Fila Nrk o Seba Fr2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #102003 Responder
    Kevin
    Participante

    Saludos a todos!

    Bueno hace unos meses pues por prisa.. con el poco dinero que tenia ahorrado me compre unos patines ¨cutres¨ por fin he vuelto a ahorrar y ahora me toca decidirme y es para lo que quiero ayuda! estan lo Fr2 que no se lo malos que puedan ser en comparacion a los Fr1 (Tal vez me conviene ahorrar para los fr1)

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr-2

    Luego estan los fila Nrk que no he oido mucho de ellos asi que no tengo ni idea =/

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/nrk

    Si es de interes para que los quiero pues para moverme por la ciudad hacer algun salto e incluso algo de slalom.

    Gracias ! ^^

    #102005 Responder
    jali
    Participante

    Consiste en que no desembolses varias veces para unos buenos patines, con FR1 lo más seguro es que no te equivoques, pero están a punto de salir las nuevas remesas de FR1. Los patines que propones también son patines decentes, pero depende ya de tu presupuesto. Un saludo.

    #102007 Responder
    Kevin
    Participante
    #102008 Responder
    Alberto
    Participante

    que pasa ahí el tio!!yo me pillaría los nrk, tienen muy buena pinta

    #102018 Responder
    Benito Lices
    Participante

    hola buenas!! yo no probe los sebafr2.Pero si te digo que yo tengo los fila nrk y me van de lujo ademas si dices que te pillaste unos cutres vas a notar con creces el cambio.yo calzo un 43 de los fila a partir de ese numero la guia biene un poco retrasada ligeramente(devido al tamaño de la bota) a lo cual te acostumbras en nada,si tienes un nºinferior la guia viene perfecta.Son muy manejables de buena calidad en componentes y muy comodos.

    #102030 Responder
    Kevin
    Participante

    Hey tio! yo los veo bastante bien.. pero los fr1 los veo como mas versatiles..! en realidad ya me estoy planteando comprar los NRk o los FR1…

    #102031 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    yo tengo un 45 en los fila nrk, y efectivamente la guia viene muy retrasada y es algo bastante incomodo, simplemente le desmonte las guias, cogi una lima, le lime como medio centimetro en ambos puntos de anclaje para poder echar la guia hacia adelante y ya super super contento, es la unica pega que le veia al patin, por lo demas bien y ya con esto solucionado pues perfecto.

    #102032 Responder
    Kevin
    Participante

    Y a los seba Fr1 les pasara lo mismo? yo calzo un 43..

    #102052 Responder
    Milguer Lopez
    Participante

    hola, saludos desde lima peru xD
    io tengo la misma duda.
    y he leido todos los foros posibles.

    mi duda va entre los seba FR1 2011 cuando salgan a la venta y los actuales fila NRK.

    entiendo el problema de la guia
    y veo q la solucion ha dejado felices a todos xD

    ahora mi duda es esta que tan complicado es conseguir repuestos para seba, pues esa opcion para mi es traerlo de USA. o si los tornillos y demas respuestos son «genericos» para conseguirlos en diferentes distribuidores.

    en caso de los NRK, la tienda q los vende,
    conseguiria los repuestos. ademas de una tienda mas.

    otra duda.

    https://inlineonline.com/material-de-patinaje-freeskate/comparativa-del-ano-fila-nrk-vs-seba-fr.html

    ese hilo, lo escribio redaccion, pero quisiera saber opiniones actuales del usuario de esos NRK, hasta ahora.
    si utilizo la solucion de limar la guia, y como le va con eso.

    otra cosa.

    me costara menos, bastante menos comprar los NRK, que traerme los seba FR1 blue 2011. aprox 100 dolares americanos de diferencia.

    tambien entiendo la comodidad/incomodidad de ambos (adaptacion del patin al pie o inversa), y me intriga no tener la oportunidad de probarme ambos patines antes de comprarlos, pero bueno, no venden ambos patines aca – sino mi comentario seria sobre cual elegi luego de probarlos xD –

    mi talla es para ambos 43, 28 cm de promedio en ambios pies. bueno pie derecho 28,5 – pie izkierdo 28 cm.

    en cuestiones esteticas, me gustan ambos, prefieriendo en un mayor porcentaje los seba, x ser el color azul xD je je. mi preferido

    para los usuarios de seba, merecen pagar los 100 dolares extras que me costarn con envio y todo.

    y para la redaccion del hilo mencionado.
    los NRK justifican con creces su precio y caracteristicas tecnicas ??

    saludos,
    cuando compre alguno, pondre un review personal de los ganadores xD en mi criterio personal xD

    pd. soi usuario actual de los powerslide fsk cell 2009.

    #102055 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    hombre si decirte que los fila nrk llevan mejores ruedas (para mi) que los seba, aunque en rodamientos ganan los seba.
    los fila nrk son mas cercanos al suelo, la guia es mas baja y eso me gusta, las guias las desplacé hacia adelante para centrarla correctamente respeto a la bota limando con una lima normal y corriente ambos puntos de anclaje de las guias, tambien se peude hacer supongo con otros medios que te canses menos, porque limar 2 guias a mano… como que se echa media horita limando jajaja. Pero solucionado ese tema, los patines van perfectos, para tallas mas pequeñas ese problema no ocurre, ocurre sobre todo en tallas grandes a partir de la 44 en adelante…si decir que los veo unos patines muy comodos y he practicado slalom perfectamente con ellos, he probado twister y los fila nrk, y para slalom me quedo con los fila nrk con diferencia, para mi responden mucho mejor a los movimientos de los pies (repito para mi…). Los seba son buenos patines, ya eres tu quein decide cuanto quiere gastarse y cual te gusta mas.

    #102062 Responder
    Kevin
    Participante

    Esta decicion me esta costando bastante xD por lo de las ruedas seba y las hyper yo me compre un juego de ruedas hyper concrete +grip para los patines que tengo ahora asi que si esto se las puedo poner a los seba !

    Los rodamientos seba ILQ9 me llaman mucho la atencion de los Fr1.. pero el perfil bajo de los nrk tambien porque eso da bastante estabilidad.. sobre todo para la gente alta.. xD

    Y EME yo creo que lo del color es lo de menos porque despues te compras una pinturilla hay medio decente y con tirro (cinta adesiva de esa que es como papel amarillo) tambien llamada cinta de carrosero y lo tapas y lo pintas por donde quieras

    #102064 Responder
    Franky
    Participante

    Yo tengo unos seba fr1 y que te puedo decir, no puedo ser imparcial, super contento con los patines… al principio me costo un poco hacer el patin a mi pie, pero despues alucina con la resistencia y fiabilidad de los componentes.

    Si lo que te llama la atencion es que la quia de los Fila viene algo mas baja, pillalos, que valen 50€ menos en inercia y luego con ese ahorro compras tambien unos rodillos ILQ 9 y listo. Tienes lo que te llama la atencion de los dos patines. (las ruedas siempre las podras comprar mas adelante de la marca que quieras)

    En cuanto a la bota se parecen mucho y salvo ese problema/bricolaje en la guia (en caso de los NRK > 43) tienes practimente lo mismo.

    Ahora como dije al principio estoy super contento con los FR1 y aunque sea un poco complicado conseguir repuestos (tiene razon el amigo de peru) no me arrepiento de la compra.

    #102093 Responder
    Milguer Lopez
    Participante

    geniales los datos ofrecidos.
    las justificaciones de las opiniones me aclaran mucho la cabeza.

    empezando de abajo para arriba.

    ruedas: al final elegir unas buenas ruedas depende del uso, del usuario y de gustos en marcas y precios. nada tan relevante creo yo, excepto para los q se dedican exclusivamente al slalom, que necesitan rockering.
    io creo que unas buenas matter o hyper, cumplen con sus trabajo, creo que en ruedas, no debes complicarte tanto KEVS.

    bota. ventilacion, comodidad/incomodidad, sigo lamentandome y lo hare siempre no tener la oportunidad de probarme ambos patines. pero me hare de cuentas q mis actuales adorados fsk cell 2009 poseen la misma altura que los FR y ver que diferencia habra con los NRK que si me podre probar.

    KEVS, si tienes la oportunidad de probarte ambas botas, hazme saber tus comentarios de las sensaciones al probartelas. io volvere luego de probarme los NRK para dar mi opinion.

    repuestos. creo que por mas dificil de buscar que sean, si decido comprar o KEVS, mandarlos a pedir por internet, o avion o etc. pues tambien los repuestos xD. esa es mi solucion respecto a eso.

    color. no soi de los que modifica un CLASICO, por asi decirlo, suena logica, razonable y divertida tu solucion de pintarlos, pero es para mi como comprarme un auto, no le haria un CUSTOM hasta luego de un tiempo de maltrato xD. o en caso para personalizarlo de algun gemelo en la ciudad xD que en este caso no sucedera en la mia x unos años, creo xD

    ta ta ta tan !!

    FRAME. e aqui mi nueva duda. se que ambos frames poseen una aleacion de 6000. mi pgta es para los usuarios de seba, no solo de freerida, sino tambien de slalom. cual es la diferencia entre el frame clasico y el deluxe de seba ¿? xq el precio es una locura entre ambos.

    saludos, gracias a todos,
    mis dudas se van resolviendo xD

    #102096 Responder
    Franky
    Participante

    Sobre la diferencia en las guías (frames, chasis) de seba, decirte que las deluxe tienen una connotación para el slalom, dan mas firmeza y hasta un poco de facilidad para hacer los trucos de slalom, o eso dicen.

    Yo he probado ambos chasis y no he notado apenas diferencia, puede que los mas avanzados en el tema del slalom me digan lo contrario, pero solo he notado algo mas de firmeza en algun truco.
    Espero que alguien mas PRO te pueda decir mas, pero mi opinión, es que si quieres los patines para pasear, algún salto y algún truquillo de slalom o iniciación, empieces con uno normal y mas adelante si quieres vayas a por uno deluxe

    #102154 Responder
    Milguer Lopez
    Participante

    pregunta tonta.
    son los FR1 anchos ? x dentro ?
    o tienen buen soporte para tobillos, talon, empeine y dedos ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Fila Nrk o Seba Fr2
Tu información: