Freeskate – Rockering

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #37063 Responder
    jali
    Participante

    A mí con el desgaste se me ha formado un rockering forzoso y cuando he hecho la rotación de ruedas, como habéis comentado, no noto la misma libertad, a ver si dentro de poco se me desgastan igual, jejejeje.
    Saludos.

    #37088 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, si te sentias comoda como estabas no tenias porque haber cambiado, yo ya solo roto las ruedas 2 y 3 entre si en X y las 1 y 4 igual. Así se te va haciendo un rockering poco a poco y es mas facil maniobrar. Para hacer cosillas es mas facil ya que como has comprobado te cuesta menos girar. Pierdes un poco de estabiliad pero al ser progresivo el desgaste te vas acostumbrando.

    #37099 Responder
    kastrexo
    Participante

    Yo llevo en los cell2 para freeskate (saltos y derrapes, nada de conos) y pequeñas rutillas: 80-84-84-84, es decir, la rueda delantera más pequeña (bueno, levantada en este caso…). Y la verdad es que me noto muy cómodo con esta configuración, gano agilidad y no pierdo impulso ni estabilidad en los saltos al llevar la rueda trasera como las dos del medio…

    Saludos!!

    #37108 Responder
    rodonte
    Participante

    yo probé el rockering y he vuelto a flat. Pero soy de los que quieren tener (estoy en ello) unos con guia de 256mm y ruedas de 84 en flat para rutear y otros con guia de 243 y rockering para conear y pequeñas rutas (ya que salgo con ellos desde casa).
    Practicamente hago lo mismo sin rockering que con él, aunque noto pérdida de velocidad y algo de inestabilidad en los saltos.
    Saludos

    #37156 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, puede que tengas razón, valoraré lo de no rotar las ruedas, porque ahora parezco una abuela patinando, jajajajaja.
    Saludos.

    #37168 Responder
    JuanKar
    Participante

    Yo soy otro que ya no me quito el rockering ni para rutear, aunque he de decir que fundamentalmente hago slalom.
    A todos los patines les tenia puesto un rockering de 76-80-80-76 que incluso con el tiempo se me va haciendo mayor, pero ultimamente me he comprado un chasis «rockeado», y el hacer slalom con las 4 ruedas de 80 hace que algunos trucos me salgan mejor, sobre todo los de puntas y talones.
    Con chasis rockeado me refiero al que trae los agujeros de las guias primero y ultimo mas altos que los 2 centrales, lo que permiten hacer rockering con las 4 ruedas del mismo tamaño (muy util al rotarlas).

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Freeskate – Rockering
Tu información: