Fatty paris el mejores patin freeskate del mercado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #59489 Responder
    SrMaroto
    Participante

    Bueno que radical con este titulo parece que soy un anti seba jejejeje

    bueno yo e tenido en mi posesion unos fatty partis durante mas o menos Año y medio digamos para ser asi mas quisquillosos unos 475 dias que si patino como minimo todos los dias 1 hora y maximo 6 o 8 digamos mas o menos a ciencia variable unas 1200 horas 😯

    bueno al grano

    voy a comentaros mi esperiencia religiosa con los fatty

    que gran maravilla creada por K2 y la tienda ottini (paris) de echo me compre los patines alli, en el septiembre 2006.

    bueno aqui voy a dejaros unas fotos de lo que quedan de ellos


    por lo que podeis observar puedo daros una critica de los patines bastante estensa ya por gastastarlos durante mucho tiempo.

    La bota es muy robusta y dura pero ademas muy flexible te agarra el pie por todos los lados y ademas da seguridad quiero decir que si tedas un golpe con el empeine o algo aunque sea la parte blanda no te haces daño es gruesa y confortable.
    la guia es una 247mm una perfecta convinacion de guia para freeskate a la hora de hacer freeride y slalom
    las ruedas que vienen por defecto digamos que es un fallo al tener encuenta 80mm 82a la dureza no es muy apropiada para los derrapes se desgasta la rueda con facilidad (:!: OJO:!: no quiero decir que te pongas los patines y las ruedas sean mas malas que las del corte ingles nooooooooooooooooooo estan bien pero si vas hacer el burro burro burro te las comes)
    también en la parte de atrás tiene el patin dos reflectantes (bueno el detalle es bueno)

    bueno voy a contaros las cicatrices de lo burro que soy con esto del freeride y slalom


    jejeje advertencia atornillaros bien los tornillos de la caña que por defecto van un poquito flojos de la fabrica y los puedes perder jejeje
    trankilos con un tornillo y lo atornillas con la tuerca de sujecion con el pincho hacia fuera y problema resuelto


    nada el hierro saliente de un andamio se clavo literalmente en el patin aqui teneis el boquete que se ve un poco mal pero bueno



    esto es el chasis_cuchillo_jamonero gracias a los derrapes toca la parte de la guia y el suelo de valencia tiene parte de la guia


    bueno para que digais que la placa de soul no la utilizo


    y bueno los sebas tiene un trozito pequeño de plastico para los derrapes y demas que no se coma el plastico pues gracias a esta parte de la bota el suelo no se como nada de plastico de ella es otro tipo de material (nada de plástico duro que eso lija el suelo y se lo come)

    bueno esto me a gustado tanto hacerlo que otro dia realizare otro comentario sobre mis patines custom 😈 😈

    #59510 Responder
    jali
    Participante

    A mí me gusta mucho ver vuestros patines desgastados, yo los tengo nuevos aunque tengan 7 meses, es una pena.
    Saludos.

    #59521 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el fatty es el porsche de los patines. Clase, calidad, confort. Resultados asegurados.
    además, el refuerzo de los sebas mucha peña los encuentra malos porque resbalan más de lo que uno preferiría. Es cierto, podrían haber medito otro material, si bien a mí me gustan así, comprendo que más de uno pida más adherencia, así que otro punto a discutir.

    #59530 Responder
    jali
    Participante

    Anda, y yo que pensaba que los refuerzos laterales de los Seba eran así… quiero decir, que los hacían así adrede y resulta que no tienen que resbalar. Eso es tan sencillo como cambiar el tipo de goma, es que los refuerzos laterales parecen más bien plástico.

    #59541 Responder
    lacurva
    Participante

    Los refuerzos son refuerzos, su fin es proteger la bota y punto, no estan hechos para resbalar sobre ellos, y lo lógico es que de hacerlo sean de un material que resbale, precisamente para que no se estropeen. Yo creo que estan bien diseñados.

    #59547 Responder
    jali
    Participante

    Sí, es lo que pensaba yo, que estaban así hechos adrede, me hacéis un poco de lío, jejejeje.
    Saludos.

    #59552 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo pensaba lo mismo hasta que los empecé a usar y ahora tengo mis dudas

    #59567 Responder
    RayGun
    Participante

    Jajajajajaja…….

    Lo mejor el titulo.

    Va no dejes a la gente esperando, hace comentario el de los deshi( salmon XD ) custom. 😀

    #59570 Responder
    Dwarf
    Participante

    Se hable del patin que se hable acabais comparandolo y hablando de los sebas, estais obsesionados!!! 😀

    #59571 Responder
    jossantander
    Participante

    es que los seba para la mayoria de la gente es de lo mejor, son el punto de referencia para comparar, pero es para gustos.

    #59574 Responder
    Josu
    Participante

    😆
    Yo tambien quiero ver ese comentario del custom… 😀

    #59577 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Josu»:13fgfdqa]:lol:
    Yo tambien quiero ver ese comentario del custom… 😀 [/quote]

    Lo dije por la gente. Por que tengo la suerte¿? de verlos en persona 😛 jejejeje

    #59583 Responder
    SrMaroto
    Participante

    los sebas la gente lo compro por varias razones.

    1º el prestigio del patinador sebastian lafrag o como se escriba no voy a perder el tiempo a buscar su nombre por internet todo el mundo lo conoce y siempre a visto videos suyos

    2º (aqi voy a ser duramente criticado 😈 ) Las cosas claras las tiendas les interesa vender este patin por las ganancias que generan. por decir ami los FATTY me costaron unos 250€ en ottini pero bueno ahora el precio es de 230€ y los Fr hace tiempo no me acuerdo de los precios alguno podria comentar el precio que los costo cuando nada mas salio al mercado y ahora te los encuentras por 250€ aqui en españa en francia 200€ mas 10 de gastos de envio…. bueno y en toda tienda le sacan un porcentaje de beneficio a todo esto le sumas que cuando fuy a barcelona en la ruta de APB dios que plaga de sebas 😯 yo flipaba jajajaja y los unicos fatty los mios no vi a nadie con fatty supongo que la gran mayoría de los que tenían la ruta no les veía pinta de hacer freeskate si no mas bien pasear por la ciudad y hacer rutas (no veia patines desgastados ni con rozaduras) con lo que vendieron la mona.

    yo prefiero que se compre un patin como por ejemplo los cell 2 you tube los rojos estos que no ma cuerdo de que añon eran y me vinieron de miedo puedes hacer de todo ademas estos patines ademas de ser economicos resinten mucho a los saltos por que aqui en valencia tenemos a un saltamontes marroqui que te marca unos saltos que te quedas flipadooooo

    bueno dicho y eso

    ale criticas que me gustan a rajaaaaaaaarr

    PD: ale ya realizare los de mi custom cariños

    #59598 Responder
    Vicent
    Participante

    Te voy a hablar por experiencia propia….. Tengo unos SEBA FR1,con un año. Han sido mis primeros patines de Freeride,y me imagino que si se ven tantos por la calle es porque entran por los ojos. Por que no me puedes negar que el patin es bastante chulo,en comparación con los demas patines en su rango de precio y modalidad. El mio,mañana 14 de Mayo cumplirá 1 año,y tienes más arrastrones y ostias que el plato de un loco,y lo unico que he tenido que cambiar es un strap de la caña.(al margen de las ruedas claro). Así que,si tu vieses las ostias que me he dado y le he dado al patín cambiaría tu opinion sobre si son o no son resistentes,un dia de estos te pongo una foto y juzgas. Un saludo.

    #59619 Responder
    Josu
    Participante

    La verdad es que tengo que decir que a mi tambien me parecen mas resistentes los fatty, ya que no tienen el peligro de cascar como le paso a Valen (hace poco puse lo mismo en otro post, como me repito. 😕 roll:

    Bueno, pues que corra la sangre. 😈 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Fatty paris el mejores patin freeskate del mercado
Tu información: