[FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #112965 Responder
    Ara
    Participante

    Mikahel escribió:

    La verdad es que me costó bastante encontrarlos e madrid de color naranja, pero a m juicio son los que mas molan. 😈

    Por mi parte, a estas alturas no se si prefiero que vuelva a llover, o que haga el calorazo que esta haciendo estos días.

    Puesss cuando quieras te cedo mi casa y sus 12º de media jajaj y como mis patines también son naranja, vamos a juego jajaja

    #112966 Responder
    Mikahel
    Participante

    Un mes y medio sin patinar es demasiado tiempo. Yo al tercer día pondria los conos en el pasillo. 😈

    #112985 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me busco algun sitio cubierto fiiiiiijo hh)
    Cuando llovio todo el mes de abril entre una cosa y otra nos las arreglabamos para patinar todas las semanas 😉

    #112987 Responder
    Ara
    Participante

    Si querer es poder… si tienes los recursos… y en oviedo no hay sitios donde patinar a cubierto, sin exagerar.

    De todas formas, reconozco que si quisiera, podría salir lloviendo pero me han dicho que se joden los rodamientos. Hoy no llovió, pero tengo cero motivación.

    A ver… cuando venga el sol, si volvemos de ruta!! Y yo que quiero ir a barna un tiempo y de paso a un cursillo jajaja

    #112989 Responder
    Yves
    Participante

    Seguro que hay colegios con patios cubiertos o si no a proponer a la asociacion de alli alquilar fronton cubierto en un polideportivo o asi como hacen aqui 😉

    #112997 Responder
    Mikahel
    Participante

    La verdad es que en eso yo engo mucha suerte. Tengo un centro de patinaje con 3 pitas (dos de ellas cubiertas) muy muy cerquita de casa. 😈

    #113001 Responder
    Malkav
    Participante

    Jajaja, aquí nos tomamos los días de lluvia como: bueno, ahora descanso y luego cuando se seque ya voy, o en su defecto: hoy toca descanso.
    La lluvia no dura más de uno o dos días a todo reventar, lo bueno de vivir en esta isla.

    #113026 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Seguro que hay colegios con patios cubiertos o si no a proponer a la asociacion de alli alquilar fronton cubierto en un polideportivo o asi como hacen aqui 😉

    Las hay, pero tienen candados puestos, luego ellos también alquilan una pista, pero es sólo para hacer hockey, y para gente que ya sepa patinar bien.

    Siempre puedo hacer un custom y forrarlos con plástico jajaja aquí ni pista para patinar ni na, esto da p. ascu!!

    Hoy ha llovido… en breve tendremos moho y líquenes en el pelo.

    Menos mal que yo el viernes me piro… al levante jajaj

    #113052 Responder
    Mikahel
    Participante

    Bueno, ya he borrado el logo de las Hyper.
    A ver si os guta como han quedado los Fr1.

    [IMG]http://i50.tinypic.com/o0xb93.jpg[/IMG]a>

    Un saludo.

    #113057 Responder
    Ian
    Participante

    joer, también podías haberle puesto el logo a las blancas 😛

    #113060 Responder
    Ara
    Participante

    Mikahel escribió:

    Bueno, ya he borrado el logo de las Hyper.
    A ver si os guta como han quedado los Fr1.

    [IMG]http://i50.tinypic.com/o0xb93.jpg[/IMG]a>

    Un saludo.

    Geniales, pero porque no una blanca, otra naranja, otra blanca y otra naranja? las tienes puestas así por algún motivo?

    #113061 Responder
    Mikahel
    Participante

    Llevo los patines con rockerig. Las naranjas son de 80mm y las blancas de 76mm.

    Prefiero levarlo así además de porque me gusta mas como queda, a la hora e rotar las ruedas es menos lioso ya que las naranja siempre van estar en el medio y las blancas en las puntas. 😉

    Un saludo.

    #113083 Responder
    Pablo
    Participante

    Wowww… super buenos!!!!

    ((((Ya que estoy aprovecho para preguntar… además de los high red que puse unas paginas atras, estoy con ganas de comprar unos FR1 para darle calle… mi pie mide 28.1 cm… que tal iran unos talle 43/28cm??? ceden algo o me conviene tirarme a unos 44/28.5cm)))

    #113096 Responder
    Ara
    Participante

    Mikahel escribió:

    Llevo los patines con rockerig. Las naranjas son de 80mm y las blancas de 76mm.

    Prefiero levarlo así además de porque me gusta mas como queda, a la hora e rotar las ruedas es menos lioso ya que las naranja siempre van estar en el medio y las blancas en las puntas. 😉

    Un saludo.

    ah, no es sólo por estética, supongo que es por slalom y cosas de ésas… ya sabéis que yo no entiendo mucho… pero es verdad que me han dicho que se usan ruedas diferentes para girar mejor en los conos, etc etc

    Jo, yo los míos los tengo nuevos… qué guapos son 😛

    #113496 Responder
    Lambras
    Participante

    ChaKaLEvo

    Muy buenas a todos. Me presento en este foro que me an recomendado un colega.

    Tengo 27 años y básicamente la modalidad que practico es Slalom, patino desde hace un año mas o menos

    Os dejo una foto de mis patines 😆

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 555)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!
Tu información: