Exclusiva, fotos y impresiones ROXA XC 2011.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #98581 Responder
    roller_inside
    Participante

    uf… ahora tendría que hacer un esfuercillo para acordarme exactamente que año entré en powerslide, creo que fué 2005 o 2006.

    antes que eso, incialmente, conocí a Carles aquí en el foro y en uno de mis viajes a Barcelona me invitó a dormir en su casa, me estuvo enseñando patines revolucionarios que ahora son totalmente desconocidos como k2 soul slide, el de verdad, un verdadero patin de freeskate… y bueno… hablando hablando me sugirió que me fijase en los patines de velocidad para hacer slalom y fsk.

    de su tienda, me iba sacando algunos patines y probamos ciertas ideas muy interesantes como una bota Roxa Marathon con guia de Hockey linea 4×80 (un milagro de guia para la época!) y mi favorito de entonces, un Fila M100 con el mismo chasis.
    comprar esos prototipos en la tienda costaba cerca de 500€ o algo así. sólo podía salir adelante si una marca se volcaba en fabricar algo en serie diseñado para ello.

    entonces, carles y yo hablamos de montar un equipo que, gracias a su tienda y a sus contactos, nos permitió tener acceso a material de varias marcas. sin duda la más espectacular era la marca de chasis viper que hacia verdaderas virguerías comparado con el resto… lo malo es que se pasó de virguerías y tuvieron que cerrar.

    En aquel equipo multimarca teniamos el apoyo de roxa que nos facilitó algúna cosa interesante que no llegó a ningun lado.

    Carles iba enviando nuestros prototipos a las marcas y finalmente Powerslide mostró interés por tenerme en el equipo para colaborar en el desarrollo de sus patines.

    Seba por entonces nos había facilitado un par de muestras del primer high, habría sido otro de nuestros sponsors casi seguro, pero al entrar yo en powerslide 100% y no haber más riders en el equipo (carles era team manager no patinador hahaha) pues ahí acabo la historia del equipo y de sus multipatrocinadores 🙂

    joer… de mayor voy a ser un abuelo mu pesao contando batallitas 🙂

    #98598 Responder
    Iván
    Miembro

    Alejandro escribió:

    lo que yo no sabia es que habias estado patrocinado por Roxa

    Pues yo debo ser muy viejo porque me parece recordarlo con una camiseta blanca con el logo de Roxa, creo que fue en alguna de las primeras competiciones en Barcelona. Lo que no me acuerdo bien es si llegó a participar en freestyle esa vez o hizo speed.

    #98619 Responder
    Alejandro
    Participante


    es verdad en Tarrasa ya estabas haciendo pruebas con Powerslide ahora me acuerdo.

    #98690 Responder
    lacurva
    Participante

    Pero qué viejos que sois!! 😆

    #98691 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero qué viejos que sois!!

    Si, es cierto… 😥 No obstante, me encanta haber estado ahí cuando no había nada y haber presenciado en primera fila la evolución de todo.

    #98843 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues a mi me gustaría tener 20 años menos y ver la evolución a partir de ahora 😆 😈

    #99036 Responder
    roller_inside
    Participante

    Pues a mi me gustaría tener 20 años menos y ver la evolución a partir de ahora

    pues si!, a mi tambien!

    #99046 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues si y no! Me gusta la experiencia de haber estado cuando todo empezó. Me pasa lo mismo con los ordenadores, ya que en mi adolescencia viví como iban entrando en los hogares esos ordenadores de 8 bits y con 1 – 16 kb de memoria. Eso te da visión y perspectiva!

    😉

    #99052 Responder
    cristian
    Participante

    todo unos dinosaurios, jajaja, no hay nada como la experiencia, (lo de dinosaurios es de coña eh,)

    #99074 Responder
    Vicent
    Participante

    carles escribió:

    Me pasa lo mismo con los ordenadores, ya que en mi adolescencia viví como iban entrando en los hogares esos ordenadores de 8 bits y con 1 – 16 kb de memoria. Eso te da visión y perspectiva!

    😉

    ¡Joder!,todavía me acuerdo de los Spectrum 64K y 128K,los Amstrad,los Atari,los Commodore Amiga 500 (con ampliación de memoria a 1 Mega),los primeros PC´s 286…..¡que tiempos! 😥 😥 😥

    P.D.;Siento desviarme del tema,pero se me ha ido la cabeza….jejejeje.
    Saludos.

    #99093 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¡Joder!,todavía me acuerdo de los Spectrum 64K y 128K,los Amstrad,los Atari,los Commodore Amiga 500 (con ampliación de memoria a 1 Mega),los primeros PC´s 286…..¡que tiempos!

    Ui, eso vino muy después!!! Yo empecé con el Spectrum de 16 kb, Commodore Vic 20, Dragon, Oric 1 y hasta toqué el ZX-1 de 1kb!!!

    (ok, paro el off topic)

    #99095 Responder
    Vicent
    Participante

    carles escribió:

    Ui, eso vino muy después!!! Yo empecé con el Spectrum de 16 kb, Commodore Vic 20, Dragon, Oric 1 y hasta toqué el ZX-1 de 1kb!!!

    (ok, paro el off topic)

    ¡Ancianooooooo!, 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234((

    Dejemoslo ahí,porque vamos a parecer al abuelo cebolleta….
    Un abrazo y saludos todos.

    #99114 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues en mis buenos tiempos no había ordenadores…anda que no tenía tiempo libre, todo el día en la calle!! 😆

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Exclusiva, fotos y impresiones ROXA XC 2011.
Tu información: