FILA PRIMO ** FINALMENTE ME QUEDO CON ROLLERBLADE Spark XT**

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #86091 Responder
    besjoan
    Participante

    80 mm 82A, pero bueno, ya los he usado hoy asi que no los cambiaré

    Por cierto, he ido con mi hija al parque, y ha sido lamentable. Me he pasado más tiempo intentando mantener la posición horizontal para no caerme que intentando patinar. Conclusión: lo dicho, LAMENTABLE.

    Espero que poco a poco esto vaya cambiando

    #86121 Responder
    montequinto
    Participante

    [quote=»besjoan»:2h3jp2se]80 mm 82A, pero bueno, ya los he usado hoy asi que no los cambiaré

    Por cierto, he ido con mi hija al parque, y ha sido lamentable. Me he pasado más tiempo intentando mantener la posición horizontal para no caerme que intentando patinar. Conclusión: lo dicho, LAMENTABLE.

    Espero que poco a poco esto vaya cambiando[/quote]

    yo pienso que ese patin es para tener ya algo de idea de patinar, porque el patin va de escandalo, y bueno yo he estado patinando hasta ahora con un patin malillo que para que se deslizara tenia que darle y darle, ruedas que ni se el diametro, rodamientos cutres etc etc, lo malo que la bota me tenia el pie en carne viva, por lo demas para aprender desde 0, yo creo que este que has comprado es mucho patin.

    Lo que no tienes es que desesperar, esto es como todo aprendizaje , se basa en la continuidad y la paciencia 💡 .

    por otro lado protegete con todos los artilugios que puedas, y usa casco, y EVITA LA CAIDA DE CULO, para eso inclina el cuerpo descaradamente hacia delante.

    Te recomiendo que releas por el foro que se aprende mucho y ahi muchos enlaces de videos para aprender o al menos puedes ver la tecnica a emplear para conseguir cosas.

    Oye tu hija no patina contigo?

    #86122 Responder
    montequinto
    Participante

    respecto al freno, has de quitar todo, me refiero al soporte y al freno, es mas lo que tienes que cambiar es el soporte,con el va todo junto. y lo pasas al otro lado, lo mas dificil es sacar el perno. el tornillo allen sale sin problemas.

    Si fianlmente no te atreves a cambiarlo llevalo a la tienda donde lo has comprado y alli te lo haran gratis. (digo yo).

    Por cierto has comentado que el patin hace un ruido despues de un giro del pie o algo asi, y yo te recomendaria que con la llave allen oportuna, le des un apreton a los tornillos de las ruedas, puede que haya alguna suelta.

    #86132 Responder
    aylaycreb
    Participante

    me han costado 126
    pero era final de rebajas, aunq la rebaja era poca, no me acuerdo bien del precio original, 10 o 15 € más….

    yo los he probado un par de días y una pasada, me pasaba lo mismo, antes me agotaba , los que tenía no rodaban nada, me hacían daño………..ahora no me quiero bajar porque no me canso…vaya diferencia!!!! un vicio…

    puede que sea mucho patín para mí tb, pero prefiero algo que no se me quede corto en dos días cuando vaya avanzando…..
    yo estoy encantada…

    #86136 Responder
    besjoan
    Participante

    FRENO CAMBIADO!!!!!!!!

    No sé cómo lo había visto yo la primera vez para haber desistido, pero con las explicaciones de montequinto problema resuelto.

    Mañana intentaré avanzar más de 4 pasos, a ver que pasa, je je je

    #86165 Responder
    montequinto
    Participante

    [quote=»aylaycreb»:9pgmeuj0]me han costado 126
    pero era final de rebajas, aunq la rebaja era poca, no me acuerdo bien del precio original, 10 o 15 € más….

    yo los he probado un par de días y una pasada, me pasaba lo mismo, antes me agotaba , los que tenía no rodaban nada, me hacían daño………..ahora no me quiero bajar porque no me canso…vaya diferencia!!!! un vicio…

    puede que sea mucho patín para mí tb, pero prefiero algo que no se me quede corto en dos días cuando vaya avanzando…..
    yo estoy encantada…[/quote]

    me alegro mucho de que estes contenta con este patin, la verdad a mi me encanta, y yo me referia a lo de mucho patin pues eso que rueda mucho que coge rapidamente velocidad y eso al principio, como que no se agradece 😆 , pero claro yo me referia al besjoan, que el empieza de 0. Para gente que ya domine un poco, son estupendos porque al ser tan comodos puedes estar mas tiempo patinando sin molestias y eso hace que se avance mas.

    por cierto que ruedas monta?

    #86166 Responder
    montequinto
    Participante

    [quote=»besjoan»:px7djy0a]FRENO CAMBIADO!!!!!!!!

    No sé cómo lo había visto yo la primera vez para haber desistido, pero con las explicaciones de montequinto problema resuelto.

    Mañana intentaré avanzar más de 4 pasos, a ver que pasa, je je je[/quote]

    me alegro, por cierto aprietale como te dije todas las ruedas, me refiero a los tornillos allen, ya veras como dejan de sonar. Y ademas me consta que al comprarlos no esta mal darles un apreton.Aconsejo de vez en cuando controlar el apriete de las ruedas, sin obsesionarse pero observandolo, no cuesta trabajo una vez que los limpieis.

    No os olvideis de ir a las tiendas donde lo habeis comprado para que os den el libro de instrucciones, que viene en una bolsita, junto con la llave allen y un tornillo . Ir antes de que se os pase la garantia y si no os dan el librito y la llave, al menos que os regalen un tornillo.

    El librito de instrucciones es generico, no sirve de mucho pero bueno si os lo dan.

    Insisto en lo del tornillo, porque cuando hayais aprendido, estoy seguro que le quitareis el freno y al quitarle el freno, el tornillo que viene montado con el freno es un poco mas largo que los otros, por lo que al montarlo en el patin sin el freno, se quedan largos y no aprieta la rueda, entonces os acordareis de mi, y buscareis un tornillo igual como locos, y puede que el de la tienda ya no quiera saber de historias de tornillos.

    #86174 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»montequinto»:2fi3w799]y buscareis un tornillo igual como locos,[/quote]
    Suele venir un tornillo extra por si quieres quitar el freno. Al menos en los dos modelos de patines que he comprado estaban incluidos.

    Saludos. Siu.

    #86175 Responder
    montequinto
    Participante

    [quote=»Siu»:33pnmirs][quote=»montequinto»:33pnmirs]y buscareis un tornillo igual como locos,[/quote]
    Suele venir un tornillo extra por si quieres quitar el freno. Al menos en los dos modelos de patines que he comprado estaban incluidos.

    Saludos. Siu.[/quote]

    no en todos siu por eso le estoy diciendo a los compañeros que se aseguren que viene ese tornillo extra.

    #86203 Responder
    lacurva
    Participante

    El tornillo lo traen todos los patines decentes, lo que ocurre en las grandes superficies es que o bien lo tienen quitado para que no los roben o los han robado, con lo cual no lo traen. Hay que pedirlo o cuando quieras quitar el freno tedrás que comprar un juego completo de tornillos ( no se venden sueltos) eso en el caso de que encontreis, que no siempre es tarea facil.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: FILA PRIMO ** FINALMENTE ME QUEDO CON ROLLERBLADE Spark XT**
Tu información: