[FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #92009 Responder
    jali
    Participante

    Ya lo he visto, ¡¡es una copia de los customs de Carles!!
    Por cierto, algo le pasa a la segunda rueda, patinar así es un poco chungo.
    Marmaib, mira a ver si puedes verlo pinchando aquí.

    #92016 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vale, lo había visto mal. NO es como el mío en el que llevaba la guía venom de 4x84mm, sino que este lleva la guía venom de 12,8″ en 100-100-90-100, cosa que me parece extraña de narices… Es decir, un chasis de velocidad con una bota como la del metro? NO se….

    #92017 Responder
    Aitor
    Participante

    carles escribió:

    este lleva la guía venom de 12,8″ en 100-100-90-100, cosa que me parece extraña de narices… Es decir, un chasis de velocidad con una bota como la del metro? NO se….

    Pues ya es raro que tu que habrás visto de todo, te parezca extraño… 😉
    Fuera coñas, yo lo veo poco polivalente pero habría que ver para que lo quiere usar. Yo no lo veo mal para rutas largas de alfalto de todo tipo y sin afrontar grandes desniveles.

    dsainz llevó un FR1 con GT90 en Huesca-Vinarós. El Metro-Venom100 puede ser una alternativa y algo más economíca.

    Sin ánimo de rebatir nada, sólo es una opinión más…

    Saludos

    #92018 Responder
    periprocto
    Participante

    esteticament no me agradan y en la practica no se yo para que le ponen una guia de velocidad a una bota de este tipo…
    pero soy un novato!

    #92030 Responder
    charly304
    Participante

    Ohhh 🙁 , parece que no os han gustado mucho .

    Iñaki está encantado con ellos para él es su patín ideal,para gustos los colores…
    Este es justo el patín que él quería una bota super-comoda, y la guia de velocidad para hacer rutas de 25-30km , por asfalto.
    Se podría haber decidido por una guia para ruedas de 84mm o 90mm, pero ha elegido esta por que le gustaba mucho y parece que le va muy bien.

    Jali la guia está bien 100-90-100-100, la rueda de 90 es para bajar el centro de gravedad, o eso creo…

    Lo bueno es que con imaginacion y dinero 🙂 podemos hacer lo que queramos con nuestros patines .

    #92597 Responder
    Thias
    Participante


    http://blog.thias.es/2010/04/custom-ct-1-1-freeride-es/ (pondré texto mas tarde)

    Mi primer custom a base de CT-1. Nada muy original, pero muy buena base.

    Matthias

    #92611 Responder
    Thias
    Participante

    Thias escribió:

    http://blog.thias.es/2010/04/custom-ct-1-1-freeride-es/ (pondré texto mas tarde)

    Ya esta puesto el texto, y aqui os pongo el patin original antes de los cambios :

    No se parece mucho… es lo que pasa 😉

    Matthias

    #92615 Responder
    lacurva
    Participante

    Buen trabajo Thias. Se agradecería un poco más de explicación de los procesos, sobre todo la colocación (adaptación) de la caña y de los cierres.
    Otra cosa que me tiene intrigado, que fijatornillos usas?, el de barra de Loctite, nunca lo había visto, que referencia tiene?? que tal va?? es fuerte o suave??
    Gracias 😉

    #92628 Responder
    Thias
    Participante

    joseba escribió:

    Se agradecería un poco más de explicación de los procesos, sobre todo la colocación (adaptación) de la caña y de los cierres.

    A ver… ahi no detallé nada, porque no hay nada que detallar 🙂 No he tocado los cierres de las botas, son los originales. El cierre del spoiler tambien (aunque he puesto un tornillo en vez del remache, detallado aqui). Y el spoiler se coloca con los agujeros originales, con la tornilleria USD… todo se ve en las fotos.

    Otra cosa que me tiene intrigado, que fijatornillos usas?, el de barra de Loctite, nunca lo había visto, que referencia tiene?? que tal va?? es fuerte o suave??

    De marca loctite, para un uso «no industrial», existen estas barras. Son super caras (creo que 14€ si no recuerdo mal), pero va genial. Hay fuerte con color rojo y normal con color azul. Siempre he oido que el fuerte estaba mas pensado para roscas que no se tendran que quitar nunca mas, asi que compré el normal, pero no sé si esto es cierto. De todos modos, lo aconsejo : Mejor pagar 14€ y tener para toda la vida que de perder un tornillo patinando por ahi 😉

    Ahora los tengo con botines Salomon y guias largas Mogema… van muy bien estas botas, pero seguro que seguiré cambiando cosas de todos modos…

    Matthias

    #92631 Responder
    lacurva
    Participante

    Gracias Thias, no sabrás la referencia del Loctite??
    Yo he usado el 243 y va bien, aunque es líquido, no en pasta.

    #92637 Responder
    Thias
    Participante

    joseba escribió:

    Gracias Thias, no sabrás la referencia del Loctite??
    Yo he usado el 243 y va bien, aunque es líquido, no en pasta.

    http://www.henkel.es/ess/content_data/86758_guia_soluciones.pdf (paginas 10 y 11) : Es el 248, y de lo que veo, es casi equivalente al 243 😉 Tambien veo que el 243 existe en 10ml, pero en la ferrateria donde fui, compré la version solida sobretodo porque la liquida solo la tenian con mas cantidad, asi que mucho mas cara 🙂

    Matthias

    #92645 Responder
    lacurva
    Participante

    Vale gracias, yo uso el de Ceys del Leroy a unos 4€ 10 ml, creo y va bien.

    #92751 Responder
    jali
    Participante

    Mathias, qué color más raro le sale a tu chasis deluxe, porque es un deluxe, ¿no? parece verdoso.
    Aquí os dejo mis nuevos amiguitos:

    [URL=http://img203.imageshack.us/i/22042010148.jpg/][IMG]http://img203.imageshack.us/img203/6313/22042010148.th.jpg[/IMG][/URL]

    joseba, al final caí… por cierto, no recuerdo quién me dijo, cuando posteé el anterior custom, que mis Seba estaban muy guarros, bueno, pues esta vez los limpié para la ocasión. Si parecen sucios, os aseguro que no lo están, es que andan muy manidos por el uso de 3 años continuados.
    Saludos.

    #92775 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy bonita la guía, sabía que caerías. 😆

    #92783 Responder
    Thias
    Participante

    jali escribió:

    Mathias, qué color más raro le sale a tu chasis deluxe, porque es un deluxe, ¿no? parece verdoso.

    Es que con los reflejos, las guias deluxe siempre parecen de otro color… esas son las normales, y «en vivo» parecen algo azules. En mis Twisters «Red Touch», parecen guias claritas cuando en realidad son las Deluxe negras del iGor… pero como es un negro brillante, hay mucho reflejo. Para el anodizado de las guias, me gusta mucho mas mate que brillante.

    Aqui un ejemplo de anodizacion «casera» hecha por un amigo en unas guias Rossignol DWT-4L mias, con un negro mate que queda muy bien (en mi opinion) :

    Por cierto, chulos los FR con guias Deluxe! 🙂

    Matthias

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 555)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!
Tu información: