FILA PRIMO ** FINALMENTE ME QUEDO CON ROLLERBLADE Spark XT**

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #85938 Responder
    besjoan
    Participante

    Hola que tal

    Tal y como reza el título, soy nuevo en esto del patinaje. Tan nuevo que, como mañana martes 08 es mi 33 cumpleaños, ayer mi mujer y mi hija me regalaron un set de patines, protecciones y mochila. Y por supuesto nunca me he subido a unos patines, asi que esto pinta negro y creo que voy a tener que empezar a caerme.

    Bueno al grano que me lio. Este es el material que me han regalado:

    **EDITO: Al final los he cambiado por los ROLLERBLADE que podeis ver más abajo**

    – PATINES FILA PRIMO ALU (Talla 43 que me encargaré de descambiar ya que os he leido decir que tiene que ser de la misma talla que calzas, por lo tanto un 42. El vendedor le dijo a mi mujer que tenia que ser un número más, je je je)
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us

    – PROTECCIONES ROLLERBLADE GRAND ACTIVA (pack de rodilleras, coderas y muñequeras)
    Image Hosted by ImageShack.us

    – CASCO ROLLERBLADE WORKOUT-M (el casco lo devolveré ya que tengo el de la bici)
    Image Hosted by ImageShack.us

    – MOCHILA ROLLERDLADE WOMAN BACK-PACK (se supone que es de mujer, pero me gusta, asi que me la quedo)
    Image Hosted by ImageShack.us

    Bueno, que os parece??? Debo cambiar algo?, es suficiente? los patines están bien, o cojo algo mejor??

    Por cierto, conoceis algún sitio en Cantabria en donde enseñen a patinar?

    Ya me comentais, muchas gracias

    #85947 Responder
    ELOY
    Participante

    Para empezar,están muy bien,mas adelante si te gusta ,tendrás un criterio mas amplio de el patín que te ira bien,que disfrutes patinando 😀

    un saludo

    #85964 Responder
    besjoan
    Participante

    Bueno, finalmente descambié los FILA Primo y cogí los ROLLERBLADE Spark XT. A ver si he acertado. Je je je

    #85965 Responder
    Dwarf
    Participante

    Te muevo el hilo al foro correcto – Material Fitness

    #85989 Responder
    montequinto
    Participante

    [quote=»besjoan»:ran6sytt]Bueno, finalmente descambié los FILA Primo y cogí los ROLLERBLADE Spark XT. A ver si he acertado. Je je je[/quote]

    eso son los que yo tengo y van de sobra, yo los noto unpoco sueltos en la caña pero es normal llevo poco tiempo patinando enesta segunda etapa

    ¿donde los has comprado ?

    #85994 Responder
    besjoan
    Participante

    [quote=»montequinto»:1634b9s1][quote=»besjoan»:1634b9s1]Bueno, finalmente descambié los FILA Primo y cogí los ROLLERBLADE Spark XT. A ver si he acertado. Je je je[/quote]

    eso son los que yo tengo y van de sobra, yo los noto unpoco sueltos en la caña pero es normal llevo poco tiempo patinando enesta segunda etapa

    ¿donde los has comprado ?[/quote]

    Los he comprado en Forum. Los que me regalaron (fila primo) costaban 119 euros, yo he puesto 20 euros más, asi que estos 139.

    #86005 Responder
    montequinto
    Participante

    [quote=»besjoan»:28o0cwow][quote=»montequinto»:28o0cwow][quote=»besjoan»:28o0cwow]Bueno, finalmente descambié los FILA Primo y cogí los ROLLERBLADE Spark XT. A ver si he acertado. Je je je[/quote]

    eso son los que yo tengo y van de sobra, yo los noto unpoco sueltos en la caña pero es normal llevo poco tiempo patinando enesta segunda etapa

    ¿donde los has comprado ?[/quote]

    Los he comprado en Forum. Los que me regalaron (fila primo) costaban 119 euros, yo he puesto 20 euros más, asi que estos 139.[/quote]

    ¿tienes un decatlon cerca?

    te lo digo porque en decatlon valen 129 euros y ya te contare mas cosas.

    #86031 Responder
    besjoan
    Participante

    [quote=»montequinto»:1bnjtrcj][quote=»besjoan»:1bnjtrcj][quote=»montequinto»:1bnjtrcj][quote=»besjoan»:1bnjtrcj]Bueno, finalmente descambié los FILA Primo y cogí los ROLLERBLADE Spark XT. A ver si he acertado. Je je je[/quote]

    eso son los que yo tengo y van de sobra, yo los noto unpoco sueltos en la caña pero es normal llevo poco tiempo patinando enesta segunda etapa

    ¿donde los has comprado ?[/quote]

    Los he comprado en Forum. Los que me regalaron (fila primo) costaban 119 euros, yo he puesto 20 euros más, asi que estos 139.[/quote]

    ¿tienes un decatlon cerca?

    te lo digo porque en decatlon valen 129 euros y ya te contare mas cosas.[/quote]

    Pues si que tengo uno por aquí, iré a mirar. A ver, cuenta, cuenta

    #86032 Responder
    besjoan
    Participante

    Bueno, pues este es el patín en cuestión.
    Image Hosted by ImageShack.us

    Tengo alguna duda, a ver si me podeis solucionar:

    1- Soy zurdo, por lo que mi pie de apoyo y con el que tengo más estabilidad es el derecho. Queria cambiar el freno al patin izquierdo, sin embargo no trae soporte para el freno, sólo lo trae en el derecho. ¿Es posible cambiar los chasis de un patin a otro, o cada uno tiene su forma específica para cada pie?

    2- En uno de mis intentos de «patinar» se me dobló el patin hacia afuera quedando el chasis como punto de apoyo del pie, y creo que desde entonces al hacer fuerzas laterales sobre ese patin se oye un chasquido. Sin embargo he comprobado que está perfectamente sujeto a la bota. ¿Son normales esos ruidos con el uso?

    Muchas gracias

    #86045 Responder
    vanevsg
    Participante

    [quote=»besjoan»:30c8nwwn]Bueno, pues este es el patín en cuestión.
    Image Hosted by ImageShack.us

    Tengo alguna duda, a ver si me podeis solucionar:

    1- Soy zurdo, por lo que mi pie de apoyo y con el que tengo más estabilidad es el derecho. Queria cambiar el freno al patin izquierdo, sin embargo no trae soporte para el freno, sólo lo trae en el derecho. ¿Es posible cambiar los chasis de un patin a otro, o cada uno tiene su forma específica para cada pie?

    2- En uno de mis intentos de «patinar» se me dobló el patin hacia afuera quedando el chasis como punto de apoyo del pie, y creo que desde entonces al hacer fuerzas laterales sobre ese patin se oye un chasquido. Sin embargo he comprobado que está perfectamente sujeto a la bota. ¿Son normales esos ruidos con el uso?

    Muchas gracias[/quote]

    Diria que si que puedes cambiar el freno de patin, pero no solo la goma, sino que tambien el soporte, tendras que quitar el tornillo de la ultima rueda, sacar el soporte con el freno, y montarlo en el otro patin, quitando tambien el tornillo de la ultima rueda del patin izquierdo, claro 🙂 .

    Saludos

    #86053 Responder
    besjoan
    Participante

    [quote=»vanevsg»:6z8mn8v1]Diria que si que puedes cambiar el freno de patin, pero no solo la goma, sino que tambien el soporte, tendras que quitar el tornillo de la ultima rueda, sacar el soporte con el freno, y montarlo en el otro patin, quitando tambien el tornillo de la ultima rueda del patin izquierdo, claro 🙂 .

    Saludos[/quote]

    Ese es el problema, que el patín izquierdo no tiene fijación para el soporte del freno en su última rueda. El patín derecho tiene en la última rueda una especie de saliente con muescas donde encaja el soporte del freno y el izdo no lo tiene

    #86084 Responder
    montequinto
    Participante

    OJO PELIGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    En estos momentos tengo ambos patines delante mia y son iguales respecto al freno- Estos patines traen el freno montado en el derecho, pero puedes igualmente montarlo en el izquierdo, eso si, si algun dia decides quitar el freno debes proveerte de un tornillo de largo normal como los otros 7 restantes, ya que el tornillo del freno esmas largo que los demas y no te vale.

    en decatlon existen dentro de algunos patines un libro azul de instrucciones , una llave allen y el tornillo famoso.

    otra cosa, esta sujeto ademas de por el tornillo, por un perno, que has de sacar golpeandolo con algun elemento punzante y ayudado de unos alicates, lo sacas sin problemas. yo acabo de quitarle el freno al mio. vuela pa devolver esos patines y vete al decatlon corriendo a ver si quedan de tu talla.

    yo uso un 43 y me he comprado la talla 28´5 y estoy agusto, dentro de lo que cabe.

    Si eres de barna??? en la illa hace una semana le quedaban un par de pares del 28,5 que es el que yo calzo.

    #86085 Responder
    montequinto
    Participante

    [quote=»besjoan»:2rgfmdiv][quote=»vanevsg»:2rgfmdiv]Diria que si que puedes cambiar el freno de patin, pero no solo la goma, sino que tambien el soporte, tendras que quitar el tornillo de la ultima rueda, sacar el soporte con el freno, y montarlo en el otro patin, quitando tambien el tornillo de la ultima rueda del patin izquierdo, claro 🙂 .

    Saludos[/quote]

    Ese es el problema, que el patín izquierdo no tiene fijación para el soporte del freno en su última rueda. El patín derecho tiene en la última rueda una especie de saliente con muescas donde encaja el soporte del freno y el izdo no lo tiene[/quote]

    si se puede montar en el izquierdo.

    #86086 Responder
    montequinto
    Participante

    UN MOMENTO QUIETO Y PARAO¡¡¡¡¡

    BESJOAN : estoy acordandome que en decatlon viene montado en ruedas de 80, y en la foto que muestras viene montado en 84, ¿que ruedas monta el tuyo?

    porque si monta 84 no te merece la pena cambiarlo….

    #86090 Responder
    besjoan
    Participante

    [quote=»montequinto»:1lumddgb]UN MOMENTO QUIETO Y PARAO¡¡¡¡¡

    BESJOAN : estoy acordandome que en decatlon viene montado en ruedas de 80, y en la foto que muestras viene montado en 84, ¿que ruedas monta el tuyo?

    porque si monta 84 no te merece la pena cambiarlo….[/quote]

    Coño!!! pues voy a comprobarlo, ahora vuelvo, que los he dejado en el coche

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: FILA PRIMO ** FINALMENTE ME QUEDO CON ROLLERBLADE Spark XT**
Tu información: