- Este debate tiene 109 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Javi DesdémonA.
-
AutorEntradas
-
28/04/2007 a las 20:39 #25421ruedaParticipante
Joseba, van a la perfección, tanto la rueda de 100 mm para rutas, no vuelvo a 90 mm a no ser que me pase algo muy raro, me quedo con la rueda de 100, tiene todas las ventajas de la de 90 mm más todas las de 100 mm. Desventajas, la unica, perdida de algo de maniobrabilidad.
Con respecto al taco comprobado hoy mismo por la mañana ningún problema se frena perfectamente y con respecto a los giros cruzados también ningun tipo de tropezón inesperado ni problema, hay espacio suficiente. Quizas tener algo de cuidado a poca velocidad, pero por lo demas. PERFECTO 😉 😉 😉
29/04/2007 a las 01:32 #25443galahatParticipanteEn lo que a frenar se refiere, prefiero desgastar el taco antes que las ruedas. De cara al bolsillo resulta mucho más barato. 😀
29/04/2007 a las 01:57 #25446jaliParticipanteSi galahat, visto lo visto y por el desgaste de las ruedas, aprenderé a frenar con el taco.
Saludos.29/04/2007 a las 23:50 #25480lacurvaParticipanteGracias Rueda.
Y con los patines de freeskate como lo haceis?? yo tengo unos Twister y me niego a ponerle taco, pero lo que ocurre es que no me atrevo a salir de zonas que ya conozco con ellos.
30/04/2007 a las 01:31 #25494IXALUParticipanteCon los patines de freeskate, me temo que si quieres disfrutar de los conos….. hay que gastar rueda. Ya uses la T o derrapes o cuchilla al final siempre terminas usando lo mismo…. ruedas.
Lo unico…. si usas la T, pon el patin mas bien inclinado. No frena tanto, pero el desgaste de ruedas en bastante inferior, ya que al mismo tiempo que frenas las ruedas estan girando.
De todas manera haciendo conos tampoco tienes que frenar tanto y para rutas a mi no me quita nadie el taco……. hasta que el que me lo diga me pague las ruedas 😈 😈 😈
Un saludo
30/04/2007 a las 09:26 #25505ruedaParticipanteCon los de Freeskate yo freno en T o derrapando, en efecto tengo siempre las ruedas hechas unos zorros pero lo tengo asumido con estos patines.
11/05/2007 a las 03:01 #26104jaliParticipanteRueda, ¿para qué están los patines sino para disfrutarlos?
Cuando se te joroben las ruedas, pues unas nuevas y andando, pero mientras tanto ¡a disfrutar!
Yo el otro día me metí un guarrazo e hice los primeros arañazos a mis patines, pero mira, ¿para qué están si no? y yo que me considero principiante porque hace 12 años que no patino tengo que resignarme a esto, además he leído en algún hilo que los rasguños y ruedas gastadas son un símbolo de tus logros, jeje.
Saludos.16/05/2007 a las 16:37 #26661rubensParticipanteHola yo creo que es una de las occiones aprender a frenar con el taco no solo porque se frena con mas seguridad si no también mas rapido sobre todo para hacer rutas donde te puedes encontrar obstaculos imporovistos despues del taco ya aprenderas las demas formas de frenar.
16/05/2007 a las 17:01 #26668PerokParticipante16/05/2007 a las 20:53 #26701miguelMiembrojajaja viva la publicidad subliminal de perok jajaja
Enhorabuena por tu trabajo de frenadas y derapes !!!
16/05/2007 a las 20:54 #26703miguelMiembroAunque lo diré siempre: no os quitéis el taco, es un ultimo recurso para salvaros del tortazo seguro
19/05/2007 a las 03:56 #26885jaliParticipanteJajajaja Miguel, librarte de un tortazo seguro si sabes utilizar el taco… pero no sé yo, si voy a toda velocidad dudo que acabe recurriendo al taco, acabaré recurriendo a lanzarme al suelo como hice el otro día y así controlar la caída, jejeje.
Tengo ganas de que Perok publique esos vídeos para que pueda ir aprendiendo a frenar en seco.
Saludos.20/05/2007 a las 14:16 #26946rubensParticipanteYo creo que no se debe quitar el taco,ya que es una occión de frendo y yo personalmenate freno mucho más rapido sobre todo si haces travesia te puede sacar de muchos apuros sobre todo si no dominas las otras tecnicas de frenado bien.
20/05/2007 a las 15:47 #26952LukiParticipanteYo opino que no se debería quitar el taco si haces fitness, porque en teoria no te tiene porque molestar para el tipo de movimientos que se hacen, pero yo como hago freeride, pues no lo llevo pero como siempre voy con una mochila con las bambas y tal, pues llevo las llaves de allen y el taco y a la que vea que lo voi a necesitar pues lo pongo y a tirar millas 😉
05/06/2007 a las 04:02 #28217jaliParticipanteEnvidia que me dáis porque yo aún no he conseguido frenar con el taco… y eso que he visto los vídeos explicativos… pero nada, para eso parece que soy bastante torpe 🙁
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.