FR1 con Chasis Deluxe

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #91151 Responder
    Kocotero
    Participante

    Bueno, primero…
    ¿puede ponerse el chasis Seba Deluxe 231 en la bota Fr1?
    En caso afirmativo…
    ¿alguien lo ha probado? ¿Seria una locura de setup para hacer conos (nada demasiado serio de momento)?

    Gracias 😉

    #91153 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo tengo un Fr 1 con chasis deluxe de 256mm. Te entraría sin problemas. El chasis de luxe es una maravilla.

    #91161 Responder
    jali
    Participante

    Yo no los he probado, pero los he tenido en mano y no pesan nada, una gozada.
    A lo mejor te puede interesar ésto.
    Un saludo.

    #91162 Responder
    Kocotero
    Participante

    jali escribió:

    A lo mejor te puede interesar ésto.
    Un saludo.

    Precisamente por eso preguntaba 😆
    Gracias por las respuestas.

    #91168 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo primero que tienes que mirar es el pie que calzas, el 231 es para pies hasta un 40 según el fabricante. Por lo demás puedes ponerlo sin problemas.

    Jali, el chasis deluxe pesa como cualquier otro chasis Seba de su mismo tamaño, bueno, miento, pesa unos 6-9 gr. menos únicamente. Lo que si supera a cualquier otro chasis de la marca es en calidad de acabados y rigidez.

    #91171 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Hola Joseba,
    en FR1, seba High, Carbon, KSJ, Igor etc …
    y todas sus vertientes,
    le puedes calzar 231 hasta 41 sin problemas, dímelo a mi 😉

    Un fanático de Seba, hasta el momento

    Salutacions people!

    #91174 Responder
    jali
    Participante

    Pues debo ser muy sensible al peso, porque cogí 2 chasis Seba, uno deluxe y otro normal del mismo tamaño, y desde luego no parecía una diferencia de 6-8 gramos, sino de más.
    Si solo fuera de 6 gramos la diferencia de peso no creo que nadie los comprara sueltos porque no merecería la pena por calidad de acabados y rigidez, ya que en apariencia parece mucho más resistente el chasis normal.
    Saludos.

    #91176 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Hola Jali,
    si que es verdad que la diferencia de peso no es espectacular, pero si te gustan las cosas bien hechas y de calidad ya lo creo que vale la pena,
    es un chasis alucinante, de lo mejorcito que he visto en los ultimos 3 años, a ver con que nos sorprenden mas adelante 🙂

    Es caro comprarlo por separado?
    Hombre todo depende desde el punto de vista que te lo mires, pero desde luego si tienes los dos chasis uno en cada mano chasis Seba y Seba Deluxe, yo me decanto 100 veces mas por el chasis Deluxe, en cuanto a calidad de chasis …

    Evidentemente no todos los bolsillos se lo pueden permitir y mas con los tiempos que nos esta tocando vivir,
    que están siendo difíciles para todos o la gran mayoría …

    Asi que como podéis comprobar soy un ferviente defensor del chasis SEBA DELUXE! jajajajaja

    Qualité!

    Salutacions people

    #91177 Responder
    lacurva
    Participante

    Trabucaire escribió:

    Hola Joseba,
    en FR1, seba High, Carbon, KSJ, Igor etc …
    y todas sus vertientes,
    le puedes calzar 231 hasta 41 sin problemas, dímelo a mi 😉

    Un fanático de Seba, hasta el momento

    Salutacions people!

    Ya, ya lo se trabucaire, incluso he visto 231 en botas del 43, pero no es lo que recomienda el fabricante, que es lo que he puesto yo, luego podemos hablar de preferencias o lo que quieras, de hecho yo calzo un 41 y siempre ando dudando si la 243 o la 231, pero bueno eso es otro tema, a ver que pie calza el hombre este, lo he preguntado por descartar que tenga un pie muy grande.

    #91178 Responder
    lacurva
    Participante

    jali escribió:

    Pues debo ser muy sensible al peso, porque cogí 2 chasis Seba, uno deluxe y otro normal del mismo tamaño, y desde luego no parecía una diferencia de 6-8 gramos, sino de más.
    Si solo fuera de 6 gramos la diferencia de peso no creo que nadie los comprara sueltos porque no merecería la pena por calidad de acabados y rigidez, ya que en apariencia parece mucho más resistente el chasis normal.
    Saludos.

    Creeme que la diferencia es esa en una 231, las pesé tan pronto llegaron a mis manos, ahora no me acuerdo exactamente cuanto era pero seguro que no llegaba a los 10 gr.
    Que nadie las compraría sueltas solo por la diferencia de calidad?? pues estas hablando con «nadie», 😆 yo me las compré y no tienen color, las que me parecen caras son las otras Seba comparadas con las deluxe.
    En cuanto a apariencia yo pienso al contrario que tu, a simple vista parece que pesan más las deluxe, porque son más gruesas, tienen refuerzos macizos y el brillo da impresión de que son de acero en lugar de aluminio (solo la impresión), luego las pesas y te quedas como yo 😯
    Y que me digas tu que nadie pagaría 40€ más por la diferencia de calidad me hace pensar 🙄 …acaso no eres Sony adicta?? 😆 😉

    #91184 Responder
    Kocotero
    Participante

    joseba escribió:

    a ver que pie calza el hombre este, lo he preguntado por descartar que tenga un pie muy grande.

    Calzo un 41 también 😉

    #91191 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues con un 41 puedes poner cualquiera de las 2 guías, no me atrevo a asesorarte porque ni yo lo tengo del todo claro 😆 😆 Yo llevo la 243 pero he estado mil veces tentado a probar la 231.

    Por poder se puede adaptar sin problemas, así que la decisión es tuya.

    #91192 Responder
    Kocotero
    Participante

    Vale, gracias. Ya comentaré que tal el paso de 243 a 231 cuando las tenga.

    #91193 Responder
    jali
    Participante

    A ver, no me malinterpretéis, a mí me pareció que había más diferencia de peso, poca, pero no 10 gramos. Ayer estuve buscando info sobre el peso real, pero si las has pesado, Joseba, me fío de ti. Hablaba de cambiar el chasis así porque sí, quiero decir, que yo no lo haría. Otra cosa sería que necesitara un chasis, u otro para conos, es entonces cuando ya pensaría en el deluxe.
    Saludos.

    #91214 Responder
    lacurva
    Participante

    De mi ya sabes que te puedes fiar Jali, si te digo 10 gr. son 10, pero te aseguro que eran menos, no recuerdo exactamente. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: FR1 con Chasis Deluxe
Tu información: