Fatty paris el mejores patin freeskate del mercado

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #59623 Responder
    lacurva
    Participante

    Para duros los Twister y dejaros de mariconadas 😈

    #59626 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»joseba»:1k6x0vle]Para duros los Twister y dejaros de mariconadas 😈 [/quote]

    jajajajaja si esos patines hacen mar ruido que haciendo el amor en una cama de muelles

    #59635 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues mira que soy maniático para eso de los ruidos y yo no los oigo, los enceré hace algún tiempo y ahí siguen, tal vez me haya acostumbrado.

    #59645 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDDDDDDDDDDDD, pero que está pasando? XDDDDD
    Buenoo, Sr. Marotooo, jaja, la que has liado, XD. Vamos a ver, pero has probado unos Sebar FR1?
    Vamos a ver… más de uno, como sabrá, yo era incondicional de los fatty paris, hasta que un día, por desgracia los tuve que cambiar (pero aún los tengo ehh, jijijii). Tanto Fatty como Fr1, tienes sus pros y contras.
    Quiero aclarar, que si, efectivamente, yo jodí mi seba, pero fue un mal golpe, que cualquier patín, en mi humilde opinión, hubiese caido, ya que fue a chocar la punta, justo por la junta a un tubo de acero acabado en pinxito, XD (menos mal que no me lo clave en el culo, XDD)
    Sr. Maroto como que solo vistes seba muy nuevos? Y los mios??? Mal a personaaa!!!!!! XDDDD.
    Como he dicho, ambos patines son excelentes para la práctica del freeride, pero algo que nadie me va a negar, los FR1 tienen algo que por desgracia no tienen los Fatty, RECAMBIOS!.
    Un contra del Fatty, a diferencia del FR1, es que de serie, traen una mierd**a de ruedas que más vale que las quites.
    No quiero que me mal interpretéis, porque el Fatty, fue y será mi primer gran amor, pero creedme cuando digo que el FR1 no se queda corto en prestaciones. Que si, que hace ruido de plástico… pos claro otia, XD, es que es de plástico, XDDDD.
    Por cierto, a todo este rollo que he soltado, Sr.Maroto, me encanta como tienen los Fatty, jijiji, creo que es un patín que cuanta más caña tiene encima, más bonitos son, jijiji.
    Un abrazo!!!!!!!!

    P.D: hacemos un post con fotos de nuestros customs? Ega vaaa, que lo empiezoooo, jijijiji

    #59649 Responder
    jali
    Participante

    ¡Somos los seborreicos!

    #59725 Responder
    SrMaroto
    Participante

    joe pero eso da = los recambios lo bonito es solucionar los problemas tus y pillar piezas de tus viejos patines y hacer una especie de frankestein

    #59736 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:1ljip9yd]joe pero eso da = los recambios lo bonito es solucionar los problemas tus y pillar piezas de tus viejos patines y hacer una especie de frankestein[/quote]

    ya pero hay cosas y cosas. Algunas son poco probables, otras muy caras y otras, sencillamente no tienes tiempo. A mi se me jode una carraca o un refuerzo y me lo hago traer por correo. Distinta cosa es fabricarle una pieza extra a tu patín para no reventarlos, por ejemplo, sobre todo si consiste en comprar un cacharro de 1€ en una tienda de todo a 100.

    ah, los cierres de aluminio del seba me aguantaron menos que unos k2 de plastico. Una sola caida y quedaron con una forma que tuve que darles con alicate y martillo.
    la bota del twister resiste mucho mejor los puntinazos contra la escalera de mi casa, etc etc

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Fatty paris el mejores patin freeskate del mercado
Tu información: