FILA NRK BX

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #107485 Responder
    trasto
    Participante

    Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto, llevo un par de semanas dandole vueltas a esto de los patines en linea y creo que me los voy a comprar ya.
    He estado leyendo bastante sobre modelos y sobre el uso que les voy a dar. No quiero comprarme una bazofia de patines pero tampoco unos de PRO, ya que hace 25 años que no me pongo ruedas en los pies, se que me gustara y me hare pronto a ellos.

    Mi duda es que voy detras de los FILA NRK BX, estan por unos 160€, fui al decathlon primero que nada a probarme todos los que alli habian para ver si alguno me convencia, pero la verdad es que los de su marca son bastante incomodos y he leido que son de bastante mala calidad.
    Tengo claro el numero de los FILA ya que me probe algunos.

    Alguien me puede explicar la diferencia de precios entre los BX, BXD y los NRK normales los precios son distintos, cambiaran en algo, no?

    ALguien los tiene? son buenos patines, no?

    No quisiera gastar mas, aparte hay q sumar las protecciones que se iran a unos 40 pavos mas.

    Tambien me planteo la compra de unos tr80 por 100€ ya que al ser el primer patin, pues !!! con algo hayq romper la mano, no? Que opinais de esto?

    Gracias a todos por anticipado.

    #107487 Responder
    Mikahel
    Participante

    Hola compañero.

    Personalmente te aconsejo que inviertas 40 euros mas y vayas de cabeza a por nrk normales.