[FOTOS]XSJADO FREE PROJECT DEFINITIVOS, AL FIIINN, XD

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #33698 Responder
    mr_inside
    Participante

    oleoleeee

    #33699 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Pues tio, sigo opinando que las carracas superiores están demasiado expuestas, al primer piñazo adiós carracas…

    Complementar el Hblock ese con las placas de plástico lo veo una tontería, en teoría el Hblock ese es de UHMV sacado de una tabla de cortar ¿verdad?

    ¿De peso como han quedado?

    #33701 Responder
    Valen
    Participante

    De peso, supongo que bien, no los he podido probar, y de momento me esperaré. En lo de la carraca, cierto, no es definitivo por la razon que has comentado. Quiero añadirle una pieza de mas espesor.
    Con lo de la placas, ahi ya no te doy la razon, XD. piensa que es una guia de aluminio, quitando arañados, piensa en la tornilleria. Esa guia no se ha diseñado para eso, y almenos en mi opinión, no está demas proteger.
    Y si señor, es de dos tablas de cortar, XDD, jaja, en realidad el h-block, se compone de tres láminas (esque en los chinos no tenia tablas mas anchas, XDDD)
    Y la verdad que por el temas peso, no estoy preocupado, estoy hecho a patinar con los Fatty que son muy pesados, y dudo que superen el peso. 😉

    #35265 Responder
    Melotron
    Participante

    Dioses 😮
    Eres un makina … pronto te veo diseñando patines para alguna marca de renombre 😀

    … por cierto, una pregunta tonta … ¿has hecho las 2 botas? 😕

    Digo … 😆

    #35269 Responder
    Valen
    Participante

    jajajaja, sisi, pero primero hice una bota y luego otra, XDDD. Mas que nada no quería cagarla en las dos botas, y fui prudente, jajaja.
    Pues estaria bien esto de «diseñar» patines y luego probarlos, XDDD, jajaja, pero que va, solo ha sido un poco de pintura, XDDD.
    Un saludo!!!

    #35270 Responder
    pptoralm
    Participante

    yo solo quiero el frame de agresivo…. y si me lo envias??’ jajajajajaj igual ya no te sirve… ah y con sus ruedas por favor jajajjaa

    #35272 Responder
    Valen
    Participante

    Lo siento, solo me pille la bota, XDDD, y sin zapatilla, XDDD.

    #42150 Responder
    Valen
    Participante

    Arrr fiiiin tan acabaaaaaos, XD. Con su hblock hecho por enargo y tooo, jaja, que ganitas de catarlos dios!!!!

    #42156 Responder
    Josu
    Participante

    Muy, muy, muy wapos Valen, si señor. 😀

    P.D: alguien me puede explicar que ha pasado? Ayer por la noche modifiqué el post, poniendo la foto y todo y esta mañana me encuentro que lo que hice esta borrado, XD,y creedme, estaba subido todo correctamente porque lo visualice varias veces.
    Alguien sabe que ha podido pasar?

    Algun moderador con envidia… 😈 😆 😆

    #42174 Responder
    druchi
    Participante

    Qué guapos tío 😀 D:D Un vídeo con la demostración YA!!! 😛 Lo único que yo les pondría los H-blocks en negros (o blancos), pero es que yo soy de blanco y negro… jeje, aunque cada vez se ven más patines de colores y tiene su punto. Si un día te pasas por Madrid me los dejas un ratito, eh? 😉

    Ah, y qué botín les vas a poner? el que llevan en las primeras fotos?

    Saludos!!! 😀

    #42177 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Valen»:30l39ynt]Ayer por la noche modifiqué el post, poniendo la foto y todo y esta mañana me encuentro que lo que hice esta borrado […] Alguien sabe que ha podido pasar? [/quote]

    eso te pasa por intentar editar tus mensajes — en el futuro simplemente pon un mensaje nuevo cada vez que avanzas en tu proyecto. lo de editar mensajes, reservalo por ejemplo para tan solamente corregir errores. asi tambien da mas continuidad en el hilo porque se conservan los contenidos (mensajes) originales y podemos hacer un seguimiento de los avances.

    si quieres luego reviso los logs del sistema y salimos de dudas de si realmente llegastes a darle al boton «enviar» o alguien te modifico el mensaje. yo apuesto por lo primero 😉

    #44099 Responder
    only
    Participante

    Pues acabo de ver en el Decarton unos patines de Powerslide de los que te puedes quitar rápidamente el exterior y quedarte con la bamba interior para caminar. Parecían muy seguros y rígidos. Me sorprendió verlos, ya que no sé en qué hilo se comentaba que la gente los buscaba y que no aparecían…

    only

    #44107 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues acabo de ver en el Decarton unos patines de Powerslide de los que te puedes quitar rápidamente el exterior y quedarte con la bamba interior para caminar

    Quieres decir en Inercia, no? 😉 )

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … e-and-walk

    #44114 Responder
    TGD
    Miembro

    de powerslide 😕 foto ? 😉

    #44171 Responder
    Telémako
    Participante

    Estos patines, salvo que son de guía «larga», ¿Que tal aguantarían la tralla para hacer slalom? ¿Se les puede cambiar la guía? ¿Cúal es el sistema que tiene la guía de sujección? ¿Sujetan bien para hacer conos?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
Respuesta a: [FOTOS]XSJADO FREE PROJECT DEFINITIVOS, AL FIIINN, XD
Tu información: