FILA PRIMO ** FINALMENTE ME QUEDO CON ROLLERBLADE Spark XT**

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #85938 Responder
    besjoan
    Participante

    Hola que tal

    Tal y como reza el título, soy nuevo en esto del patinaje. Tan nuevo que, como mañana martes 08 es mi 33 cumpleaños, ayer mi mujer y mi hija me regalaron un set de patines, protecciones y mochila. Y por supuesto nunca me he subido a unos patines, asi que esto pinta negro y creo que voy a tener que empezar a caerme.

    Bueno al grano que me lio. Este es el material que me han regalado:

    **EDITO: Al final los he cambiado por los ROLLERBLADE que podeis ver más abajo**

    – PATINES FILA PRIMO ALU (Talla 43 que me encargaré de descambiar ya que os he leido decir que tiene que ser de la misma talla que calzas, por lo tanto un 42. El vendedor le dijo a mi mujer que tenia que ser un número más, je je je)
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us

    – PROTECCIONES ROLLERBLADE GRAND ACTIVA (pack de rodilleras, coderas y muñequeras)
    Image Hosted by ImageShack.us

    – CASCO ROLLERBLADE WORKOUT-M (el casco lo devolveré ya que tengo el de la bici)
    Image Hosted by ImageShack.us

    – MOCHILA ROLLERDLADE WOMAN BACK-PACK (se supone que es de mujer, pero me gusta, asi que me la quedo)
    Image Hosted by ImageShack.us

    Bueno, que os parece??? Debo cambiar algo?, es suficiente? los patines están bien, o cojo algo mejor??

    Por cierto, conoceis algún sitio en Cantabria en donde enseñen a patinar?

    Ya me comentais, muchas gracias

    #85947 Responder
    ELOY
    Participante

    Para empezar,están muy bien,mas adelante si te gusta ,tendrás un criterio mas amplio de el patín que te ira bien,que disfrutes patinando 😀

    un saludo

    #85964 Responder
    besjoan
    Participante

    Bueno, finalmente descambié los FILA Primo y cogí los ROLLERBLADE Spark XT. A ver si he acertado. Je je je

    #85965 Responder