido del botin. De tener q elegir uno de los 2 eligo el OS de todas formas ninguno va con mi estilo de patinaje.[/quote]

En tallas que te quedan ajustadas es mas facil y rapido ponerte unos team que unos OS

Remedyz
    Participante

[quote=»YvesGNS»:1atdodxt]Si,he llevado 3 pares de valo y es un patin q me iva de lujo y q dura bastante (los TV) aparte de q esteticamente son mucho mas bonitos q los OS.[/quote]

Para gustos colores 😆 😆

Seguro que mas de uno me pone verde, pero hamas he visto unos patines mas feos que los Valo xD

Yves
    Participante

Pues el Os no es q sea muy bonito q digamos.

Prefiero mil veces este patin esteticamente

Remedyz
    Participante

[quote=»YvesGNS»:3ne4z60p]Pues el Os no es q sea muy bonito q digamos[/quote]

A mi me parecen preciosos

EDITO: Sinceramente, esas fotos que has puesto solo me sirven para reafirmarme xD

Nesta
    Participante

Bueno a mi me gustan los dos jeje 😀 pero me comprare primero el OS y con el tiempo a ver si pruebo los valo

thenameless
    Participante

[quote=»YvesGNS»:2gol1obh]Pues el Os no es q sea muy bonito q digamos.

Prefiero mil veces este patin esteticamente

Vamos los Os son la ostia de guapos…

gangstar_ victor
    Participante

serán la hostia de guapos los os, pero no comparres unos valo con unos os… si algo ha hecho que valo tirase adelante ha sido su estética

zrk
    Participante

los nuevos bailey son el patin mas bonito que hay, al menos para mi gusto…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.