[EVENTO] Vuelta a españa en patines!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #32482 Responder
    IXALU
    Participante

    chmm…………….

    Ya sabes que estas usando el logo de la ASOCIACION DE PATINAJE ZONA VERDE??????????????????

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Ni me va ni me viene……… pero por comentar……….. 😛

    #32488 Responder
    madriles
    Participante

    IXALU NO S A QUE TE REFIERES LO QUE LLEVO ES UN CARTEL QUE ELLOS ME DIERON PARA HACER PUBLICIDAD
    Caravia –Gijón 8 -8-07
    La etapa a sido mas cómoda que las anteriores pues aunque con muchas subidas y bajadas pero no eran muy pronunciadas, a la llegada a villaviciosa paramos a comer y después de descansar un rato continuamos hasta Gijón allí una familia que conocimos en Barcelona nos paga la estancia por un día en el camping donde se encuentran alojadas, cosa que nos ha venido muy bien para lavar la ropa y poder arreglar el estrozo que le hemos hecho a la autocaravana.
    Después de me, vino a buscarme marcos tesorero de la fedei, que nos invito a los famosos culines de sidra y contribuyo con 100 euros para la causa, además de invitarme el sábado a una prueba de descenso en luarca, la cual no voy a rechazar .así que este sábado no se si habrá etapa, pero todavía llego bien a santiago.
    Este link es de una noticia sobre nosotros

    http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ … 70808.html

    #32489 Responder
    IXALU
    Participante

    no lo digo por ti…..

    lo digo por chmm 😆 😆 😆 , fijate en la foto que usa al lado de su nick en los mensajes 😉

    La publicidad de zona verde ya llego a Asturias je je je.

    #32510 Responder
    jusjus
    Participante

    hoy sale un articulo en el periodico local, La Nueva España, y comenta que esta en la zona de Luarca

    #32641 Responder
    madriles
    Participante

    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp … re-patines
    http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ … 70808.html
    12 de agosto competición de gravedad
    Ayer llege a cudillero fue una etapa normal con mucho trafico pero sin nada que resaltar mas que nos perdimos a la salida de gijon y vordeamos el puerto ,pero vimos ,que no se como se llama,donde almacenan o estraen carbon ,es que no lo diferencie bien pero habia montañas y montañas de carbon .
    La noche la pasamos afuera de cudillero ,por que alli no se pueden circular con autocaravanas.
    El dia de hoy a sido otra gran experiencia ,pues e disfrutado con los deportes de inercia ,incluso pudiendo disfrutar de conducir una carrilada,todo he de decir gracias a marco de la fedei y a miguel competidor de la fedei, y al pueblo de Caicedo por su recibimiento y acogida entrañable.el lunes haremos de cudillero a luarca.

    #32861 Responder
    madriles
    Participante
    #32862 Responder
    madriles
    Participante

    14 de agosto luarca –ribadeo
    El día de hoy ha sido bastante duro por culpa del viento y he probado a ponerme detrás de la caravana pero no me veia seguro así que he preferido seguir como siempre, cada vez hay mas gente que me ha visto en una noticia o alguien se lo ha dicho y el día de hoy a tapado todo el sufrimiento en ese aspecto ,gente parada para animarme, pero grupos de 15 y 20 personas ,me han escoltado dos ciclistas gracia Raúl y Alex de Palencia ellos hacen 120 Km. todos los días en bici están haciendo el camino de santiago,
    Pero hoy han retrasado su paso para acompañarme
    el post de antes ha sido un error

    #32982 Responder
    madriles
    Participante

    ribadeo-xove 15-agosto
    La etapa de ayer no la pude completar por culpa de la lluvia y el viento, así que la acabo de terminar. Ayer tampoco tenia cobertura por eso pongo el post de ayer hoy .aunque mereció la pena por que pudimos ver la playa de las catedrales, cosa digna de ver esta a 7 km de ribadeo, si podéis no lo dudéis en la autovia tiene salida directa. Vais ha flipar.

    #33016 Responder
    madriles
    Participante

    hoi emos llegado a 15 km de ortigueira, ya que he recuperado lo perdido de ayer y tengo los tobillos inflamados
    y en las cuesata a rriba me matan y aqui es lo que hai.gracias a todos y salud

    #33055 Responder
    Naxo
    Participante

    FUERZAAA!!!!

    #33120 Responder
    madriles
    Participante

    gracis naxo por el apollo
    18 de gosto
    seguimos en viveiro y no veas como llueve asi que mañana si hace buen tiempo aunque sea domingo patinare,¡¡¡¡¡¡tengo el mono!!!!

    #33170 Responder
    miguel
    Miembro

    vengaaaaaa madriles, animoooosssssssssss 😉

    #33175 Responder
    madriles
    Participante

    gracias miguel andas por todos los lados eres la lexe
    19 de agosto de 2007 VIVEIRO-ORTIGUEIRA
    Como dije ayer hoy aunque era día de descanso he patinado y llegado a ortigueira que a pesar de lo que pensaba que eran 15 km estaba equivocado eran 30 ,por lo que pone en las señales de trafico .e patinado a partir de las 4 de la tarde ya que hasta las tres no paro de llover, aunque ha estado toda la tarde amenazando con llover ,pero por fin no lo ha hecho hasta casi las 12 de la noche ,ya después de ducharme y cenar .he e encontrado a unos chavales que conocimos en el pirineo y hemos echado un rato flipando los colegas con los videos y fotos que les he mostrado de la aventura y contribuyendo nuevamente ,ya que en el pirineo ya lo hicieron ,a la causa vuelta España.
    Anécdota de la jornada .nos han vuelto a parar la guardia –civil, volviéndonos a pedir el permiso y demás ,volviendo a lo de siempre ,pero al final han decidido que la vuelta continué ,y al igual que los que me trataron indebidamente lo publique ,he de decir que estos dos agentes eran bellísimas personas incluso deseándonos al marchar suerte .bueno SANTIAGO ALLA VAMOS DANOS UNA TREGUA DE LA LLUVIA LLUEVE DE 10 DE LA NOCHE A 6 DE LA MAÑANA Y TRANKILITA OK Y ESTAS ETAPAS QUE QUEDAN HASTA LLEGAR A VERTE Y LA MISMA LLEGADA TE LAS OFREZCO.

    #33277 Responder
    madriles
    Participante

    20 DE AGOSTO ORTIGUEIRA-SAN SADURNIÑO
    El día de hoy ha sido de diluvio y empezado a patinar a las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche, no he llegado a Fene como pone en la cabecera pero es que santiaguiño me entendio mal cuando no tiene que llover es por el dia ,pero aquí no para de llover.

    #33339 Responder
    madriles
    Participante

    21 de agosto san sadurniño—-fene
    Esta mañana y a trompicones hemos conseguido de llegar a fene completando la etapa de ayer, pero otra vez llueve y lo he dejado a ver si escampa ,aparte las carreteras por las que vamos están todas destrozadas y me cuesta muxo patinar, además frenar frena poco con el suelo mojado y he estado varias veces a punto de aterrizar , sin llegar a caer por suerte , casi no se puede patinar, pero bueno , paciencia y a esperar que SANTIAGO NOS DE UN TREGUA DE LLUVIA.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 123)
Respuesta a: [EVENTO] Vuelta a españa en patines!
Tu información: