[EVENTO] Vuelta a españa en patines!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #27584 Responder
    miguel
    Miembro

    Esta si que es una de las rutas mas grandes!!!

    La vuelta a España en patines y la estan haciendo ahora!!!!

    Miraros la web:

    http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=250

    ( informacion facilitada por Gonzalo)

    #27644 Responder
    lacurva
    Participante

    La etapa 52 acaba en mi pueblo, espero que haya elegido bien el alojamiento, solo hay dos hoteles y uno es un lupanar. 😆 😆 😆 Al 50 % 😆 😆

    Supongo que lo hará por carretera, problemas seguro que no le faltan. Intentaré ir a animarle.

    El que vea una de las etapas podía ir poniendo en este hilo como va el asunto, sobre todo saber si sigue la cosa y si no hay retrasos en las etapas.

    #27657 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues este fin de semana estará en Barcelona, hara este viernes de cambrils a torredembara:

    dia 27º:cambrils-38,5km-torredembarra=1102,2km
    dia 28º:torredembarra-45,5km-sitges=1186,2 km
    dia 29º:sitges-43,8 km barcelona=1230 km

    Me gustaría saber por donde pasará entre Sitges y Barcelona, pues las costas de Garraf son un problema. Queremos hacer esa ruta ( Tarragona-BCN) y por no pasar por ahí tenemos que pasar por el interior. Le mandaré un mail.

    #27685 Responder
    miguel
    Miembro

    Acabo de escribirle y esta parado en Valencia ya que está esperando sus patines para poder proseguir!!!

    #27688 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»miguel»:141sqc53]está esperando sus patines para poder proseguir!!![/quote]
    ❓ Pero no lo hace con los patines puestos?? 😆 😆

    #27692 Responder
    miguel
    Miembro

    Si Navi, pero me dice que ha roto relaciones con Landroller y se ah quedado sin nada…y le envian por transporte desde el sur sus patines de toda la vida.

    #27696 Responder
    Iván
    Miembro

    Cuando ví en el artículo de zonadegravedad con que patines iba a hacer la vuelta a España me quedé más que así 😯 .

    Yo me los he probado y no se me ocurriría hacer una ruta media. Yo los veo más como algo curioso con pinta de juguete. Si ha llegado a Valencia con esas ruedas… ya tiene valor.

    #27716 Responder
    miguel
    Miembro

    (nota: he separado el tema de la vuelta a España en patines del hilo mega-ultra-ruta en patines porque se lo merece)

    #27718 Responder
    miguel
    Miembro

    Esto es lo que dice GO-zalo en la web del club de patines de Tarragona rollersportclub http://rollersportclub.byethost12.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=128

    [quote=»GO_zalo»:mkh11iwv]a mi me ha escito:

    (…)

    dia 29º:cambrils-38,5km-torredembarra=1102,2km V 2-6
    dia 30º:torredembarra-45,5km-sitges=1186,2 km S 2-6
    DIA 31ºDOMINGO 3-6-07
    dia 32º:sitges-43,8 km barcelona=1230 km L 4-6
    dia 32º:barcelona-45,9km-canet de mar=1275 km M 5-6

    (…)

    este es el itinerario,contando quehoy estoi eperando mispatines en linea en massamagrel y que posiblemente hasta mañan no los recba,de todas maneras en mi msm estare en directo patinando atrves de la web can y pondre diariamente donde me encuentro.mi ritmo no es muy fuerte,pienso que cualquier persona que patine un poco,sera capaz ed seguirme.
    suelo hacer 25km desde las 10:00 hasta las 14:00 descanso hasta las 18:00 ó 19:00y continuo hasta fin de etapa las 21:00 aprox,pues depende de puertos y demas ,ya que el ritmo que te mrco es en llanogracas por todo

    lo de la webcam no lo entiendo por que que yo sepa solo se puede hacer webcam con una persona a la vez y ademas no se de donde va sacar el guifi

    que haya roto sus relaciones con landroller me confirma que es un invento que no sirve…

    bueno sabemos que sale a las 10, que para para comer asi que la gente que quiera puede hacer la parte de por la mañana. lo que no se es el dia por que segun pone V 2-6 no lo entiendo por que el dia dos del 6 es sabado…

    le voy a volver a preguntar a ver si saco algo en claro[/quote]

    A ver si la gente le podéis seguir cuando pase por vuestra zona.

    #27721 Responder
    oldman
    Participante

    Cuando leí lo de los landroller ,estuve dudando si no era «cachondeo».Encarar una aventura de estas dimensiones con semejante engendro, que además de amorfo tiene pinta de ser muy frágil, me pareció alucinante. 😯 😯

    #27729 Responder
    GO_zalo
    Participante

    bueno os pongo un pdf que me han enviado pero las fechas están mal… me han dicho que luego me confirmaran que día y a que hora saldrá de cambrils… a ver si es verdad

    http://www.rollersportclub.byethost12.c … erby=dateD

    #27738 Responder
    miguel
    Miembro

    Vete informando si si sabes los dias exactos….y si patinas con el este fin de semana!!!!

    A mi me ha dicho por mail que va con una furgoneta detrás que cierra el paso de los coches, por tanto no tiene peligro.
    Supongo que también la utilizará de hotel!!! , porque si no le costará buscar alojamiento dependiendo que sitios va.

    #27800 Responder
    miguel
    Miembro

    Sigue estando en massamagrell y segun el planning que tenia:

    dia 24º:massamagrell-55,3km-burriana=887,4km
    dia 25º:burriana-44,1km-oropessa del mar=931,5km
    dia 26º:oropessa del mar-51,8km-peñiscola=983,3km
    dia 27º:peñiscola-55,4km-amposta=1038,7km
    dia 28º:amposta-63,5km-cambrils=1102,2km
    dia 29º:cambrils-38,5km-torredembarra=1102,2km
    dia 30º:torredembarra-45,5km-sitges=1186,2 km

    A mi me ha pasado esto esta misma mañana, por tanto si recibe hoy los patines y prosigue, tiene un retraso de 7 dias

    MASSAMAGREL-BURRIANA

    LA POBLA DE FARNALS—RAFELBUÑOL—-PUÇOL
    (CV-3007)—-SAGUNTO—-ALMENARA(N-340)— LA
    LLOSA—CHILCHES—-NULES(CV-18)—MASCARELL—POLIGONO IND.ALCOBER

    BURRIANA-OROPESA DEL MAR

    VILLAREAL –—CIUDAD DEL TRANSPORTE— CASTELLON(A DERECHA)—PEYNETA
    ROJA— MAS DEL FRARES—BENICASIM

    OROPESA DEL MAR-PEÑISCOLA

    EL VENTORILLO—TORREBLANCA—ALCALA DE XIVERT—-MEDITERRANEO—ESTRELLA
    BLANCA—LOS OLIVOS—-URB.LA CARRETA—URB. EL MIRADOR.

    PEÑISCOLA-AMPOSTA

    BENICARLO—VINAROZ—ALCANAR—SANT CARLES DE LA RAPITA.

    AMPOSTA-CAMBRILS

    CAMARLES—L´AMPOLLA—EL PERELLO—-LAS TRES CALES—CALAFAT—MIAMI PLATJA.

    CAMBRILS—TORREDEMBARRA

    VILAFORTUNY—-SALOU—-LA PINEDA—TARRAGONA— LA MORA.

    TORREDEMBARRA-SITGES

    CREIXELL—LA FRANQUESA—CALAFELL—SEGUR DE CALAFELL— CUBELLES — VILANOVA
    I LA GELTRU.

    SITGES – BARCELONA

    MONTGAVINA—VALLCARCA—GARRAF—GAVAMAR—EL PRAT DE LLOBREGAT.

    BARCELONA-CANET DE MAR

    AVENIDA MERIDIANA—CARRER D´ARAGO—RAMBLA DE GOIPUSCOA—CARRER DE
    CANTABRIA—CARRER DE SANTANDER— BADALONA – MONTGAT— EL MASNOU —
    PREMIA DE MAR—MATARO—ARENYS DE MAR–

    estaes la informacion de los sitios la s fechas todavia no las se pues hoy
    no han llegado ls patines ,espero recogerlo mañana y despues de comer
    continuar

    Total que pasa por las costas de Garraf !!!!!!!

    Va acompañado con furgoneta que le para el trafico y supongo que es donde duerme.

    #27803 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En el año 97 yo acompañé a un grupo de 5 patinadores que realizaban la iniciativa «One Globe, One Skate». Esta iniciativa trataba de coger un patinador de cada continente y patinar atravesando Europa para acabar en Sud Africa recaudando fondos para la lucha contra el racismo.

    Yo les acompañé des de la frontera con Francia hasta Barcelona. En los tramos de mucha bajada, la técnica era apoyarse en la furgoneta para no gastar rueda en las frenadas…

    Así que me imagino que hará algo similar.

    #27804 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues algo así hará….porque el estado del firme de la carretera de las costas de Garraf es mas que penoso y ademas hay mucha subida y bajada con acantilado muy alto al lado de mar.
    Ten en cuenta que pasan a diario cantidad de camiones de todas las canteras que hay por la zona y hay cantidad de agujeros, piedras y tierra.

    Me lo veo nadando….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 123)
Respuesta a: [EVENTO] Vuelta a españa en patines!
Tu información: