Fila Nrk o Seba Fr2

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #102157 Responder
    Rafa
    Participante

    A ver, los Fr1 al principio son muy estrechos, pero al poco tiempo dan de sí y van perfectos! Por parte del agarre, el tobillo muy bien pero lo que es el empeine, a mi me gustaría un pelín mas de sujeción pero bueno que para mi son unos patines increíbles! =)

    PD: esto son sensaciones que me dan a mi los Fr1, con lo que no significa que al resto de propietarios de dichos patines les ocurra lo mismo! un saludo! 😀

    #102164 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    yo tampoco soy demasiado imparcial que digamos… estoy enamorada de mis fr1 😛 jejeje! para mi son super comodos, no noto molestias ni me van estrechos y me cogen muy bien, pero eso depende del pie, asi que…
    de los fila solo puedo hablar por lo que he visto y oido, pero no los he probado… lo que si decis que la guia queda descentrada en tallas grandes… no se yo… en el seba se pueden mover sin problemas y adaptar como quieras, aunque no lo recomiendo salvo que sepas bien como se hace y como se tiene que poner…

    sobre las diferencias entre la guia normal y la deluxe la cuestion es mas de estetica y de el peso, aunque la diferencia es minima… yo he utilizado las dos y en cuanto a solidez y facilidad de trucos no he notado diferencia, la verdad.

    rodamientos y ruedas se pueden cambiar 😉

    en peru no se, pero creo que en españa es bastante mas facil conseguir recambios para unos seba que para unos fila… y hay recambios para todo.

    para mi ya digo, los fr sin duda, y mas por lo que comentais de la guia… 😉 no obstante, ten en cuenta que si quieres hacer slalom ninguno de los dos son la mejor opcion 😉

    y sobre la nueva linea de seba… este finde la he visto y solo os puedo me ha gustado muchisimo y que tienen muy buena pinta :P! en cuanto acabe examenes (y antes de que se pongan a la venta) quiero escribir un articulo con fotos, explicaciones de los cambios y las novedades,… 😛 😀 ;)!

    krys

    #102165 Responder
    Kevin
    Participante

    Muchas gracias a todos al final compre de segunda mano unos Fr1 aqui en el foro y son bastante comodos rapidos y estables..! no se si los nrk seran mejores pero por ahora los fr1 defienden su renombre ^^

    Saludos gente..!

    #102463 Responder
    Milguer Lopez
    Participante

    Hola volvi al internet de nuevo xD.

    PHOE tienes los seba FR1 azules xD YO LOS QUIERO, jeje.
    Yo aun no he comprado nuevos, sigo con mis fsk cell 2009, ia casi sin ruedas xD.

    KRYS, no hare slalom especificamente, solo para algunos trucos que siempre me salen y otros que quiero hacer por diversion basicamente xD.
    Esperare con ansias tu post sobre la linea 2011. Y cuando salgan a la venta los comprare inmediatamente xD

    Ya no tengo dudas xD y como he decido romperme el bolsillo sin importar las consecuencias, me comprare los seba. Aunque de todas maneras siempre me servira que tipos de recambios se pueden usar en el patin, sobre todo para saber que buscar.

    Seria genial que no te olvides de mencionar las novedades y si son novedades realmente.

    KEVS, Felicidades por los patines xD disfrutalos.

    Espero pronto postear mi feedback de los mios xD

    Saludos a todos.

    #102465 Responder
    krys
    Participante

    EME escribió:

    Esperare con ansias tu post sobre la linea 2011. Y cuando salgan a la venta los comprare inmediatamente xD

    Seria genial que no te olvides de mencionar las novedades y si son novedades realmente.

    espero tenerlo listo para antes de que salgan, pero no puedo comprometerme con fechas porque estoy de exámenes…

    la idea es que incorpore fotos comparando los actuales con los nuevos y explicando las novedades (tanto las que nos explicaron los de seba como las que nosotros vimos). todo ello acompañado por unas fotos que hice en el PSWC de este año, donde tenían los prototipos expuestos… la verdad es que cuando los vi… 😛 😛 😛 😛 pero bueno, en nada estarán en la tienda y podréis juzgar por vosotros mismos… 😉

    saludos ;)!

    krys

    #102467 Responder
    Rafa
    Participante

    jaja si EME por lo que puedes ver en la foto tengo los Fr1 azules y les cambie la caña, los cordones, los protectores laterales y los cierres poniéndolos de color negro! y dentro de poco cuando saquen las zafiro, que se supone que salen ya, pues se las pondré! Bueno al tema como ya dije para mi los Fr1 son increíbles! venga, a ver si tienes suerte con la compra! un saludo! =D

    #102470 Responder
    Franky
    Participante

    Nueva linea de SEBA, por si alguien no los ha visto

    http://www.sebanews.com/products/line-2011-2012/

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Fila Nrk o Seba Fr2
Tu información: