Frenar en T

Viendo 9 entradas - de la 91 a la 99 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #55325 Responder
    lacurva
    Participante

    Todo depende del suelo en que lo hagas, si es cemento o superficie pulida no tendrás problema, además es la superficie ideal para aprenderlo.

    Cada uno desgasta las ruedas a un ritmo, a mi las de Decathlon me han durado mas de 2 años, hay quien no lo cree, pero es así.

    #55326 Responder
    jali
    Participante

    Sí que tienes razón en que depende por el suelo por el que patines… un amigo mío en un par de meses pulió las del decathlon en el suelo del Retiro.
    Saludos.

    #55327 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Bueno, ultima pregunta y agradecimientos por todas las respuestas 😀

    Al tener comidas solo las dos ruedas delanteras del pie derecho y un poco la del pie izquierdo (malos habitos al darme la vuelta llendo en marcha), deberia rotar las ruedas segun el esquema tipico, esperar o cambiar solo las que estan comidas?

    Muchas gracias por vuestras respuestas 😀

    #55329 Responder
    lacurva
    Participante

    El sistema tradicional es teórico, es el ideal suponiendo que se gasten todas las ruedas por igual, pero eso en la realidad no pasa. Con el tiempo aprenderás a rotar las ruedas en función de como las desgastes.

    Yo por ejemplo desgasto más las del pie derecho y la parte interior de éste, entonces si las roto con el sistema tradicional siempre comeré más unos ruedas que otras, por eso lo que hago en dar vuelta a las ruedas del pie derecho de cara, dejandolas en el mismo patín, luego el siguiente cambio pongo en el derecho las ruedas del izquierdo y el tercero de nuevo las mismas dadas vuelta , así me aseguro que cada juego de ruedas está dos cambios por diferente cara en el mismo patín y por tanto se desgastan igual. En cuanto a la posición pues lo mismo, si has desgastado más las 1 y 2 lo lógico es que pasen al medio si las has gastado más de un lado pues al medio y cambiarlas de cara. Tienes que ir jugando.

    A la larga el mejor sistema es el calibre y el ojo.

    #55331 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en el patin de oro puedes pillar buenas ruedad por lo que creo es bastante menos dinero si conservas los rodamientos. Más que olvidarte del powerslide piensa que te queda algo de tiempo antes de que te pueda salir bien con ruedas de plastilina 🙂

    #55423 Responder
    jali
    Participante

    Yo también las roto al estilo joseba.
    Saludos.

    #55434 Responder
    Deyavi
    Participante

    [quote=»joseba»:2txsto22](…)A la larga el mejor sistema es el calibre y el ojo.[/quote]

    Y según el diámetro (con calibre) cómo se rotarían? dónde irían las de mayor y menor tamaño?

    #55441 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues depende de lo que vayas a hacer. Si se trata de slalom las mas grandes en el centro. Si es para rutas yo soy partidario de las más grandes en los extremos, siempre procurando que el desgaste no sea muy pronunciado, para que no queden las del centro al aire. Hay quien prefiere ponerlas en Hi-lo, la mas grande en la posición 4, la siguiente en la 3 y así hasta la 1 que sería la menor.

    #55459 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Buenas.

    Al final rote las ruedas gastadas con las traseras del patin contrario, dado que ahi demomento no sufren, o almenos no lo parece. Tambien he cambiado de firme a un cemento mucho mas pulido que el anterior y parece que como menos rueda, pero tampoco es una cosa loca. Aunque no tenga que ver con el topico aprovecho para comentaros par de cosillas. Al intentar hacer powerslide, es aconsejable inclinar el patin que derrapa mucho? es que o lo inclino muchisimo y me dio la ostia padre, o lo inclino poco, me quedo clavado y me doy la ostia padre igualmente, asique ando algo dudoso con esto. Y la otra preguntilla es sobre el parallell turn, es una mala constumbre que los pies no esten realmente en la misma linea? es que me resulta muy incomodo tenerlos asi, me es muy antinatural y normalmente los tengo separados unos 5 cm, pero con esto nunca se sabe, igual lo estoy haciendo mal y ni me entero.

    Un saludo y perdon por la chapa 😀

Viendo 9 entradas - de la 91 a la 99 (de un total de 99)
Respuesta a: Frenar en T
Tu información: