FILA NRK BX

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #107510 Responder
    Yves
    Participante

    El Fila NRK BX aguanta todas las perrerias q le hagas, igual q las aguanta el Powerslide Metro (creo q pocos patines he visto aguantar mas perrerias).Lo q cambia del BX al normal es:
    Las ruedas,el color de la guia,los cierres,tornillos de doble cabeza en las guias y la sujeccion de la caña el resto ES IGUAL (sacado de la pagina de Fila). El BXD creo q es el mismo patin q el BX pero para el Decarton 😆

    #107515 Responder
    Mikahel
    Participante

    Hombre, el fila es un patín para lo que es.
    Se de gene que los tiene y están contetos con ellos, pero lo mismo dien los que llevan un frx.

    Aguantar, aguantan, otra cosa es que la experiencia sea mejor o peor con uno u otro patín.

    Yo siempre digo lo mismo y es que a la larga da igual llevar fila,seba, rollerblade o decathlón ya que al final lo que uno quiere es estar agusto y patinar tranquilo. Si se consigue llegar a ese punto, sea cal sea el patín que tegamos, ese será nuestro patín definitivo.

    Esto, claro está, no es mas que una opinión. 😉

    #109776 Responder

    Mikael a que te refieres con que es un patin que es para lo que eS? Los de este año los venden en decarton por 130 euros, no merecen la pena?

    #109781 Responder
    Yves
    Participante

    Por ese precio es un patin q no esta mal pero si tienes opcion de otro patin mejor pues no hay ni q decirlo 😆

    #112902 Responder
    nelson
    Participante

    estos patines que conceptos tienen??? como aparece en el patin eso de zeroshock, que quiere decir??? que mas tecnologia lleva el patin???

    #112913 Responder
    Mikahel
    Participante

    SI te rferes a los bx, no es que lleven mucha «tecnología»… El zeroShock estoy casiseguro que es el sistema qu tienen para miniminar impactos. Pero vamos, no es mas que una placa de goma en e talón. 😉

    Un saludo.

    #118002 Responder
    nelson
    Participante

    los patines bx de fila los tengo yo y los he pillado por 120 euros. rebajados, puesto que en tiendas especializadas ronda los 160 euros. creo que un patin de estos de 160 euros pienso que es un gran patin en cuanto a calidad-precio, no se le puede pedir mas y encima de freeskate por ese precio. a la hora de desmontarlo pìenso que se podra desmontar todo guia, bota y todo. la bota quizas con algun apaño se puede hacer para conseguir que se desmonte.

    #118003 Responder
    Yves
    Participante

    Por 160 prefiero el Powerslide Metropolis mil veces 😉
    Creo que ya no lo fabrican asi que imaginate 😆

    #118013 Responder
    Javier
    Participante

    SI que lo fabrican si. A mi me parece un patin muy digno, tanto el BX como su hermano mayor, que por cierto para primeros de año sale en blanco y naranja.

    #118020 Responder
    Yves
    Participante

    A vale entonces es que hay 0 existencias del patin 😆
    Ya decia yo que no lo veia en ningun sitio 🙄
    Que poco bombo le da fila a las novedades, necesitan patinadores en condiciones 😉

    #118127 Responder
    nelson
    Participante

    en este patin se puede remplazar la parte de la caña en caso de que se rompa la carcasa la pieza blanca esa??

    #118131 Responder
    Javier
    Participante

    No viene con tornillo en la caña, pero haces un pequeño taladro para anular el remache y pones un tornillo y arreglado 😉

    #118132 Responder
    nelson
    Participante

    am debuti. muchas gracias por la solucion jeje

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: FILA NRK BX
Tu información: