[FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!

Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #124009 Responder
    cristian
    Participante

    Pedazo patín, reemplazando los puntos débiles del twister cómo son la guía y las ruedas, buen custom

    #124013 Responder
    jali
    Participante

    Gracias cristian, pensé igual que tú, que este custom era justo para reforzar los puntos débiles de los Twister, sobre todo por la guía, y bueno, a mí también me gustan las ruedas de mayor agarre con otro tipo de rodamientos.

    Cambié los puntos de anclaje que os comentaba y la diferencia ha sido wow! alucinante. Estaba casi decidida a cambiar de nuevo por el chasis original, porque no encontraba el punto y no me sentía a gusto.

    Con el chasis Deluxe noto muchas menos vibraciones, no sé si por el chasis, por las ruedas, o el conjunto.

    A parte los rodamientos que uso, los bsb swiss, van más finos que los de serie de los LE, que mi sensación es de como si se atrancaran, quizás porque tengo con qué comparar por el rodaje del resto de mis patines.

    Fran81, yo realmente no me caso con ninguna marca, me he probado todas las marcas de patines habidos y por haber a lo largo de mi vida patinera, aunque luego solo he llegado a tener Rollerblade, Seba, y antiguamente Roces, pero como digo no soy una sectaria de ninguna marca.

    Es verdad que siempre he defendido Seba por la comodidad (no por los acabados, que son pésimos), pero más bien porque era lo que me iba bien al pie.

    Lo que me comentas de la anchura de los Twister, es justo lo contrario de lo que puedas pensar, Twister calza más pequeño, por lo que tienes que elegir medio número más, al menos así ha sido mi caso, que en Seba calzo el 38 y en los Twister he tenido que elegir el 38,5. Esta diferencia que he sentido yo tal vez se deba a que mi bota de Seba sirve para botines de 38-39 y calzo un 38, por lo que la bota tiene bastante diferencia de tamaño en relación a la que uso con los twister, cuya bota se comparte solo en los tallajes 38-38,5, y yo uso el 38,5, así que más ajustado imposible. Precisamente ese ajuste es lo que convierte al patín en más divertido y preciso, a la par algo menos estable, pero yo creo que esto último depende básicamente del tamaño también de la bota, que es algo a lo que todavía me estoy acostumbrando, aunque realmente cuando llevo Trix las sensaciones son similares (más vibraciones en este último porque no lleva botín interno).

    Lo bueno de que Twister tenga medios números es que he podido encontrar mi talla como anillo al dedo, y a mí me gustan los patines muy muy ajustados para la precisión de los trucos. El 38 me quedaba pequeño, y el 39 me quedaba grande, así que habría sido un patín que no habría podido tener.

    En cuanto a la anchura te digo lo mismo, justo lo contrario, Seba es más ancho, Twister más estrecho, pero como digo, ha sido mi experiencia al calzar en Seba la talla pequeña de un botín en una bota que comparte dos números. Quizás cambie para aquellos que en Seba calzan el tallaje máximo de botín en su bota.

    En relación a la comodidad, creo que aún es pronto para corroborarlo, también te digo que me parecieron comodísimos cuando me los probé en tienda, pero como he comentado, los compré muy ajustados, y como realmente se prueban los patines son rodándolos, la primera vez no resistí con ellos más que una hora.

    También hay que tener en cuenta que cuando me medí los pies en uno de de ellos calzo casi un 39 y el otro es un 38, la diferencia es considerable para poder encontrar unos patines que pueda calzar y con el pie izquierdo es con el que tengo mayor sufrimiento. Bien es verdad que conforme van pasando los días me voy sintiendo mucho más cómoda, pero creo que para hacer una ruta larga 20-40 km, al menos en estos momentos, no sería capaz, necesitan más rodaje, así que los uso a diario para el trabajo, que como medio de transporte la verdad es que son muy fáciles de calzar-descalzar.

    Es verdad que en un principio no notaba yo la bota todo lo rígida que cabía esperar, y mis sensaciones eran como las de un patín de fitness, no puedo todavía decir si se trató de algo puntual porque siempre he sido algo reacia a Twister precisamente porque no lleva placa metálica bajo la bota para anclaje del chasis, y quizás las pocas vibraciones que tengo ahora con el Deluxe, puedan venir precisamente de ahí.

    Algo que no me convence de los Twister son los tornillos de anclaje de la guía, los veo muy endebles y finos (sobre todo la parte que hace de arandela), y más cuando ajustas un chasis Deluxe, que es más ancho que el original.

    #124017 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola Jali, me ha venido bien tu post sobre los Twister porque estoy planteándome comprar unos Twister, en mi caso los normales porque las cañas blancas no me gustan.

    También le cambiaré el chasis, quizá le pondré un 231 de seba pero no el deluxe.

    Quería preguntarte por las placas metálicas de las botas para anclaje al chasis, oigo lo de las sensaciones que son mejores con la placa metálica… es a nivel de vibraciones o a qué os referís? Se nota tanto la diferencia con otros patines sin esta placa?

    Yo tengo los FR2 e Imperial y no llevan estas placas, sin embargo los High sí que la llevan y no noto excesivo cambio en ese tema. Además creo que quitando Seba el resto no suele poner ese tipo de anclaje metálico, igual estoy equivocado, pero por lo que he visto y leído…

    Por cierto tan mala es la guía del Twister? Sé que las ruedas sí porque las he usado pero la guía qué puntos flacos tiene?

    Saludos.

    #124019 Responder
    TerraK
    Participante

    luisete escribió:

    Hola Jali, me ha venido bien tu post sobre los Twister porque estoy planteándome comprar unos Twister, en mi caso los normales porque las cañas blancas no me gustan.

    También le cambiaré el chasis, quizá le pondré un 231 de seba pero no el deluxe.

    Quería preguntarte por las placas metálicas de las botas para anclaje al chasis, oigo lo de las sensaciones que son mejores con la placa metálica… es a nivel de vibraciones o a qué os referís? Se nota tanto la diferencia con otros patines sin esta placa?

    Yo tengo los FR2 e Imperial y no llevan estas placas, sin embargo los High sí que la llevan y no noto excesivo cambio en ese tema. Además creo que quitando Seba el resto no suele poner ese tipo de anclaje metálico, igual estoy equivocado, pero por lo que he visto y leído…

    Por cierto tan mala es la guía del Twister? Sé que las ruedas sí porque las he usado pero la guía qué puntos flacos tiene?

    Saludos.

    Ala!!

    Tienes mis patines y los que quiero (imperial)

    Que tal la diferencia entre ambos?

    Estoy pensando en cambiar o incluso conservar los dos si ofrecen cosas diferentes

    #124020 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, pues mira los Imperial son más estrechos que los FR2 pero como tengo el pie estrecho no tengo problema, lo que pasa que los botines del Imperial normal es poco acolchado, de ahí que esté con todo este lío de las tallas, porque quería ponerle el botín del 37 del High al Imperial y entra perfectamente pero con los Imperial me duele los dedos ya que van tocando.

    De delante es más estrecho y los cierres a mí me gustan. Son bastante ligeros, pesan menos que los FR2 por ejemplo y la guía a mí me gusta bastante. Además hoy me he enterado que llevan placa de aluminio para fijarlos a la guía no como el FR2.

    Lo único que les veo es que son muy duros, el plástico de la bota es bastante duro.

    A mí me gustan bastante, no son tan tanques como el FR2, yo diría que son una mezcla de FR con Twister, pero si tienes el pie ancho… vas a pasarlo un poco mal.

    Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.

    Saludos.

    #124021 Responder
    TerraK
    Participante

    Los twister me parecieron demasiado maleables con lo cual me das una alegria

    Los seba noto que me aprietan algo en la parte superior exterior del pie. Ya que aunque tengo el pie estrecho tengo bastante puente. Notas especial diferencia en esa parte?

    #124023 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, si te refieres al empeine a mí no me me hacen daño ahí, sí que me aprietan justo en el puente y me duele un poquito, no sé si te refieres a esa parte del pie.

    Por cierto que he conseguido que los botines del high den algo de sí, con la horma y calentándolos la puntera con un secador y he hecho una ruta con los calcetines de media y muy bien los dedos van justos pero nada de dolor.

    Saludos.

    #124024 Responder
    jali
    Participante

    luisete, el caso es que yo nunca había probado patines de free sin placa metálica, me he guiado por sensaciones que han tenido amigos que me contaban sus experiencias, pero nunca he podido hablar de primera mano de ello.

    En concreto ya os conté que un amigo, cuando cambió en sus twister a un chasis de 276mm, eran tantas las vibraciones que sentía que mediante bricopatin acopló una placa fina en la parte baja de la bota y con eso disminuyó dichas vibraciones.

    Yo no he acoplado placas metálicas porque tampoco es mi intención acoplar un chasis más largo, pero tras el custom que hice han disminuido bastante las vibraciones, pero algo sigue habiendo, por lo que creo que lo que queda se trata de la ausencia de placa metálica, y en conjunto lo que ha comentado antes Terrak, es un patín más maleable, para entendernos, sería como el FLEX de las botas de esquí, hay botas más blandas y botas más duras, y la del twister es más blanda, que en conjunto con la ausencia de placa metálica crea algunas vibraciones.

    luisete, recuerda que yo tengo los Twister LE, luego las ruedas y rodamientos originales en teoría son bastante aceptables, rodamientos SG9 y ruedas hyper concrete. La guía del twister (por lo que he visto todos llevan la hot rod 243) no es que sea mala, pero es como todo, hay guías mejores, y cuando has probado material y conoces las sensaciones de cada componente, tratas de ajustar el custom a tus necesidades y comodidad. El chasis deluxe es un chasis más robusto y más preciso desde mi punto de vista y experiencia.

    El chasis del twister me daba muchísimas vibraciones, como ya dije, me parece similar a los chasis de patines fitness que he tenido. Vengo de Seba FR1 (con chasis deluxe) como patín habitual, y la diferencia ha sido muy notable, tan notable que no me duelen los pies al llevar patinando un rato.

    Lo importante de un patín es que neutralice lo más posible las vibraciones para no notar las imperfecciones del terreno, si patinas por suelo rugoso con un patín que vibra, puedes acabar con los pies destrozados al cabo de una hora, a parte se convierte en un patín menos preciso.

    Creo que cada patín tiene sus buenos puntos y sus puntos flacos, Seba FR1 es bastante estable, pero no se me ajusta como la bota del twister, con la que ganas precisión, por otra parte twister tiene la bota más blanda, lo que aumenta las vibraciones aunque mi custom lo corrige bastante.

    Un saludo.

    #124758 Responder
    Diego
    Participante

    Los High Carbon de mi novia
    Mis FR tuneados

    Owwwww ye-ah !!

    #124863 Responder
    Sangman
    Participante

    [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/02/08/6etutasu.jpg[/IMG]
    Seba FRII guia deluxe con ruedas 80/85A Growthpower, rodamientos y el resto lo de serie.

    #124873 Responder
    jali
    Participante

    ¿Y esas ruedas? ni las conozco.

    #124884 Responder
    Sangman
    Participante

    Son una marca China se las compre a uno que tiene un contacto ahí, se ve que van bien para derrapes.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    #124946 Responder
    eduardo
    Participante

    Hola! quiero customizar mis patines son unos powerslide imperial pero no encuentro por ningún lado cañas de recambio ni protectores laterales ni nada. vosotros sabéis si existen? si no, me tocara quitarle las cañas que lleva y pintarlas. estado mirando las fotos de los customs freeskate y no he visto ningunos imperial casi todo seba, claro como venden tantos kit de custom es mucho mas facil. Un saludo!

    #124953 Responder
    Marjau
    Participante
    #125523 Responder
    JORGE
    Participante

    Os dejo los míos, seba fr deluxe 2011+ hyper concrete + rodamientos seba twincam storm

    [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/5aqupasu.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 555)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!
Tu información: