Eurovision….Vayamos por partes!

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #7698 Responder
    mermaid
    Participante

    Jolin… no funciona el link de los ganadores que ferfoxtrot ha puesto… 🙁 cry:

    #7702 Responder
    lemieux
    Participante

    ei rollgaf k yo en ningun momento e dixo k la cancion no me gustase..bueno tampoco me entusiasma pero esta bien
    lo k pasa k en eurovision no pega i si no ubiera sido x lo feos k iban no abrian exo na, vamos pienso yo…

    #7707 Responder
    Tito
    Participante

    jajaj k wueno!!!

    aunke no lo vi en directo yo los e visto por -YouTube- o -Google- XDD

    jaja iupiiii por fin! XDD

    yo los llevo esuchando kasi dos anyos y ami me gustan. no matan, untualizo, ni son nada del otro mundo perotienen algunas kanciones mu buenas como «Blood Red Sandman», «Wake the Snake», «Devil is a Looser», «Get Heavy» o «Would you Love a Monsterman»… esta ultima siendo muyyy pegadiza!

    Puntualizando una kosa ke ma echo gracia, en TV3 decian ke era: HEAVY METAL, en la uno (o la Tv5, nusep) decian que era DEATH METAL…

    buff… yo no klasifikaria komo Death… son dificiles de klasifikar, ya k no tienen una tendencia markada… yo personalmente lo klasificaria como ibrido entre hard rock y deat/doom metal…
    pero lo k no diria es ke sea heavy, esto no es heavy!!! 😯

    weno larga vida a la musica buena!

    #7708 Responder
    lemieux
    Participante

    has kerido decir cn eso k la de españa no era buena musica?? 😯
    xD

    #7711 Responder
    joslat
    Participante

    A mi me encantan las pocas canciones que he oido de Lordi…

    Lo cierto es que es una lástima que el Koala no participase en nombre de españa.. no se quien selecciona pero bueno… ejem…

    No vi Eurovisión, pero he visto su actuación y no estuvo mal… la de Blood Red Sandman está muy bien, el resto que comentas (Tito) no las he oido pero no tardaré…

    😉

    #7772 Responder
    Tito
    Participante

    jaja pues stan muy bien, sobretodo la de Would you love a monsterman s muuuy pegadiza…

    aunke ami partikularmente el Death metal no me guste, los lordi tan bien, pk no se parecen a los grupos de death como Cradle of Filth i kompanyia…

    #8652 Responder
    BohQue
    Participante

    Por si no lo habeis visto, aquí os dejo una versión de la canción ganadora, con aparición estelar del cantante original

    http://www.youtube.com/watch?v=M2roPaSJdk0

    #8662 Responder
    mermaid
    Participante

    Pues mira… cantada asi en coro… como que no está tan mal, y si, teneis razón en que es pegadiza. Seguro que para muchos de vosotros esta versión ha destrozado la canción, pero para los que solo oímos gritos y ruidos en ese estilo musical… esta versión está lograda…
    ah por cierto… el cantante siempre lleva esa máscara??, es asi de feo??… da miedo de verlo jajajaja es una mezcla entre un zombie y el mostruo de la pelicula Depredador… 😉

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Eurovision….Vayamos por partes!
Tu información: