[FOTOS]XSJADO FREE PROJECT DEFINITIVOS, AL FIIINN, XD

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #44180 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    de powerslide 😕 foto ? 😉

    Sigue el enlace, my friend…

    Estos patines, salvo que son de guía «larga», ¿Que tal aguantarían la tralla para hacer slalom? ¿Se les puede cambiar la guía? ¿Cúal es el sistema que tiene la guía de sujección? ¿Sujetan bien para hacer conos?

    Si te refieres a losPhuzion, olvídate de hacer inventos. SOn para lo que son y punto.

    #44182 Responder
    Telémako
    Participante

    Ok, gracias Carles.

    #44226 Responder
    only
    Participante

    [quote=»carles»:3f2pwjeo]
    Quieres decir en Inercia, no? 😉 )

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … e-and-walk [/quote]

    Sí, claro… ¿no dije eso??

    :mrgreen:

    #44227 Responder
    only
    Participante

    Lo que me da la sensación de que la guía deja el patín muy elevado… ¿no es así?.

    #45506 Responder
    Valen
    Participante

    Jeje, no te creas, cada día que pasa la sensación que tengo es mejor. Prometí hacer un video, asi que en cuando vuelba Axus por estas tierras, le digo que me grab y ya opinareis, jejeje. Entonces alguno de agresivo va a pensar que quizá no estoy tan loco, XDDD, jajaja.
    Un saludo familia!!!

    #45508 Responder
    Telémako
    Participante

    Valen lo de Showman es porque…después de la aparición en Cuatro 😈 😈 , y del vídeo con la publi incluida te veo futuro en la tele, tienes…algo con la cámara… hh) ) bbn) n) aa) ) aa) ) …jajajaa…, no ahora en serio, cuando vayas a grabar con los xsjado, aparte de hacer agresivo o freeride, me gustaría verlos con unos conos, a ver que tal van con un rockering…nos vemos y FELIIZ AÑOOO TIIOOO, a cuidarse…

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
Respuesta a: [FOTOS]XSJADO FREE PROJECT DEFINITIVOS, AL FIIINN, XD
Tu información: